La mucama oriental

Por cuestiones laborales me instalé en Singapur. Contratamos una mucama que nos inició en una nueva manera de disfrutar del sexo sin tabúes. (fotos)

LA MUCAMA ORIENTAL

Por razones laborales me trasladé junto a mi mujer a Singapur. Conseguimos un departamento en alquiler y decidimos contratar una mucama de servicio bilingüe, para que nos orientase y sirviese de traductora. La necesitábamos para movernos mejor en ese mundo exótico y tan distinto para nosotros los occidentales. Entrevistamos con mi mujer a varias postulantes. Finalmente nos decidimos por una muchacha joven y bonita de rasgos orientales que nos pareció agradable y desenvuelta qu...

Vencí mis prejuicios

Vivo en una sociedad pacata y conservadora, pero mi vida cambió cuando accedí a "Todo relatos" y me relacioné con Marta.(Fotos)

VENCÍ MIS PREJUICIOS.

Conocí un matrimonio a través de la página de "Todo relatos". Esos escritos despertaron mi sexualidad adormecida, y me animé a escribirles. Mi vida pueblerina transcurría dentro de una monotonía que hacían tediosos los días. Mis amistades no me permitían expresarme como sentía ya que el tema sexual era prohibido y pecaminoso, hasta que descubrí los relatos eróticos en las páginas de internet que llenaron un vacío que buscaba para satisfacer mis deseos y fantasías.

Soy...

Mi novia y yo

Desde que la conocí quedé impactado por su belleza y su elegancia. Había tenido experiencias anteriores pero no me importó. (fotos)

Mi novia y yo

Recuerdo que me la presentó un amigo de la infancia. Fuimos a un picnic en Villa Elisa durante las vacaciones de invierno de la Facultad. Nos encontramos en Constitución y emprendimos viaje por la mañana. Hicimos hacia el mediodía un asado mientras nos entreteníamos conversando y contando anécdotas y vivencias de nuestros estudios y gustos de la infancia y adolescencia.

Desde que la vi por primera vez me impactó. Era alta, delgada y distinguida. De cabello castaño oscuro, rost...

Insatisfacción

Había roto con una pareja dos años antes. Leí un aviso donde prometían ejercicios orientales para explorar un erotismo diferente, y sin dudar llamé. (Fotos)

INSATISFACCIÓN

Pasaba un período de mi vida en que me sentía insatisfecha. Deseaba encontrar alguna variante para cambiar la rutina y no encontraba respuestas a mis urgencias sexuales. No me conformaban las relaciones que había tenido con mi pareja con la que corté luego de dos años. Me sentía sola y angustiada, hasta que leí un aviso clasificado, "Técnicas orientales, relajación y erotismo, equipo multidisciplinario, terapia grupal o individual". Daba un número telefónico. Por curiosidad y casi...

Mi tía

Mientras estudié en la Capital conviví con mi tía soltera que me ofreció generosamente su departamento. Me enamoré y conocí los placeres del lesbianismo en que ella me inició.

MI TÍA

Decidí ir a estudiar a la Capital. Lía mi tía soltera, vivía sola en su departamento y me propuso alojarme con ella mientras durasen mis estudios. Me convenció diciéndome que estaría encantada de mi compañía pues sabía que nos llevaríamos muy bien compartiendo las alegrías y los sinsabores cotidianos. No podía ser más atractiva su propuesta, mi familia estaba encantada, me ayudaría en mi experiencia en la Capital y económicamente disminuía sensiblemente mis gastos.

Me trasladé a su...

La entrega

Mi amante ejercia una influencia sobre mi vida y me invitó a una fiesta que organizaba su secretaria. Me entregó a un joven y me incorporó a su clan ante la mirada complaciente de todos. (fotos)

LA ENTREGA (Orgía)

Alejandro se había incorporado a mi vida, a partir de convertirse en mi amante. Ejercía sobre mi, una influencia decisiva. Cada vez me prestaba más a sus caprichos. Había anulado mi personalidad débil, y no me oponía a sus deseos. Creía que lo amaba, pero además me encantaban y disfrutaba con las relaciones sexuales. Mi marido me conformaba pero con Alejandro todo era diferente. Consiguió que en el consultorio y en los hoteles posara para sus fotos en distintas posturas y prác...

El pasajero

El encuentro con aquel pasajero fue la primera vez que le fui infiel a mi marido pues ejerció un dominio sobre mi que sin oponerme me encontré en ese hotelucho que fué testigo de mi entrega total. (fotos)

EL PASAJERO.

Hacía cinco años que estaba casada. El único hombre en mi vida había sido mi marido. Estaba en un período de efervescencia hormonal, pero los celos de mi esposo solo me permitían fantasear con una aventura extra conyugal, sin que jamás me animase a comentarlo con él, mis amigas u otras personas. Mi timidez y la falta de carácter hacían que ocultase mis necesidades y apetencias sexuales propias de una mujer de 29 años desatendida por un marido agobiado por el trabajo, que celaba hast...

Silvia y Antonio (4)

Luego de haber comnsumado el acto sexual y haberle sido infiel a su esposo por primera vez también gozó al iniciarse con Antonio en el sexo anal siendo motivo de su separación y el comienzo de una vida diferente.

SILVIA Y ANTONIO (Parte 3).

Luego de ese sábado en que la fantasía de Antonio se convirtió en realidad. Silvia trató de evitar encontrarse a solas con él a "tomar un café", pues sabía que no cejaría hasta cumplir con la velada propuesta cuando se despidieron, ser su amante y llevarla a una situación sin retorno.

Antonio la había hecho muy feliz y la relación sexual había sido placentera y muy gratificante después de mucho tiempo, pero no quería romper su matrimonio. ¿Había sido solo un...

Silvia y Antonio (3)

La felicidad al recobrar el placer por la sexualidad adormecida, hizo que se entregase de cuerpo y alma y se sometió a los deseos de Antonio que exploro su culo virgen.

SILVIA Y ANTONIO.

Silvia era una mujer hermosa. Conservaba su lozanía y su figura a pesar de sus años. Alta delgada de senos pequeños pero firmes. Su vientre plano, su cintura estrecha y sus caderas femeninas, la hacían sumamente atractiva. Sus piernas torneadas de rodillas huesudas y tobillos finos, resaltaban sus pies delicados. En una palabra, resultaba una magnífica mujer madura deseable para cualquier hombre.

Era retraída y no muy sociable. Educada en una familia puritana donde el sex...

La prima de mi mujer

Alicia, prima de mi esposa enviudó y entablamos una relación con el tiempo que despertó en ambos una obsesión. Fuímos amantes e infieles (fotos)

LA PRIMA DE MI MUJER.

Durante muchos años Alicia, la prima de mi mujer fue solo una referencia. Sabía de su existencia, pero no nos tratábamos por una diferencia entre los padres. Yo la conocí cuando ellos desaparecieron y entonces se limaron las asperezas. Era algunos años mayor que yo. Alta de físico robusto, pero de buenas curvas. Medía 1.75 metros, senos generosos aunque algo caídos, cintura estrecha, y piernas gruesas bien formadas por el ejercicio que practicaba desde su juventud. De piel...