Mi pasantía en Houston

Sin proponerme durante mi pasantía en Houston le fuí infiel a mi esposo y le entregué mi virginidad anal a un colega caribeño. (fotos)

MI PASANTÍA EN HOUSTON.

Conseguí una beca por tres meses en el hospital Andersson en Houston Texas y partí ilusionada junto a otros colegas para hacer un master en psicología sobre el comportamiento humano y el sexo.

Era un tema que comentábamos al partir, tendría un enfoque diferente desde la óptica del pueblo norteamericano. Sus hábitos y sus costumbres nos permitirían cotejar y analizar su comportamiento en algo tan importante y vital como las relaciones sexuales.

Tengo 48 años so...

Estela, su madre y yo

La madre de mi mujer me sedujo y cumplió con su palabra. Vivímos los tres compartiendo el amor y los placeres del sexo sin tabúes ni remordimientos.

ESTELA SU MADRE Y YO.

La convivencia entre los tres no sufrió alteraciones. Estela y yo nos amábamos y nuestros encuentros sexuales eran volcánicos. Cada día eran más sentidos y gozábamos de todas las maneras posibles explorando la sensualidad de un hombre y una mujer entregados al amor y al placer. Más de una tarde, en ausencia de Estela tuve relaciones con su madre Elsa, que en el momento de máxima lujuria me prometía que se aproximaba el día en que con su hija me iban a dar placer las dos jun...

La madre de Estela

Luego de convivir con Estela bajo el mismo techo con su madre.Esta al verme hacer el amor con su hija me sedujo e ideo la forma de compartir el sexo que hacía años no disfrutaba. (fotos)

LA MADRE DE ESTELA.

Luego de ese fin de semana maravilloso en que inicié mi relación amorosa con Estela, decidimos vivir juntos en su departamento a pedido de su madre. Elsa conservaba así a su hija bajo el mismo techo, haciéndole compañía para no quedar sola y nosotros aprovecharíamos las comodidades que poseían. Nos cedió el dormitorio principal y se trasladó a otro más pequeño. Elsa se veía feliz, y se deshizo en expresiones de alegría y cumplidos agradeciendo a Dios por el inicio de nuestra...

Mi amiga Estela

Fue mi amiga hasta que rompió con su amante, luego fue mi mujer y me brindó todo su amor.(fotos)

MI AMIGA ESTELA

La conocí a Estela siendo la secretaria de Carlos, un amigo y colega. Era su amante. Durante años entablamos una hermosa amistad. Los dos sabíamos nuestros compromisos y nos brindamos respetando los límites que encierra esa palabra.

Cada vez que ella necesitaba de mis servicios profesionales yo estaba dispuesto a brindárselos. Era la secretaria perfecta de Carlos, su jefe y director de la obra social médica y su mano derecha en el manejo y control de los servicios y afi...

La vecina del 19 H (6)

Ideamos un plan con mi vecina para hacer participar a mi esposa de un trío para certificar su teoría de que era bisexual.

LA VECINA DEL 19 "H" (Parte 6).

Luego de la confesión de Mirta mostrándome el lado oculto de mi esposa, seguimos por un tiempo conviviendo como siempre. Yo disfrutando del cambio experimentado por Silvia y por supuesto de mi amante que cada día era más exigente hasta que decidimos no esperar más y ante mi insistencia proponerle a Silvia un trío para gozar en plenitud de esa fantasía que siempre tuve. Ver a mi mujer, tan formal y prejuiciosa liberar sus instintos sexuales y compartir la cama con...

La vecina del 19 H (4)

Mi amante me confesó la relación homosexual que había entablado con mi esposa comprobando sus sospechas. La chantajeo para recuperarme, pero yo a partir de allí fantaseé con un trío.

LA VECINA DEL 19 "H" (Parte 4).

Luego de la confesión de Mirta acerca de la relación íntima con mi esposa, encontré explicaciones de la conducta sexual de mi esposa, que había cambiado tanto en los últimos tiempos.

En el día que pasamos juntos tuvo tiempo de explicarme con lujo de detalles, como se habían dado los hechos.

"Como te dije, supe que volvería, lo que no me imaginé que fuese tan pronto" me comentó. "No habían pasado 48 horas, cuando en tu ausencia sonó el timbre de mi depar...

La vecina del 19 H (5)

Mi vecina al contarme los pormenores de la relación con mi esposa no hace más que incentivar mis fantasías sexuales. (fotos)

LA VECINA DEL 19 "H" (Parte 5).

La siguiente parte de esta historia esta referida al grado de sumisión de mi esposa y la dominación ejercida por Mirta, mi vecina y amante. A través de las fotografías que se habían sacado me mostró el grado de placer que alcanzaban cada vez que se encontraban para gozar sexualmente. Se vestían con ropa de cuero, pelucas y antifaces. Cambiaban de roles disfrutando el máximo grado de placer y lujuria que podía experimentar una mujer en celo. Se flagelaban y explora...

La vecina del 19 H (3)

Al regresar del hospital me encontré con Mirta quien me reveló la bisexualidad de mi esposa y sin imaginarlo colaboró en mi excitación al imaginarme a ellas revolcándose en la cama.

LA VECINA DEL 19 "H" (Parte 3).

Luego de la experiencia iniciada con mi esposa los martes por la tarde, mi relación con Mirta, se fue haciendo mucho más íntima. Parecía disfrutar con los gemidos y las expresiones que le llegaban desde nuestra habitación. Siempre que estábamos juntos me preguntaba los pormenores de cada acto sexual con Silvia. Le manifesté del extraño cambio que mi mujer había experimentado en los últimos tiempos. Estaba mucho más dispuesta a hacer el amor y se había revelado com...

La vecina del 19 H (2)

Mi vecina al transformarse en mi amante, comenzó a chantajearme amenazándome con contarle nuestra relación a mi esposa si no accedía a sus caprichos.

LA VECINA DEL 19 "H" (continuación)

Mi vecina Mirta se transformó en mi amante. Era, a pesar de su apariencia tímida y poco demostrativa, sumamente fogosa y adicta al sexo. Cada vez que se daban las circunstancias me buscaba. Mi esposa era la antítesis, eludía las relaciones sexuales y solamente cuando no tenía excusas se prestaba a una cópula formal. Eso me ayudaba a mantener una vida sexual relativamente normal.

Nos encontrábamos con Mirta en un hotel alojamiento, o bien aprovechábamos l...

La vecina del 19 H

Alquilamos con mi esposa un departamento en el piso 19 "A" y mi vecina al separarse requirió de mis servicios profesionales. A partir de ese momento todo cambió.

LA VECINA DEL 19 "H"

Nos habíamos mudado con mi esposa a un edificio torre en la zona de Caballito. Alquilamos un departamento en el del piso 19. Era un edificio de construcción moderna que constaba de 22 pisos que albergaban 8 departamentos por cada uno, una verdadera comunidad. Casi no nos conocíamos con el resto de los inquilinos. Solo unos pocos nos saludábamos, y uno de esos era el matrimonio que constituían Mirta y Sergio cuya puerta de entrada al departamento confrontaba con la del nuestr...