La profesora de piano

Mi primera experiencia fue con mi profesora de piano quien me desvirgó y me inició en el lesbianismo.

La profesora de piano.

Tenía 11 años cuando mi madre me llevó a estudiar piano. La profesora, Malena, era una mujer madura de muy buena figura. Alta, de cabello corto, cintura estrecha y piernas torneadas. Era soltera y no se le conocía novio ni festejante. Mamá siempre comentaba lo extraño que le resultaba su personalidad y su soltería pues la encontraba atractiva para cualquier hombre.

Recuerdo que fue desde el inicio una mujer amable y cariñosa. Decía sentir debilidad por mi persona, y s...

La hermana mayor

Me puse de novio, y cuando conocí las frustraciones de su hermana mayor me propuse enseñarle una nueva visión del sexo que según ella no le daba placer a causa de su experiencia.

La hermana mayor.

Conocí a María en la facultad. Era muy bonita y enseguida me enganché. Alta, delgada, de figura elegante, caderas estrechas y senos pequeños pero firmes. Sus piernas torneadas de rodillas y tobillos marcados, la hacían sumamente atractiva. Sus ojos oscuros de mirada profunda me sedujeron.

Salíamos a pasear y disfrutábamos de la libertad que le permitían sus padres, hasta que decidió presentarme a su familia. Sus progenitores me recibieron con beneplácito y su hermana L...

Mi padrastro (2)

Mi madre me entrego para no perder su seguridad y su independencia económica. Hicimos un trío que duró varios años y fuimos felices.

MI PADRASTRO ( continuación).

Fuimos amantes furtivos desde el momento de mi desfloración. Carlos siempre me repetía que debíamos guardar el secreto evitando que Inés se enterase de lo nuestro. Me encantaba ser su juguete sexual y aprender a su lado. Le era fiel, y no se me ocurrió denunciarlo, más bien disfrutaba de engañar a mi madre, que a su vez lo hacía con un vecino sin que Carlos se enterase.

A medida que pasaba el tiempo gozando de las relaciones sexuales, fuimos confiándonos y toma...

Mi padrastro

Mi padrastro me violó y me inició en la vida sexual. Debo reconocer que fue un maestro al desflorarme. Mi madre aceptó la relación, lo que será tema de otro relato.

Mi padrastro.

Esta es una historia frecuente y muchas veces ocultada por los protagonistas que prefieren evitar el escarnio y la difusión de una iniciación sexual que seguro las marca para toda la vida.

Mi madre había enviudado hacía tres años cuando yo tenía ocho de edad. Comenzó para nosotras una vida de privaciones y necesidades hasta que apareció en escena Carlos, un comerciante apuesto y millonario, que se relacionó con Inés, mi madre. Luego de un tiempo de conocimiento decidieron...

La empresaria

Me postulé como secretaria de una empresa multinacional cuya dirección estaba a cargo de una mujer que me eligió como su empleada de confianza. Nos enamoramos, y hoy vivimos juntas un romance apasionado. (Fotos)

MI NUEVA JEFA.

Me había quedado sin trabajo. Leyendo los avisos clasificados me interesó uno en especial. Se solicitaba una empleada de buena presencia para secretaria de una empresa multinacional.

Concurrí a la entrevista sin muchas expectativas, pero cuando me toco el turno, me llevé la primera sorpresa. Una mujer hermosa y atractiva se sentó enfrente mío. Me explicó que era la dueña de la empresa y elegiría a su asistente personal. Había en su persona, en la medida que me interrogaba...

El dentista (hipnosis)

Siempre temí ir al odontólogo, hasta que me recomendaron a un profesional que usaba la hipnosis para sus tratamientos. Fué una experiencia maravillosa y gocé de sus habilidades y encantos.

EL DENTISTA. (Hipnosis, tratamiento especial)

Me había separado un año antes de conocer al Dr. Durán, odontólogo que me recomendó mi amiga Sandra. Lo colmó de elogios acerca de sus bondades como profesional. Utilizaba la hipnosis en aquellos pacientes que, como yo, tenían aversión al torno, y por lo tanto diferíamos la consulta con el dentista por temor al dolor. Por ello me decidí, y concerté una cita con dicho profesional para la semana siguiente.

Concurrí puntualmente y fui recibida por...

La consulta

Estaba alarmada por la desaparición de mi libido luego de mi separación. Me convencieron y concurrí a un consultorio sexológico donde hallé la terapia necesaria.

LA CONSULTA.

Mi vida sexual parecía haber decaído de una manera alarmante. No encontraba estímulo ni atractivo luego de mi separación. Yo joven aún, comencé a preocuparme. Mis amigas me convencieron para que consultase con un profesional. No estaba muy convencida y encontraba múltiples argumentos para desechar sus consejos.

Los meses se sucedían hasta que leyendo un aviso en el diario donde se promocionaba la atención para las disfunciones sexuales con discreción y profesionalismo, me deci...

El pintor

Siempre tuve la fantasía de tener una relación sexual con un negro. La oportunidad se dió cuando conocí y pose con el consentimiento de mi novio ante un pintor que me retrató posando para una muestra en Brasil.

Luego de separarme de mi marido, pasados algunos meses, me puse de novio con un médico que me contuvo y del que me enamoré. Juramos que no nos ocultaríamos nada para no cometer los errores que frustraron mi matrimonio. Las relaciones se iban profundizando, siendo muy satisfactorias, no solo desde el punto de vista espiritual, sino en nuestros encuentros sexuales que ampliaron mis experiencias dormidas desde hacia tiempo. Disfrutaba todas y cada una de las veces que nos encamábamos y aprendí a expresar...

El odontólogo

Conocí una alumna en la facultad muy atractiva y de una belleza singular. Era tímida y retraída pero al conocerla intimamente me demostró todo lo contrario.

Era odontólogo, y además de ejercer mi profesión en un consultorio en Lujan, era ayudante en la cátedra de endodoncia de la facultad de Odontología en la Universidad de Buenos Aires. Allí conocí una alumna, cuya figura me sedujo desde el primer día. Era alta delgada, de figura armoniosa, caderas estrechas, de piernas torneadas, manos y pies finos. Sus pechos, eran pequeños pero firmes resaltando la agudeza de los pezones a través del delantal. Siempre estaba impecable, y elegantemente vestida. Su ros...

La sobrina

La sobrina de mi mujer vino a estudiar a la Capital y se alojo durante varios años en mi casa. Descubrí su desenfado y su avidez por el sexo. Nos inició a mi mujer y a mí en una experiencia maravillosa.

Todo comenzó cuando la sobrina de mi mujer decidió venir a la Capital a estudiar en la Universidad la carrera de medicina. Como vivíamos solos con mi esposa, habitábamos una casa confortable, y disponíamos de comodidades, le ofrecimos nuestra hospitalidad y le cedimos una habitación haciéndola sentir como en su casa. Silvana era una mujer de 18 años recién recibida del secundario, trigueña de cara agraciada y cuerpo armonioso. Mostraba dos magníficas piernas, una cola firme y dos senos pequeños de pe...