Sumisión

Luego de atenderla en el parto se enamoró de mí y se prestó a mis fantasías y caprichos. Luego ella disfrutó y me indujo a filmarla como una prostituta.

SUMISIÓN.

Soy médico obstetra y ginecólogo y un día concurrió a la consulta una hermosa mujer joven recién casada que presentaba su primer embarazo. Sus facciones delicadas, su manera sensual de expresarse me impactaron desde su primera consulta.

Era trigueña, de ojos oscuros y mirada insinuante. Su cuerpo armonioso de caderas estrechas y pechos generosos rematados por pezones oscuros, la mostraban magnífica. Su vientre plano y las piernas torneadas, de rodillas y tobillos finos, despertar...

La profesora particular

Tenía dificultades en algunas materias del secundario por lo que tomé clases con una profesora particular que me instruyo en teoría y práctica.

LA PROFESORA PARTICULAR

Estaba con dificultades en el colegio en las materias de Biología y Anatomía por lo que mi madre decidió apuntalar mis estudios para evitar ir a examen a fin de año.

En realidad estaba mal a partir de un desengaño amoroso con un compañero de escuela que sin que nada me hiciese presumir, me había dejado por otra al no acceder a sus requerimientos sexuales.

Nos recomendaron a una profesora, Susana, que vivía cerca de casa. Tuvimos óptimas referencias por cono...

En la piscina

Luego de hacerme cargo del servicio médico de una empresa, disfrutamos con mi novia de la piscina en soledad hasta que fuímos observados por un obrero.

EN LA PISCINA.

Me puse de novio con una estudiante de odontología. Era delgada y alta. Su figura distinguida mostraba un cuerpo escultural y facciones delicadas. Su pelo oscuro, su mirada profunda y sugerente la hacían sumamente atractiva para cualquier hombre. Nos enamoramos y nos juramos fidelidad a partir de nuestro compromiso. Habíamos tenido distintas experiencias pero ninguna como las que disfrutamos a partir de allí.

He aquí una de ella que ocurrió cuando me hice cargo del servi...

Autosatisfacción compartida

Ver a mi mujer gozando de una paja fantástica fué suficiente para masturbarme y proponerle una nueva forma de goce sexual.

AUTOSATISFACCIÓN COMPARTIDA

Mi esposa comenzó a espaciar las relaciones sexuales, pretextando cansancio por el trabajo. Al principio no me preocupé pues me aliviaba de mis obligaciones conyugales y yo podía continuar con una relación paralela donde volcaba todos mis instintos y satisfacía mis urgencias sexuales.

Cuando tuve un problema neurológico encontró el motivo justo para dejar definitivamente de acostarse conmigo argumentando no querer perjudicarme en mi patología. En principio la...

El domador

La peonada y mi marido fueron a vacunar la hacienda, solo quedamos el domador y yo.

EL DOMADOR.

Habíamos decidido con mi marido ir a descansar al campo que poseía mi cuñado en Entre Ríos. Pasaríamos quince días de enero para encarar un año que presumía de mucho trabajo.

Me encantaba el campo con sus amaneceres y sus ruidos tan especiales. El trino de los pájaros, el mugido de las vacas y el relincho de los caballos. Apreciar esos atardeceres con la hermosa vista de la caída del sol y al caer la noche la incomparable visión del cielo cubierto de estrellas y la luna ins...

Swingers

Me enamoré después de varios años de matrimonio de una mujer casada y juntos decidimos un plan para blanquear la situación con nuestras parejas.

SWINGERS..

Era casado desde hacía muchos años. Mi vida transcurría dentro de lo que llamamos normalidad, hasta que ocurrió lo imprevisible, conocí a una mujer distinta, que con el tiempo cambió mis sentimientos y mi manera de ser y de pensar.

También era casada y con hijos, lo que no fue óbice para enamorarnos y transformarnos en amantes. Su sensualidad y delicadeza en la entrega me atraparon y lo que había comenzado como una aventura circunstancial se transformó en una necesidad de vi...

Luna de miel en Bangkok

Convencí a mi esposa para acompañarme y disfrutar de una segunda luna de miel en Tailandia.

LUNA DE MIEL EN BANGKOK.

Fui por razones de trabajo a Tailandia, donde permanecí alrededor de un año. Me carteaba con mi esposa cada quince días. Descubrí un mundo nuevo de costumbres y sensaciones muy diferentes a los del mundo occidental. Traté de transmitírselo e interesarla para que me acompañase en el próximo año pues me prorrogaban el contrato. Marta se resistía. Era mi segunda esposa varios años más joven que yo, y pensaba que no se podría adaptar y extrañaría horrores por la lejanía...

Despedida de soltera

Soy tímida pero mi psicóloga me indujo a concurrir a la despedida de soltera de mi amiga para descargar mis frustraciones sexuales.

DESPEDIDA DE SOLTERA.

Una amiga se casaba y decidimos con las chicas despedir su soltería festejando en un boliche nocturno donde luego de la cena se realizaba un espectáculo de strippers.

En el lugar, aparte de los bailarines, solo se permitían mujeres que, como rezaba a la entrada, estuvieran dispuestas a divertirse y gozar con los hombres que integraban el staff, seleccionados todos por sus condiciones y atributos físicos.

Soy tímida y dudé en ir pero la insistencia de Marisol...

Mi amante y su esposa

Fue mi amante por varios meses y acepté ir a su casa cuando me convenció que estaríamos solos el fín de semana, solo estaría la empleada que era de su absoluta confianza.

Transcurrieron algunos meses, y nuestras relaciones se iban profundizando. En cada encuentro, Jorge me decía que le insinuaba sutilmente a su esposa nuestros sentimientos, y ya faltaba poco para compartir nuestras vidas.

Durante una de nuestros encuentros, me comentó, que su mujer se ausentaría por el fin de semana largo, y me invitaba a compartir su lecho matrimonial, ya que en su casa solo quedaría la mucama, que era una mujer de su absoluta confianza. Dudé, me parecía una imprudencia, pero fi...

Vacaciones en el campo

Fui al campo de vacaciones y en soledad cumplí con una fantasía que alguna vez me imaginé al leer una revista porno.

Vacaciones en el campo.

Acepté la invitación de mi cuñado para pasar el verano en su estancia de La Pampa. Estaba cansada del trajín de la ciudad. Quería disfrutar de la naturaleza y la vida al aire libre.

Emprendí el viaje entusiasmada y con el deseo de aprovechar los días y cambiar la rutina. Quería experiencias distintas, novedosas y fuertes. Andar a caballo, gozar galopando al viento. Bañarme en la laguna. Escuchar el trino de los pájaros y el ruido nocturno de los animales y el vie...