MI HISTORIA con mis HIJOS

Se sentía grandioso poder palpar y sentir lo duro, lo caliente y lo grande que es la pija de su padre; su mano no era suficiente, su pie; comenzó a sobar las pelotas que estaban en ese saco de piel y pelos y suavemente fue sintiendo como bajo las bolas; existía una continuación del largo miembro de Ian, su papá

MI HISTORIA con mis HIJOS

Ian, un joven de apenas 18 años ha cometido una de las faltas más graves que se pueden cometer a esa edad y es dejar embarazada a su novia de colegio Nancy.

Ambos de la misma edad, con un niño por venir y con el problema de cómo enfrentar tal responsabilidad, lo peor de todo según ellos ¿Cómo se lo dicen a sus padres, a cuál de ellos decirle primero; a los de Nancy o a los de Ian?

Ian, viene de una familia de madre hondureña y padre Judío de primera generación...

Y esos gemelos… (3)

Don Julio se retorció y luego bramó como niña, para después con sus propios movimientos de caderas, hacer que Alberto chocara fuerte y parejo contra sus nalgas; haciendo un sonido como chapoteo de agua al frotarse uno contra el otro.

Y esos gemelos… (3)

Ya había pasado como un mes de la última vez que vi a los gemelos, estaba ansioso; quería tener a ese par solo para mí y disfrutar como loco de ellos.

Juan me llamó, para invitarme a ir a Catacamas en Olancho y pasar allí una semana que ellos tendrían libre y tomando el tiempo de vacaciones en esa semana allí estaba Yo.

Llegando a Catacamas, un pueblo bonito y sus habitantes mucho más.

Al solo llegar pude ver a Juan y José, que estaban vestidos con jeans un poco b...

En el BAR de la ESQUINA

Con la lengua recorrí su talón, el arco y a cada dedo de sus pies los fui engullendo y lamiendo; los fui saboreando como pequeños chupetes que me sabían a gloria.

En el BAR de la ESQUINA

Ese bar en cuestión es de un amigo mío, quedaba en una esquina del mero centro de Tegucigalpa.

En este lugar no hay discriminación a gay, bisex, heteros… incluso llegan trans.

Por lo general es una concurrencia muy florida, Yo lo visitaba desde hace muchísimo tiempo; nunca había tenido la oportunidad de hacer verdaderos ligues hasta que mi amigo tomó la batuta del lugar y lo compró.

Mi amigo no es gay, muy heterosexual; pero es bueno en los negocios y pronto...

Y esos gemelos… (2)

Agáchate me dijo, Yo me agaché y nuestros cuerpos se tocaban, no me movía para que no se notara que estábamos allí, mi verga morcillona; ahora si estaba en contacto con el trasero de Chico y mi mano en su cadera.

Y  esos  gemelos… (2)

El hielo ya había sido roto, los gemelos Juan y José ya habían gozado con migo lo que se puede gozar entre hombres, el sexo.

Eso sí, falta adentrar aún mucho, pero mucho más en todo lo que se puede hacer dentro de ese gozo sexual que solo otro hombre te puede dar.

Los días pasaron desde aquel sabroso encuentro entre los gemelos y Yo, Ricardo continuaba su noviazgo y Yo me llamaba por teléfono con ellos, en ocasiones era uno, otras veces hablaba con el otro y muchas cu...

HACIENDO TAREAS en el RÍO 6

Una sensación única, solo el que ha tenido una buena verga en el interior de su culo y esta verga deposita todos sus jugos, toda su esencia en lo más hondo de su ser; puede volver a vivir lo que se siente en su interior

HACIENDO  TAREAS  en  el  RÍO 6

No aguantaba pasaran los días y las horas para que el Viernes llegara y llegó, era un día fabuloso, altas nubes blancas, cielo azul al fondo, sol radiante y un calorcito estupendo.

El colegio ni lo sentí, tanta era mi premura por volver a aquella playita del río que las horas volaron.

Solo pensaba en lo sabroso de estar con esos cinco machos, totalmente desnudos; para que al final de la tardeada nos hiciéramos unas suculentas pajas.

Al llegar a la cas...

