Silvia y Antonio (2)

Luego del primer episodio, Antonio no quiso que todo terminara y su amor de adolescente se transformó en su amante. (fotos)

SILVIA Y ANTONIO. (Parte 2, Consumación)

Luego del episodio en donde Silvia le practicó sexo oral, Antonio se propuso llegar a consumar el acto sexual que durante años había soñado tener con esa mujer que siempre pareció estar distante e indiferente a sus insinuaciones. Era el momento y la oportunidad. Silvia se sentía desatendida por el marido, y había dado el primer paso. Le juró que era la primera vez que había engañado a su esposo y no quería continuar para no arrepentirse, pero Antonio no i...

El aviso clasificado

Encontré con mi esposa un aviso que me intrigó y me estimuló para ponerme enm contácto con la mujer que era capaz de hacert realidad mis fantyasías.

EL AVISO CLASIFICADO.

Leyendo el diario mi vista se detuvo en un aviso clasificado que me llamó la atención,"Mujer en busca de matrimonio que desee vivir experiencias fuertes sin tabúes ni restricciones, sumisa total."

Encajábamos perfectamente dentro de sus fantasías, y no dudé en conversarlo con mi mujer, que en principio me planteo sus dudas respecto de la figura y personalidad de la autora del aviso. "¿Sería agraciada delicada, gustaría de nosotros.?".

Para aclarar nuestras dudas...

Silvia y Antonio

La vida los puso nuevamente juntos, luego de varios años y lo que no se concretó en la adolescencia se hizo realidad en la madurez.

SILVIA Y ANTONIO.

Silvia era una mujer hermosa. Conservaba su lozanía y su figura a pesar de sus años. Alta delgada de senos pequeños pero firmes. Su vientre plano, su cintura estrecha y sus caderas femeninas, la hacían sumamente atractiva. Sus piernas torneadas de rodillas huesudas y tobillos finos, resaltaban sus pies delicados. En una palabra, resultaba una magnífica mujer madura deseable para cualquier hombre.

Era retraída y no muy sociable. Educada en una familia puritana donde el sex...

Mi profesora particular

Mis dificultades en el colegio hicieron que concurriese a una profesora de anatomía que me inició en una deliciosa experiencia. (fotos)

LA PROFESORA PARTICULAR

Estaba con dificultades en el colegio en las materias de Biología y Anatomía por lo que mi madre decidió apuntalar mis estudios para evitar ir a examen a fin de año.

En realidad estaba mal a partir de un desengaño amoroso con un compañero de escuela que sin que nada me hiciese presumir, me había dejado por otra al no acceder a sus requerimientos sexuales.

Nos recomendaron a una profesora, Susana, que vivía cerca de casa. Tuvimos óptimas referencias por conocido...

La patrona y el domador

Fue en el campo donde viendo la cópula entre una yegua en celo y un padrillo alzado, me excité y recibí el tributo tremendo del domador quien me cogió como nadie antes. (fotos)

EL DOMADOR.

Habíamos decidido con mi marido ir a descansar al campo que poseía mi cuñado en Entre Ríos. Pasaríamos quince días de enero para encarar un año que presumía de mucho trabajo.

Me encantaba el campo con sus amaneceres y sus ruidos tan especiales. El trino de los pájaros, el mugido de las vacas y el relincho de los caballos. Apreciar esos atardeceres con la hermosa vista de la caída del sol y al caer la noche la incomparable visión del cielo cubierto de estrellas y la luna ins...

La travesía (2)

La rotura del motor del barco, hizo que nuestras fantasías se cumplieran y experimentáramos la orgía que muchas mujeres pacatas no se atreven a vivir. (fotos)

LA TRAVESÍA (Parte 2).

Durante los días siguientes disfrutamos de una travesía excelente con mar calmo y prácticamente sin mayores inconvenientes laborales. Maruja resultó ser una excelente compañera y mejor amante. Disfrutábamos a pleno y prácticamente todos los días gozábamos de los placeres del sexo. Las caricias y los besos me llevaban a límites insospechados. Maruja era una perfecta hembra en celo y luego intercambiando roles un macho caliente al colocarse la prótesis de gran tamaño que me...

La travesía (1)

Me contrataron como médica para una travesía en un buque carguero a medio Oriente. Llevé como ayudante a mi amiga y por fín pudimos cumplir nuestros deseos y fantasías que habíamos confesado a través de internet.(fotos)

LA TRAVESIA. (Parte 1)

Necesitaban un médico y un ayudante para embarcarse en un buque carguero que llevada mercadería a China. La duración del viaje, era de un mes. La paga era muy buena y la fecha coincidía con mi período de vacaciones. Como mujer tenía pocas expectativas, pero de todas maneras me inscribí.

Para mi sorpresa recibí una respuesta afirmativa. No debían tener otros postulantes, pues cuando me presenté a la entrevista me sugirieron que yo buscara un ayudante de mi confianza, y...

Dama de compañia

Contraté una dama de compañia que me inició en una relación de amor y sensualidad como jamás había imaginado luego de separarme de mi esposo.

DAMA DE COMPAÑÍA.

Me había separado y decidí contratar una mujer para los quehaceres domésticos y que además me hiciese compañía en mi soledad.

Puse un aviso en el diario y recibí a varias postulantes. La quería sin compromiso y con cama adentro. La paga era buena y en realidad el trabajo era llevadero. Yo estaba ocho horas en la oficina y disponía de todo el tiempo para mantener la casa limpia y cocinar a mi regreso. Dos mujeres solas y ordenada como era yo no le proporcionaba mayor trabaj...

Desilusión y reencuentro

Sufrí una gran desilución cuando me enteré que Jorge era casado. Pero al reencontrarnos sucumbí ante sus encantos, y quien me desfloró me transformó en su amante. (fotos)

La desilusión fue grande cuando se enteró que Jorge era casado. Al día siguiente, al preguntar por él, la enfermera se encargó de hacérselo saber. Quedó confundida. El trató de comunicarse, pero ella no lo atendía. Se hacia negar, sus prejuicios se lo impedían.

Habían pasado tres meses desde esa primera vez .Estaba sentada en la confitería de Caballito, a la que casi todos los sábados concurría junto con su amiga que la alertó de la presencia de Jorge. Gloria lo había conocido en el sanatorio. D...

Mi amante y su mujer

Me había enamorado y cuando Jorge me propuso pasar un fin de semana en su casa de Devoto, no lo dudé. Solo estaría la "mucama", mujer de su absoluta confianza, que no resultó tal, era su esposa bisexual.

Transcurrieron algunos meses, y nuestras relaciones se iban profundizando. En cada encuentro, Jorge me decía que le insinuaba sutilmente a su esposa nuestros sentimientos, y ya faltaba poco para compartir nuestras vidas.

Durante uno de nuestros encuentros, me comentó que su mujer se ausentaría por el fin de semana largo, y me invitaba a compartir su lecho matrimonial, ya que en su casa solo quedaría la mucama, que era una mujer de su absoluta confianza. Dudé, me parecía una imprudencia, pero fin...