Maria. Una rara historia de azotes(2)

La madura vecina disfruta, y hace disfrutar.

Justo una semana después de la azotaina que le dió Rosario a su hija en presencia de María, ésta no paraba de darle vueltas al asunto, se masturbaba como una loca pensando en ello, hasta que por fín decidió ir a casa de su amiga, sabía que su madre no estaría, y le apetecía mucho hablar con ella sobre el tema.

Se armó de valor y se encanminó a casa de su amiga y compañera de clase, en los diás posteriores a la paliza que tanto la había excitado no se atrevió a hablar con ella en clase, y ahora tampoco s...

María. Una rara historia de azotes

Azotainas en el ámbito doméstico madre-hija, hija-madre...Spanking, zapatillazos, dominación...

María envidiaba a su amiga, vecina y compañera de clase Susana, la envidiaba sólo en una cosa, en el trato que recibía su amiga por parte de su madre, cada vez que era testigo de ello sentía un cosquilleo por todo el cuerpo que la ponía cardiaca.

La madre de Susana era una mujer no muy alta, pelo largo rizado, un rostro severo y bello a la vez, dos ojazos verdes, y con una forma de andar digamos que "echá pa lante" que rearfimaba sus dos grandes y bonitos pechos que siempre apuntaban hacia arriba, ade...

Madre, dueña y Señora( final)

Llegaba la primavera y la sangre estaba más que alterada en aquella santa casa. Doña Eloisa, de repente decidió, que esa tarde se follaría a su hijo, aun no sabía como pero lo haría, sobre las 6 de las tarde pensando que estaban sólos en casa le dijo a su hijo...

( Sería conveniente leer las partes anteriores)

La última paliza que le había dado doña Eloisa a su hijo Juan, había acabado con una comida de coño de éste que dejó a ambos agotados, felices y avergonzados.

Los siguientes días pasaron como si no hubiera sucedido nada  entre madre e hijo, ambos intentaban pensar en otra cosa, pero cuando estaban solos se miraban de reojo, y no podían dejar de recordar aquella sesión de lamida de coño que tanto habían disfrutado tanto madre como hijo, las conversa...

Azotaina doméstica

Esposa da una buena paliza a su esposo para recordarle que está castigado , y quien manda en casa. (transcripción de la escena real)

Virgi está barriendo el pasillo , lleva un babi fucsia con flores azules a juego con sus zapatillas. El pelo recogido en una coleta alta y esta que bufa.

Llega Dami  sumiso después de una semana terrible de trabajo.

D- CUQUICA no podemos seguir así !!!!!!

V- si te acercas te tragas el cepillo !!!!!

D- joder cuca que quieres que haga ? Cuando te casaste conmigo sabías que mi trabajo era así .

V- tienes la cara más dura que el cemento armao!!!!!!

D- piensa lo que quieras y...

Las charcas

Relato de spanking y disciplina doméstica pura y dura, donde la zapatilla de una tía hace estragos en el culo de su sobrino.

L A S   C H A R C A S.__________________________________________

Pasé muchos veranos de mi infancia en el pueblo de mis padres, en la provincia de Zamora, pero en este que les voy a contar a continuación ocurrió algo que marcó el resto de mi vida.

Nos quedamos mi hermano pequeño y yo con mi tía y con mi abuela, mientras que mis padres se fueron con unos amigos por primera vez de vacaciones sin nosotros, y lo hicieron una semana a Portugal, mi madre nos a...

Mi marido me pega... Y me gusta

Relato de amor, sexo y azotes en un matrimonio,donde la disciplina doméstica da paso a la felicidad y al placer a través del sexo.

MI MARIDO ME PEGA... Y ME GUSTA

-Vámonos que mi marido me mata.

-Espera mujer, son las 12 , es temprano.

-Yo  me voy ya, tengo la comida sin hacer y como Damián llegue antes que yo… me da una tunda que me meo en las bragas, ya te lo digo yo.

-Ya será menos.

-Como se nota que no lo conoces, menudo es…

Las dos amigas salieron de la zona de tiendas y se fueron en autobús cada una para su casa, pero antes de despedirse le dijo Fuensanta a su amiga de la infancia Virginia.

...

Femdonia. la casa rural.2

Una joven abusa de su hermano obligandole a hacerle oral, además de castigarlo con una severa azotaina con la zapatilla.

FEMDONIA. LA CASA RURAL. 2

La cena transcurrió sin más novedades , las chicas- madre e hija- estaban exultantes, muy animadas bebiendo vino de forma generosa algo no habitual en ninguna de las dos, hablando sin parar y planificando el día siguiente.

Me gustaba ver a mi Señora así, cuando estaba satisfecha sexualmente su humor era maravilloso, y no sólo estaba recién satisfecha , sino que en breve tendría otra sesión que la colmaría, ella lo sabía, y yo lo sabía y ambos estábamos contentos. Por o...

La silla (2 y final)

El esposo cumple su palabra y vuelve a la casa para darle a su esposa una monumental paliza, y sobre todo para follarla tan duro como a ambos les gusta.

Llegaron las dos de la tarde y Damián llegó a su casa.

Su mujer lo estaba esperando con la comida hecha, y muy nerviosa, sabía que su marido nunca dejaba nada a medias, y menos un castigo.

-Sube a la alcoba que tú yo tenemos un asunto pendiente.

-Cuco por Dios, no me pegues más, te juro que he aprendido la lección…

-Subes tú o te subo yo?

-Por favor cariño mío, me has dado ya una buena paliza…

Damián por toda respuesta, empezó a desabrocharse el cinturón, tras desabrochar...

Azotado por mi vecina con la zapatilla

Relato de spanking y azotes donde soy castigado por la hermana de mis amigos

Azotado con la zapatilla por Maria

Creciendo en Madrid en los años 70, las azotainas a mano, vara ,cinturón y zapatilla eran un hecho. La mayor parte de los chicos que conozco las recibieron, incluso aunque pocos lo admitieran.

A pesar de que me llevé unas cuantas, tanto en casa como en el colegio, la que mejor recuerdo, tuvo lugar en casa de una vecina, donde una guerra de almohadas, con los dos chicos mayores Bruno, y David, y su segunda hermana, Ana , terminó terriblemente mal. Una almohada e...

La Casa de los 7 Tejos. 9

...el vaso se colmó, Maribel se tensó, arqueó su cuerpo, subiendo la cabeza a la altura de la de su tía, y entonces se corrió, fue un orgasmo feroz, tremendo, intensísimo, brutal.

Marzo 1965

Renata estaba furiosa. Esa estúpida de Ludivina le había arruinado la tarde con su novio. Pura no estaba y fue a buscarla a la cocina. La joven estaba moviendo unos sacos junto  a Rita.

-Oye tú, puta, ¿qué has hecho en los cajones de la cómoda de la señora?. Has derramado limpiador en la ropa de cama, y ahora tengo que sacarla, lavarla y `plancharla para que esté lista mañana que  toca cambio.

-Yo no he hecho nada Renata- dijo Ludivina con sorna. No he estado en la habitación de...