El error de Enma

Una joven es condenada erróneamente por tenencia de drogas... La condenan a un centro penitenciario de mujeres violentas, donde aprende muchas lecciones desafortunadas a manos de la corrupta alcaide, de sus compañeras de prisión y más.

El error de Enma

Se suponía que este sería el mejor año en la vida de Enma... Era su primer año en la Universidad y ya formaba parte del grupo de animadoras del equipo de baloncesto… Era la envidia de muchas chicas y el sueño de conseguirla de todos los chicos.

Pero a veces en la vida las cosas no siempre salen como se supone que deben salir y esto fue lo que le pasó a ella, en abril, un día particularmente frío y lluvioso.

Ese día, Enma estaba sentada en un autobús que se dirigía al I...

Los terribles y sádicos piratas de Berbería (10)

Tanto la madre como la hija y la criada son presentadas a su Amo, el Emir, teniendo que exhibirse desnudas y bailar la danza del vientre como un paso más de su degradación.

Los terribles y sádicos piratas de Berbería (10)

Capitulo 10 – La degradación de las tres esclavas inglesas

Personajes: - Ellen Baker , viuda y novia del Coronel Alan Risz.

- Julia , hija de Ellen Baker.

- Nicole Talbot , criada de Ellen Baker.

- Murak , el eunuco jefe del harén del Emir.

- Turki , joven eunuco y entrenador en el harén del Emir.

Amordazadas con una bola en la boca, arrastrándose a cuatro patas y sujetas como...

Jugando con números a ser cornudo

Mi esposa tiene su primera follada con un negro delante de mí... Mi papel es, digamos, cantar el premio cada vez que mi esposa dice un número... Agradecida al final, recibo el premio.

Jugando con números a ser cornudo

En nuestra vida cotidiana, las personas tenemos gran variedad de profesiones… Unos son abogados, otros profesores, carteros, médicos, vendedores, representantes, asesores fiscales, etc., y las ejercen abiertamente y a la vista de todos, volcándose en superarse.

Pero detrás de las puertas cerradas de cada casa, de cada dormitorio, el comportamiento de todos nosotros cambia cuando nos referimos al sexo... Si hay suerte, las parejas comparten sus gustos… Si no,...

Danila, mi bonita sumisa virtual (2/2)

Una segunda sesión de la relación real entre dos lesbianas a través de la fibra óptica y a cientos de kilómetros entre ellas.

Danila, mi bonita sumisa virtual (2/2)

“Buenas tardes, tesoro mío... He leído tu correo y me siento muy contenta de que te gustase el relato de la primera sesión tuvimos las dos... Tú misma has visto la diferencia que existe entre una mera y simple masturbación en la soledad para desfogarte y el placer tan intenso que se tiene cuando es dirigido por una Ama.”

“Para mí fue muy importante la confianza que depositaste en tu Ama y darme cuenta cómo esa intranquilidad, y porqué no decir miedo, fue...

Danila, mi bonita sumisa virtual (1/2?)

Una bonita relación real entre dos chicas lesbianas a través de la fibra óptica y a cientos de kilómetros entre ellas.

Danila, mi bonita sumisa virtual (1/2?)

Capitulo 1.- Nuestra primera sesión

Era una noche del 7 de junio cuando abrí mi correo para responder a todas aquellas personas que tras leer alguno de mis relatos desean decirme algo.

Al abrir uno de ellos me sorprendió su contenido, que decía:

  • Anoche leí uno de tus relatos… Tienes un estilo muy peculiar de escribir relatos completamente duros a extremadamente tiernos… Son muy excitantes... Leí el relato de ‘ En casa de los Car...

Mi marido todavía me quiere

Un matrimonio rompe la rutina de años introduciendo una compañera para su mujer

Mi marido todavía me quiere

Es otra noche típica de sábado: Rose estaba mirando televisión y Frank estaba con la tablet mirando porno en internet... Llevan veinte años casados ​​y se quieren... Pero Rose es mayor y su cuerpo, ya no tiene las medidas que antaño tenía y es que el tiempo no perdona.

Frank le dice que la ama, pero que no parece estar interesado en tener relaciones sexuales con ella… Él está más interesado en ver chicas jóvenes en la red… A Rose le gusta tener sexo con él y, aunq...

Sirvienta sumisa

A una criada ladrona, la señora de la casa le da la opción de despido instantáneo o servidumbre sexual como castigo para educarla… Su opción fue aceptar quedarse.

Sirvienta sumisa

María llevaba poco tiempo trabajando como criada en casa de una señora adinerada… Debido a que gastaba más de lo que ganaba, se dedico a sustraerle dinero y algunas pequeñas joyas pensando que ante tanta riqueza, la señora no se daría cuenta.

Pero se equivoco porque la señora, una lesbiana, bastante viciosa, utilizaba este ‘ método ’ para atrapar a criadas ladronas y extorsionarlas… Si su ‘método’ no funcionaba, la criada duraba poco, pero en esta caso le funcionó perfe...

Mamá me folló

Un breve relato de amor filial

Mamá me folló

Mi madre me dio a luz en verano, en julio, haciendo que mis padres estuvieran extremadamente felices… Mi padre siempre había querido un hijo, y lo habían intentado durante varios años antes de que mi madre quedase preñada.

Por desgracia para nosotros, al poco tiempo de nacer yo, a mi padre le diagnosticaron una enfermedad grave y sólo le dieron un par de años de vida... Ese tiempo los pasó abrazándome y cantándome para mí… Todavía puedo escuchar su voz en mis oídos.

Mi ma...

En casa de los Carter

En una familia acomodada, la amiga de su hija, se divierte no sólo con ella, sino con los padres que la disfrutan jugando con ella con gran lujuria.

En la casa de los Carter

Mi nombre es Diana y soy bastante joven... Tengo el pelo largo y rubio y los ojos azules... Todos me dicen que soy guapa… Mido 165 cm de altura y tengo, para mi edad, buenos pechos, un vientre plano y llevo la entrepierna afeitada… Me gusta mucho el deporte.

Mi mejor amiga es Sally Carter y, a menudo, salimos juntas después de la escuela o para hacer deporte... Conozco a sus padres bastante bien y ambos son amables conmigo… La madre de Sally, Abby, es alta con cabell...

Embarazada viciada por sus vecinos negros (2/2)

El marido, incitado por la esposa, acepta con gusto ser cornudo y disfrutar de esta nueva opción para satisfacción de ambos.

Embarazada viciada por sus vecinos negros (2/2)

Capitulo 2.- Marido cornudo aceptando su destino

Durante los siguientes días, León vino a mi apartamento durante la siesta de mi hijo... Siempre nos besamos y yo le chupé su gran polla y bolas antes de que él chupara mis pechos, ordeñándolos.

Luego, me folló dos veces, después de lo cual, como siempre, me pongo un plug vaginal para guardar su semen y mi flujo para Frank.

Un día le confesé a León que secretamente le estaba dando n...