Las historias de mi vida, luis sacando la tarjeta

Por la presión que hacían todos los de la fila, nos fuimos pegando uno a otro sin dejar siquiera milímetros entre nosotros y fue cuando primero sentí la raja del culo del militar pegada en mi verga y luego como la verga del militar se pegaba a mi propia raja.

LAS HISTORIAS DE MI VIDA,

LUIS SACANDO LA TARJETA DE IDENTIDAD

Yo, LUIS nunca pensé que sacar la reposición de mi tarjeta de identidad fuera una tan placentera situación.

Después de llegar alrededor de la once de la mañana al Registro Nacional de las Personas en Honduras note que había unas 500 personas esperando para ingresar y primero tuve que ir a sacar copia de mi partida de nacimiento ya que extravié mi contraseña de solicitud de reposición de identidad.

Lo importante n...

LAS HISTORIAS DE MI VIDA, El Campesino Fortachón I

Este relato es fuerte, contiene incesto y otras cosas más ...solo atinaba a sujetar sus caderas para tener la certeza que no se movían porque su interior era como una licuadora que movía mi verga a su propia discreción.

LAS HISTORIAS DE MI VIDA,El Campesino Fortachón II

Juan, había tenido una iniciación a la vida adulta como nunca se pudo imaginar.

Él y sus hermanos comenzaron a llevarse muchísimo mejor que nunca, sus padres admiraron como el resto de sus hermanos estaban acoplándose y aceptando a Juan cada día más.

Los días de trabajo eran intensos en esas vacaciones y Juan aprendía cada día algo nuevo en relación a laborar fuerte y como tratar a las mujeres.

Durante el día, trabajaban...

LAS HISTORIAS DE MI VIDA, El Campesino Fortachón I

Este es un relato fuerte con incesto y algo más...Norbel se mete mi pija por completo en su boca desde atrás, su mano acaricia mi nalga y la otra sostiene mi verga para poderla trabajar, luego Norbel mete su cabeza más adentro aún y siento que Francisco comienza a relinchar, Norbel esta comiendo su

LAS HISTORIAS DE MI VIDA,El Campesino Fortachón I

Juan, es un chavalito que creció en el campo de labranza de su casa en un pueblo del interior de Honduras, en donde rodeado de 8 hermanos y sus padres fue creciendo haciendo lo propio de una pequeña haciendita atendida por su padre, trabajadores y sus hermanos mayores que a medida crecían desplazaban de uno en uno a los trabajadores hasta que llegó el momento en que solo quedaron 2 empleados y los 8 hermanos de Juan laborando.

Juan no...

LAS HISTORIAS DE MI VIDA, Un encuentro casual

Tomé la foto en la que se miraba la verga de Gonzalo vista como él la estaba viendo y luego una de su propia mano acariciando la verga de Fernando, Yo estaba situado en la espalda de Gonzalo y mi verga ya estaba completamente pegada a la raja de las nalgas de Gonzalo ...

LAS HISTORIAS DE MI VIDA, Un encuentro casual

Soy Luis, 1.65 mts. 147 lbs., trigueño, pelo negro entrecano desde siempre, ojos color café claros y me gustan los hombres desde que tengo uso de razón.

En una ocasión, recién cumplidos los 18 años; salí a una discoteca con un amigo que lo había conocido a través de mi hermana, él era delgado, nalgón, fibroso, pelo castaño claro y ojos café claros también, Yo le hacía la broma de que no hecho cuerpo por echar verga ya que lo había visto orinando...

La Historia de mi Amigo 6 “Una tarde de Sexo”

No Henry, mira que Yo no soy culero dijo Willian, Yo solo tuve un desliz esa vez y nada más. Puta compa, dijo Henry; hagamos algo, me das una mamada para quitarme la calentura y luego Yo te la mamo a voz, ¿Qué decís?

La Historia de mi Amigo 6 “Una tarde de Sexo”

Después de aquel fin de semana en que todos gozamos como locos en altamar en un bote y que sin haberlo calculado todos habíamos logrado dejar escapar frente a quienes menos esperábamos nuestros más bajos instintos animales y nos dejamos gozar de sexo gay, un sexo que algunos nunca habían experimentado y nunca hubieran siquiera pensado que les vendría a la mente ni como parte de un sueño sexual.

Todos estábamos como en una pequeño trance analizan...

