La clase de yoga

Había quedado viuda y descreí de un nuevo amor hasta que conocí a la profesora de yoga que me inició en una relación maravillosa de sexo y pasión.

LA CLASE DE YOGA

Me había separado desilusionada de mi matrimonio, y me propuse cambiar el rumbo de mi vida. A pesar de mis cincuenta y tres años me sentía muy bien y con ganas de aprovechar los tiempos por venir. En realidad pensé que todos los hombres eran iguales y no comprendían a las mujeres, por lo que me encerré en mi profesión apartándome de mis amistades por un largo tiempo. Estaba deprimida y no hallaba la forma de superarla, hasta que una paciente me sugirió tomar clases de...

Mi primer amante

Mi obstétra me atendió en el parto de mi hija y yo me enamoré de Ël.Fué mi primer amante y me presté a sus caprichos por varios años.

MI PRIMER AMANTE.

Los primeros años de mi casamiento transcurrieron sin mayores novedades. Mi marido me había iniciado sexualmente a los quince años siendo una adolescente. Antonio era nueve años mayor que yo. Me celaba y no permitía que tuviese amigos sin su consentimiento, pero cuando me recibí de maestra no tuvo más remedio que aceptar algunas compañeras aunque siempre estuvo detrás de mí, controlándome.

Quedé embarazada de mi primera hija y concurrí al ginecólogo de la obra social doce...

Mi sobrina cumple su palabra

Después de haber satisfecho mis deseos, mi sobrina se presta a involucrarnos a mi esposa y a mí en una relación conjunta.

LA SOBRINA (3)

Luego del relato anterior donde mi sobrina inició a mi esposa en una relación homosexual con mi consentimiento, esperé que se dieran las circunstancias para hacer realidad lo que escuché esa noche de lujuria y de placer. Que se produjera lo que oí sobre el final: el encuentro entre los tres para explorar un universo diferente como tantas veces había fantaseado en mi subconsciente. Me parecía imposible que María aceptara pues creía conocerla pero luego de lo ocurrido ese sábado ent...

Gheisa

Mi cuñada oriental arribó de visita. Me sedujo su belleza y su delicadeza y cuando me propuso una relación homosexual, la deseé y disfruté intensamente como jamás me imaginé.

GHEISA (El placer que llego de Medio Oriente)

Me había quedado dormida ¡! Justo hoy que llegaba mi hermano de Oriente con su esposa y debía ir a buscarlos al Aeropuerto Internacional, me había quedado dormida ¡!! La verdad es que no podía ser tan desordenada pero anoche me había acostado tarde, había tenido una reunión y aunque prometí no demorarme, lo estaba pasando super bien y no me di cuenta de la hora. Cuando me percate de este detalle, volví corriendo a mi casa con la esperanza de que los ...

Fantasías matrimoniales

Tuvimos con mi esposa para recrear nuestras relaciones, fantasías sexuales que sin pensarlo al leer un aviso en el diario, se hicieron realidad. (fotos)

FANTASÍAS MATRIMONIALES.

Durante nuestras relaciones sexuales en los últimos años de matrimonio, ambos fantaseábamos, con situaciones donde algún hombre o mujer compartía nuestros juegos y los incorporábamos en el momento preciso. Ella solía ponerse lencería erótica, portaligas, medias y corpiños transparentes, pero el momento álgido ocurría cuando mágicamente nombraba e invitaba a un tercero para compartir la cama.

Recuerdo, que era una constante que yo le pidiese que invitara a alguien q...

Los nuevos inquilinos

Llego un matrimonio al departamento contiguo y despertó mis instintos dormidos. A partir de allí compartimos el placer sexual por mucho tiempo.

LOS INQUILINOS DEL DEPARTAMENTO CONTIGUO.

Desde que me mudé que el departamento "F" no terminaba de venderse lo cual era bastante bueno para mí porque mi dormitorio esta pegado a uno de los ambientes de esa casa y las paredes de la mía, eran bastante finas así que se escuchaba todo.

Los domingos, cuando lo visitaban los futuros compradores, tocaban mi portero eléctrico en lugar del de al lado y me interrumpían permanentemente.

Mientras la gente de la inmobiliaria mostraba el lugar, yo...

Atención a domicilio

Me sorprendí cuando el repartidor del supermercado no fue el de siempre, y lo atendí con una salida de baño como única prenda, y me sedujo con su porte.

ATENCIÓN A DOMICILIO

Fui al supermercado a comprar las cosas necesarias para la semana, y de ahí me fui corriendo a casa a esperar el pedido, sabiendo que llegarían enseguida. A los veinte minutos de llegar a mi domicilio sonó el timbre. Era el repartidor.

Me dio algo de pena la cantidad de cosas que traía, la cantidad de canastos que debía cargar y me dispuse a ayudarlo porque me inspiraba ternura su carita y su físico desvalido.

Mientras descargábamos todo, me comentó que siempr...

Me iniciaron en una orgía

Me creía una porteña piola pero mi nuevo novio del sur me sedujo y me inició sin pensarlo en una orgía que concluyó en una noche de lujuria y desenfreno.

ME INICIARON EN UNA ORGÍA.

Quedé desilusionada con el hombre que me desfloró y fue mi primer novio hasta que descubrí que era casado. Decidí con mis padres que para olvidarme lo mejor era irme a la casa de mi prima en Villa Regina donde vivía con su madre hacía años.

Me recibieron con los brazos abiertos y me dispuse a pasar los dos meses hasta el comienzo de la facultad en marzo.

Me hice enseguida de un grupo de amigos con los que compartí mis salidas a bailar junto con Luciana, mi p...

Renacer del sexo en el matrimonio

De como una llegada inesperada al ver a mi esposa masturbándose mientras tomaba un baño de inmersión despertó mis deseos y reencausó la vida sexual.

RENACER DEL SEXO EN EL MATRIMONIO.

Recuerdo que debido a nuestras tareas profesionales, habíamos descuidado los placeres sexuales. Todo se había transformado en una rutina. Una vez por semana y cuando no estábamos muy cansados nos satisfacíamos sexualmente. Habíamos perdido mayormente el interés.

Esa tarde regresé a casa antes de lo previsto. Abrí la puerta, y escuché música, la alfombra atenuó mis pasos y mi saludo tampoco fue contestado. Me di cuenta que mi esposa estaba en el baño, de do...

La casona del tigre

Decidimos con mi mujer pasar unas vacaciones diferentes compartiéndolas con una estudiante de psicología que quería vivir una experiencia para presentar su tésis.

LA CASONA DEL TIGRE.

Decidimos con mi esposa tomarnos unas vacaciones diferentes. Alquilamos una casona antigua pero confortable para pasar el mes de marzo y planificamos todo lo que necesitábamos para instalarnos y no tener que retornar a tierra firme.

Necesitábamos alguien "especial" que nos acompañase, tarea que nos demandó un tiempo previo de entrevistas que solicitamos por el diario. Al fin dimos con la que consideramos la candidata ideal. Era una estudiante de psicología de 21 añ...