Masaje hipnótico (11)

La visita al Bingo me reditúa una “ganancia” placentera. Con la esposa y la hija del Rematador me surge una idea para comenzar mi venganza con el “gordito estafador”

YANNI.

El domingo con todo su “ quilombo ” también pasó, incluso me había ido un par de horas con la excusa de atender a “ la paciente preferencial ”, la “ viejita de las donaciones ”.  Al final del día me sentía cansado de todo el “ barullo ” pero con más ganas de sexo que antes, pensé en llamarla a Luz y desistí, me fui al Bingo.

Mariana no estaba de turno, fui a jugar a los cartones y gané uno grande y como no había nada interesante decidí irme, en ese momento estaba v...

Masaje hipnótico(10)

Me tocaba ahora explicar de dónde habían salido todos esos bienes y no tenía necesidad de pensar para mentir.

EXPLICACIONES.

Llamé a mi hijo soltero y le pedí que viniera rápido a tal dirección, porque teníamos que mudar algunas cosas, sabía por la hora que recién regresaba del trabajo.

  • Viejo, estoy “muerto” de cansancio, trabajé todo el día ”.
  • ¡Qué lástima nene!, tenía un plasma de 42’ para regalarte, se lo tendré que dar a otro que me venga a ayudar .
  • No jodás, viejo. ¿De dónde sacaste un plasma? ”.
  • Menos pregunta Dios y… ”, tomá un remís y vení para acá, hasta u...

Masaje hipnótico (9)

Para ayudar al Abogado amigo había que hacer “desaparecer” a dos Secretarias y yo lo pensaba lograr beneficiándome mucho con ello

LOS PRIMEROS BIENES.

Había terminado con los cinco pacientes “ obligatorios ”, costó bastante en “ aguante ” pero lo había conseguido y corrí a casa a esperar al Abogado.  Llegó puntual con todo lo solicitado aunque con varias dudas que esperaba.  Ya había pensado que tendría que hacerle unos masajes para sacarle dudas, miedos y para que en lo sucesivo no “ jodiera ” más, por eso lo había hecho venir solo hasta mi casa.

  • ¿Viniste solo?  ¿Y tu mujer?
  • “ *No quiso venir, se...

Memorias de un portero de noche (12)

Eva tenía el don de tenerme absorto con sus actividades, por otra parte la mamá del niño travieso también hacía lo imposible para que estuviera pendiente de ella y ambas lo conseguían.

Eva me tenía loco, me vicié con ella, la buscaba todas las noche por si salía en su “sala” de webcam erótica, no hacía falta que buscara su Nick, la reconocía inmediatamente por sus tetas y su culo además de su original tatuaje, cuando la podía ver me pasaba horas encandilado, la mayoría de las veces con la polla en la mano.

Ni yo comprendía a aquellos “pajeros” que daban y daban monedas por verla y más sabiendo que ella todo lo hacía por dinero pero me encantaba la manera que tenía de provo...

Memorias de un portero de noche (11)

Desde Cuba casi se ve Cancún, la travesía fue corta y la estancia también pero intensa o mejor dicho muy intensa.

De Santiago de Cuba realmente no pude ver nada, desde la cubierta del buque se apreciaban los tejados y las cúpulas de edificios de estilo colonial, las iglesias y demás me recordaban a las de mi país. De todas formas lo que más me impresionó fue la amabilidad de sus gentes, el buen humor que siempre demostraban y las ganas de agradar.

El Jefe de Maquinas ya me estaba esperando, no sé cómo me “olió” pero nada más pisar el barco ya lo sabía, luego me enteré cómo, porque nada más verme asomar en lo...

Masaje hipnótico (8)

La idiotez del Abogado aliviaría mis bolsillos y la Mediática cerraría el círculo.

Él no lo sabía ni lo sabría nunca pero mi solución pasaba por obtener unas ganancias impensadas, sin importar a quien dejara en el camino.  Estaba atento y continué diciendo:

  • **Tengo dos conocidos que pueden hacer el trabajo pero son caros, muy caros, vos te tendrías que ir unos días afuera con tu mujer y quedate tranquilo, el asunto pasa porque desaparezcan debido a que ellas quieren irse, no hay necesidad de matarlas u otras cosa rara, además tiene que haber testigos que lo sepan por boca de ellas m...

Masaje hipnótico (7)

La Universitaria quería experimentar y casi me hace perder el rumbo… Los problemas que se buscó el Abogado me pueden dejar muy buenos dividendos

SOL.  LA ESTUDIANTE UNIVERSITARIA.

A las 08.00 me despertaron unos golpes en la puerta… ¿Quién carajo sería? , me puse un short corto, el colgante y abrí, ¡sorpresa! , era Sol vestida con un conjunto deportivo celeste y una vincha de toalla que junto con su cabello enmarcaba un rostro de niña.

  • Buen día, ¿Puedo pasar?, ¿Estás solo?”
  • ¿Qué hacés acá, viste la hora que es?
  • En casa todas dormían y yo salí a correr hasta que, “de casualidad” llegué hasta aquí ”, -todo...

Masaje hipnótico (5)

No necesito exigir para obtener lo que deseo… Continúa la atención de las pacientes “obligatorias” y aunque abundan culos y tetas trato de aguantar lo “ordenado” venciendo a lo desesperante en forma de féminas que se me ofrece

PRIMER PRÉSTAMO Y DESPUNTANDO EL VICIO.

Me dio hambre pero ya no quedaba ni comida ni dinero, de inmediato pensé en la “ vecina ” ya atendida y la llamé, desde el teléfono se la notaba eufórica.

  • Hola, no te imaginás lo bien que ando, tengo ganas de hacer mil cosas, me anoté en el gimnasio y te cuento otra, a mi marido lo estoy “matando”, anoche, lo llevé a un hotel, lo até a la cama y lo “gasté”, mejor que cuando era una “pendeja” ”.
  • Tranquila mujer, lo vas a consumir . *...

Mensaje hipnótico (6)

La cena con las nuevas conocidas es más que agradable.

CENA PRODUCTIVA.

Llegué al Restaurant a las 21,05 horas y por lógica, las mujeres aún no estaban.  Ya había realizado lo del tercer paciente y cualquiera de las chicas podría ser el cuarto ya que eran Estudiantes Universitarias.  Llegaron 21.15 pidiendo disculpas por la demora, todas se habían cambiado de ropas y “ producido ” con maquillajes.  A cual más llamativa y deseable.

  • Llegaron cuatro jóvenes hermosas Sol…  ¿Tu mamá no quiso venir?
  • “¡Epaa!, que buen piropo ”, dijo Sol....

Memorias de un portero de noche (10)

Dicen que las apariencias engañan y me sorprendió que a mi edad me pasaran éstas cosas.

Con mis mejores deseos para 2021, gracias a todos.

Mi niñez estuvo marcada por la necesidad de sobrevivir, huérfano de madre prematuramente y con un padre que no podía ocuparse de mí como debería tuve que buscarme la vida como tantos otros niños de mi época.

Aparte de la obligación de ir a escuela mi padre sólo me exigía que estuviera pronto en casa, siempre antes de anochecer.  En el puerto a la vez que jugaba con mis amigos aprendí casi todo sobre el comportamiento de las personas, me fam...