La Terapia

Traviesamente deslicé mi dedo por su ano, al igual que ella...

3

Leonor ya no sentía ningún tipo de vergüenza en aquella sala de espera. La chica que hacía de recepcionista le dijo que hoy el doctor llegaría un poco más tarde y la invitó a tomar un café o una infusión ante lo cual Leonor aceptó.

Pasaron al piso donde se ubicaba la consulta y allí, en plena cocina se prepararon un café y se sentaron en una coqueta mesa de color blanco, al igual que el resto del mobiliario, para tomarlo junto a unas pastas.

La secretaria se llamaba Laura, había estudi...

La Terapia

Sentí su verga moverse de nuevo en mi coño, ahora se estaba recreando en mí, el muy...

1

Todo comenzó al morir mi marido. De repente una llamada de la Guardia Civil me puso en alerta, me dijeron que había sufrido un accidente y que lo llevaban al hospital, por lo que, muy alarmada cogí un taxi desde el trabajo y me fui directa hacia allí.

Al llegar y preguntar por mi marido, fue cuando me dieron la fatídica noticia: había llegado con un hijo de vida y había muerto mientras lo trasladaban al quirófano. Ya se puede imaginar el shock que sufrimos tanto yo como mi hijo. Nunca se est...

Memorias: Entre el pasado y el presente

Al final la polla de su hermano estaba tan dura y tiesa que casi...

4

Al día siguiente Tom y Cathy fueron a bañarse al lago junto con sus padres, para mitigar el calor. Allí estuvieron zambulléndose desde el pequeño embarcadero de madera oscurecida por el paso del tiempo, aunque todavía se mantenía estable en buena medida así que podían aprovecharla tanto para tirarse desde el final como para tumbarse con las toallas al sol y si sombra era lo que querían, unos fresnos crecían fuertes y altivos en la orilla, donde se podían cobijar para huir del sofocante calor y des...

Memorias: Entre el pasado y el presente

—¡Te voy a follar todos los días! —añadió volviendo a palmear su culo...

3

Por la noche hizo tanto calor como por el día, y Tom no podía dormir, seguía aún recordando la lectura del libro y excitado con el relato de aquel desconocido. Se levantó y se acercó a la puerta separadora del cuarto de su hermana, tocó suavemente, casi imperceptiblemente y oyó pasos al otro lado. Su hermana, abrió la puerta muy despacio.

—¿Qué quieres? —preguntó.

—Es que no puedo dormir, hace mucho calor —asintió el muchacho que únicamente vestía unos calzoncillos tipo bóxer de licra...

Memorias: Entre el pasado y el presente

...su miembro viril desapareció dentro de ella. La chica gritó igual que las otras veces, pero impasible ante sus súplicas, mi padre siguió follándola con ímpetu desmedido aferrándose con fuerza a sus estrechas caderas.

1

Tom y Cathy exploraban su nueva casa, había multitud de habitaciones en las dos plantas de la mansión e incluso un sótano donde se apilaban sin orden ni concierto muebles viejos y cachivaches de todo tipo, todo cubierto de polvo y en el mejor de los casos, protegido por sábanas blancas que por el paso de los años se habían vuelto grises por la capa de polvo acumulada, quedando la tela amarillenta y quebradiza por el paso del tiempo.

Sin duda estaban excitados ante su nueva casa, habían estad...

Liberándome

Sin poder creerlo los vi desaparecer por la puerta del cuarto de René y sentí el vértigo del morbo y...

5

Al día siguiente vino a verme una amiga y tomamos café en el salón, cuando René entró. Venía del gimnasio y tenía calor, pues venía con la camiseta quitada y echada al hombro mientras bebía agua de un botellín.

Saludó y pasó delante nuestra sin decir nada más. Mi amiga se quedó pasmada, tanto como yo.

Pude oler su sudor al pasar, intenso y penetrante. Hoy no me dio asco, sino vergüenza, pues mi amiga estaba allí conmigo.

— ¡Bueno, por donde íbamos! —dije yo tratando de disimular....

La Hija de Dorothy

Dorothy sintió como se le aceleraba el corazón por la súbita situación que había surgido con...

El buen culo del monitor

Por la mañana todo le pareció normal, como un día más la levantó, le dio su ropa para que se vistiese y desayunaron frugalmente. Luego la montó en su coche y la llevó al centro.

—Evolet, respecto a lo de anoche, espero que no te asustases —le dijo mientras conducía.

Evolet miraba por la ventana distraída y no le prestó atención, siempre lo hacía así, pero Dorothy sabía que aunque pareciese distraída sí que la escuchaba, lo escuchaba todo.

—Fue un juego entr...

Liberándome

Escandalizada tragué saliva y seguí viendo la fornicación, mientras...

3

Al día siguiente no me tocaba comedor, así que aproveché para limpiar el cuarto de René cuando éste se fue al gimnasio. Olía mal, le cambié las sábanas y limpié bajo la cama. Pero no hallé pistas que denotasen una masturbación, algo que cuando era adolescente era normal ver, como un clínex arrugado bajo la cama o una gotita seca en las sábanas.

No sé, simplemente me pareció un poco extraño. Pero tampoco le di mayor importancia.

Cuando me hallaba limpiando el teclado del ordenador, al m...

Liberándome

Por la mañana me descubrí en medio de un charco de fluidos, algo que ya tampoco recordaba que...

1

Hola, soy Claudine y esta es mi historia…

Hace aproximadamente un año que mi único hijo, René, se vino a vivir conmigo tras divorciarse de su mujer Desirée. No entendí qué les pasó, hacían tan buena pareja que cuando me lo dijo no podía creerlo. Más tarde me enteré del porqué de su separación porque ella misma me lo contó, confirmando mis sospechas.

Al principio me dio mucha pena por ellos, porque se llevaban tan bien, pero a mi edad sabía que estas cosas pasaban, tras seis años de ma...

La Hija de Dorothy

Hoy fue uno de esos días en los que el squirt fue especialmente abundante, esto la dejaba ...

(Si te perdiste los capítulos anteriores, los tienes aquí: https://www.todorelatos.com/relato/174842/)

Su squirt

Dorothy estaba tremendamente cachonda esa noche, tal vez más incluso que la noche anterior. Se quitó el vestido y desnuda entró en la bañera abriendo el agua caliente. Ésta resbaló por su piel y Dorothy pasó a enjabonarse como preliminar a su masturbación. Hoy se notaba tan húmeda y caliente que supo que no necesitaba más preliminares y simplemente tomó sus dedos y deslizándolos por s...