Diana

Relato dedicado a Diana, la preciosa mexicana. Una hija hermosa. La tentación de un padre. La caida al infierno, su salida y, al final, vuelta a caer. ¿O no?

Siempre supe que Diana, mi hija, iba a ser una mujer preciosa. De niña era una ricura. Morenita, pizpireta.

A medida que crecía, su cuerpo iba cambiando. De niña se transformaba en mujer. Yo casi no me daba cuenta. Para mí era mi niña.

En la pubertad los cambios fueron más notorios. Se le desarrolló el pecho, se le redondeó el culito.

Evidentemente, ya no era una niña. Pero para mí, sí. Seguía siendo aquella niñita a la que enseñé a nadar en la piscina de casa. A la que consolaba cuan...

Cazador, cazado

Un mujeriego empedernido. Una tímida muchacha. El nacimiento del amor

Francisco, desde muy joven, se dio cuenta de que tenía un don para las mujeres. No era el hombre más guapo del mundo, pero para las mujeres resultaba muy atractivo. Tenía una especie de magnetismo que las atraía. Su mirada las subyugaba.

Tuvo la suerte de tener un par de amantes maduras que le enseñaron todo sobre el sexo, convirtiéndose en un gran amante. Fue madurando, lo que hizo que su atractivo no hiciese más que aumentar. Jamás le faltaron las mujeres. Si lo deseaba, se podía ir a la cama...

El milagro

¿Puede el sexo y el amor sanar un cuerpo? Es este relato, sí. El amor de una nieta por su abuelo lo sacarán del abismo

Sonó el teléfono. Susana cogió el auricular. Era su amiga Pili.

-Susana. Notición. Esta tarde Pedro y sus amigos van a estar en el centro comercial. Ya te estás poniendo guapa y vamos a menear el culo delante de ellos.

Pedro era un chico a que gustaba mucho a Susana. Y su amiga Pili lo sabía.

-No puedo. Me tengo que quedar cuidando a mi abuelo.

-Joder tía. No vamos a tener una oportunidad como esta.

-Que no puedo, de verdad.

-Mierda. Bueno, me pasaré luego a hacerte c...

Problema resuelto

Una madre 'cura' a su hijo de un antiguo trauma. El problema queda solucionado, y nace la leyenda

Muchos traumas tienen su comienzo en la adolescencia. Es la época en cuando la opinión que los demás tienen de ti empieza a ser importante.

Alberto era un chaval de 14 años, delgadito y desgarbado, como casi todos los de esa edad. Como dicen algunos, ya le salía ese bigotillo primaveral. Le encantaba el fútbol. No jugaba mal. Por eso su madre lo animó a que se apuntara al equipo de fútbol del instituto. Lo aceptaron en periodo de pruebas.

El primer día de entrenamiento, fue con el resto de...

El consolador

Una lesbiana. Un hombre que la ama. ¿ Un amor imposible ?

Nuria no es que esté buena. Es que es una chica hermosa. Pelo negro, piel blanca. Ojos azules preciosos. Boca sensual. Pechos generosos. Culo respingón.

Sólo tiene un problema. Al menos para los hombres. Es lesbiana.

Nuria tiene un amigo íntimo, Raúl. Su paño de lágrimas. Siempre allí para ella. Él no la acosa cómo los demás hombres. Él es simplemente, su mejor amigo.

Se conocen desde los 12 años. Y desde los 12 años Raúl está locamente enamorado de Nuria.

A tan tierna edad sól...

Dominada (4)

Ana cumple su palabra y manda la fotos. A su regreso tendrá que sufrir una nueva afrenta de su amo

Llegaron al hotel. Ere un precioso hotel, a la orilla de la playa. Se instalaron y fueron a dar una vuelta por los alrededores.

Los dos estaban agotados por el viaje. Además, era por la tarde, y por la diferencia horaria con España, para ellos era de madrugada.

Ana estaba nerviosa. Tenía que hacer una cosa antes de irse a dormir. Tenía que mandarle una foto a... ¿Cómo lo llamaría?¿El técnico? ¿El otro? No sabía su nombre, pero sabía quien era. Era su amo. Tenía que mandarle una foto a su am...

Ella la tenía más grande que la mía

Un chico, de ligoteo en una discoteca, se encuentra con una chica 'especial'

Con 35 años y diez de casado, Jorge ha echado alguna que otra canita al aire. Su mujer, también. Pero para ambos es sólo un juego, algo para salir de la rutina. Algo sin importancia.

Cuando entró esa noche en la discoteca, iba con la intención de ligarse a una guapa chica y echar un buen polvito, algo sin compromiso. Sólo un poco de agradable sexo con una desconocida.

Cuando sus ojos se acostumbraron a la oscuridad, empezó a mirar a las posibles candidatas. No había mucho donde elegir. Ning...

Dominada (3)

Ana está cada vez más enganchada al técnico que la domina.

El día antes de la boda, Ana deseaba que él no apareciera. Quería estar tranquila. Pensar en lo que le estaba pasando. Su novio se había ido con sus padres hasta el día siguiente, para no ver a la novia. Estúpidas costumbres. Al día siguiente, sus amigas vendrían para ayudarla a vestirse.

Pero él siempre hacía lo que le daba la gana. Cuando deseaba que viniese, no venía. Y hoy, que quería tranquilidad y sosiego, aparece de repente en su salón. Y parecía enfadado.

-Hola.

-Que eras una...

No puede ser

La vida de Luisa cambia para siempre por un error. Pero para siempre es mucho tiempo. Un hombre se la volverá a cambiar.

Tenía este relato en la cabeza desde hace mucho tiempo. Hace unas semanas, cuando iba a empezar a escribirlo, comprobé que ya había relatos de temática parecida, y lo descarté.

Pero lo he retomado. Me apetece escribirlo. Y si es parecido a otros, que le vamos a hacer. Espero que les guste.


Luisa era una chica de pueblo, normal. Guapa. De familia corriente. Familia que con muchos sacrificios la mandó a la gran capital a estudiar una carrera. Sería la primera de la familia...

Dominada (2)

Sigue la historia de Ana, cada vez más dependiente del técnico del Cable. Lean la primera parte pare refrescar la memoria, porque hace ya tiempo desde la primera parte

Lamento la tardanza, pero he tenido unos diítas de vacaciones. Como la primera parte, este relato es mío sólo al 50%. El otro 50% es de una amiga. Es una fantasía compartida en agradables chateos.


Ese hombre sabía donde vivía. Tenía su número de teléfono. Pero eso no era lo peor. Lo peor es que cuando estaba con él se quedaba sin voluntad. Cuando estaba con él su cuerpo parecía enloquecer. De deseo. De puro deseo. Se convertía e...