La historia de mi amigo 5

Carlos se detuvo y dejó que fuera Felipe el que con su mete y saca, al sacar su potente riatota del culo de Willian; se ensartara él mismo la verga de Carlos, todo era alucinante, en ese momento, padre y dos hijos eran penetrados y gozaban a borbollones.

LA HISTORIA DE MI AMIGO 5

Will, Will, Will; gritaba mi madre; Willian sale del cuarto en bóxers con cara de adormilado preguntando ¿qué pasa, qué pasa?

Es una llamada de San Pedro Sula, dicen que es urgente; Willian tropezó con todo lo que había en su camino hacia el teléfono, lo peor dice haber cruzado por su mente y al atender con toda la adrenalina del mundo en su cuerpo, luego de unos segundo gritó; “Si, Sí, Sí” a primera hora me voy.

Tras colgar el aparato se voltea a vern...

La historia de mi amigo 4

Oscar quiere zafarse pero no lo logra y Jonny lo sostiene, al volver a sentir que Oscar afloja un poco Jonny mete la mitad.

LA   HISTORIA   DE   MI   AMIGO   4

Willian estaba muy a gusto en su puesto de jefe y sus sub-alternos muy felices con él, ya que es un gran tipo, un excelente amigo y como pocos buen jefe.

Yo, la temporada que llevaba en el negocio había sido por poco la mejor de toda mi vida; el ambiente muy ameno y se conocía a todo tipo de gente y sobre todo a todo tipo de hombre.

Yo solía no perderme un buen duchazo al medio día, otros tiraban la siesta, otros charlaban; pero mis almuerzos se vol...

La historia de mi amigo 3

Gustavo a medida se bañaba nunca soltaba su verga ni dejaba de pajearse en frente de los demás, uno de los que estaba junto a Gustavo que se llama Miguel comenzó a tener una erección y entre habladurías y más dijo: “Que la vieja mía se espere sola, porque hoy aquí los machos se van a pajear y quien no lo haga es un maricón.”

LA   HISTORIA   DE   MI   AMIGO   3

Willian y Yo, salimos de la pileta y así mojados como estábamos nos tiramos en mi cama para charlar, hacia algo de calor y la humedad se sentía estupenda;  willian no quiso masturbarse mientras me contaba su historia con Felipe, se dio unos cuantos toques y nada más, por lo que su verga seguía bien parada y tentadora.

Yo me pegué a la pared y Willian estaba recostado a todo lo largo del colchón por lo que nuestras piernas se cruzaban y jugueteábamos con e...

La historia de mi amigo 2

Wilson no dijo nada, solo separó un poco sus piernas y sintió cuando el paste de baño cubriendo los dedos de la enorme mano derecha de Felipe se introdujeron en su raja pasando sobre la entrada de su ano y volviendo a subir un par de veces y luego como la mano izquierda descendió desde su hombro y se afianzó a su cadera para acto seguido sentir que Felipe frotaba ahora sus nalgas y bajaba por la parte trasera de sus piernas.

LA   HISTORIA   DE   MI   AMIGO   2

Después de que Wilson se instalara en casa todo corría normal, como si nada hubiese ocurrido entre nosotros.

Mi madre feliz de tener 2 hijos en vez de uno, siempre deseo tener un hijo más y nunca lo lograron.

Wilson siempre utilizaba mi baño para todo, para ingresar a mi baño no hay puerta y tiene primero que entrar por  mi cuarto y luego allí; así que por las mañanas en ocasiones Yo me estaba duchando cuando aparecía Wilson que necesitaba bañarse y c...

La historia de mi amigo

Lo hice pasar e inmediatamente fuimos a mi cuarto por una toalla y viendo como se le pegaba aquella camiseta le propuse prestarle una ropa mientras se secaba un poco la de él.De vuelta a mi cuarto encuentro a Wilson solo con un bóxer de esos amplios míos que le marcaba fabulosamente ese trasero...

LA HISTORIA DE MI AMIGO

Todo comenzó una tarde en que estaba viendo páginas de hombres deliciosos haciéndose el sexo más delicioso que Yo pueda ver, eso estaba cuando tocan a mi puerta y la gran sorpresa es que era Wilson, un amigo mío que no miraba desde hace muchos años y que se fue a vivir a San Pedro Sula la cual es la ciudad industrial de Honduras.

Wilson pasa adelante le dije, me gusta tu sorpresa de venir a verme le dije, realmente esta era una gran sorpresa; Wilson se conservaba estupend...