HACIENDO TAREAS en el RÍO 5

Torres se montó en Sánchez a horcajadas y la Verga de Sánchez estaba rozando el trasero de Torres; mientras Torres descargaba en la cara de Sánchez todo su arsenal, Sánchez hacía lo propio restregando su glande en la raja del culo de Torres.

HACIENDO  TAREAS en el RÍO 5

Íbamos por mitad de semana y las tareas eran nulas en este día, podía ir a mi sitio preferido de mi colonia; el balcón natural arriba del río.

Eran tipo 2:30 p.m. y el sol quemaba, Yo andaba en shorts (pantalón corto), tenis y camiseta de tirantes con una gorra para protegerme la cara del sol.

El follaje en el balcón estaba un poco más escaso por la sequía de temporada, al llegar se escuchaban algunos sonidos muy reconocidos por mí, alguien o algunos se esta...

¿Y esos gemelos

Volteándome para besar a Juan al sentir que se separaba de mi oreja, pude comprobar que no volvía a mi nuca; tampoco a mi espalda o a mis nalgas,Juan, estaba besando el empeine, el arco del pié de su hermano; luego de recorrerlo golosamente con su lengua subió hasta su dedo gordo y lo engulló.

¿Y esos gemelos…

Todavía no existían los celulares, Yo pasaba una tarde tranquila en el centro de Tegucigalpa; eran alrededor de las 3:00 p.m. y se me ocurrió llamar a Ramiro para saber si saldríamos en la noche.

Ramiro es un amigo heterosexual mío y nada de ligue con él, solo amigos.

Pues nos encontramos a eso de las seis y tantos de la tarde y en su carro recorrimos varios lugares de moda, la discoteca el túnel, castle rock, bueno; lo de moda en ese entonces.

Me deleite viendo r...

HACIENDO TAREAS en el RIO 4

Comenzó a penetrar a Sebas y esta solo bufaba de las estocadas fuertes y profundas que le causaba la necesidad de gritar, pero se ahogaba el sonido mordiendo su puño; ya tenían como diez minutos de estar en esa posición en la que Yo podía ver perfectamente el culo de Rafael y como entraba su pija en el culito peludo de Sebas

HACIENDO   TAREAS  en  el   RIO 4

Había pasado como tres días, llegué nuevamente al área del balcón sobre el río; pero no había nadie bañando y me dispuse a esperar haciendo tareas del colegio.

En eso estaba cuando, escuché voces; se entendía que eran dos hombres, me sonaban conocidas ambas voces.

Sí, eran dos vecinos míos que se acercaban; en donde Yo estaba era un tanto escondido y luego las voces ya no se acercaban más, estaban platicando de cosas sin importancia muy cerca de mí, hab...

HACIENDO TAREAS en el RIO 3

Ven dijo el Cabo, arrodíllate allí; AHORA gritó él militar.- El chaval se hinco y quedó con su cabeza baja, el Cabo se acercó a él y le dijo: “a ver cabrón, sácame la verga y comienza a mamar”, el soldado Martínez automáticamente se puso en alerta por si alguien venía; para que no los sorprendieran

HACIENDO   TAREAS  en  el   RIO 3

Cuando llegué esta tarde a mi balcón preferido arriba de la rivera del río, escuché el palmoteo en el agua y asumí que alguien estaba nadando allí, era día  Sábado, por lo que asumí que los chicos del Central no eran.

No podía ver quien se bañaba en el río, solo había un tipo; se adivinaba joven y de un tamaño grande, su piel era oscura, no de un tipo de raza negra; pero bien curtida por el sol y parejita, porque note que sus nalgas asomaban a la superficie y...

Haciendo tareas en el rio 2

El chico que hacía el beso negro al que estaba cogiendo no tuvo tiempo de mucho, por la excitación y lo lubricado por la saliva de su amigo en su ano, el golpeteo del agua y la acción de la lengua que hasta hacía unos segundos lo estaba dilatando solo pujó cuando ese tolete de carne gruesa y dura le entró.

HACIENDO  TAREAS  EN  EL  RIO 2

Había llegado temprano en la tarde a mí ahora sitio favorito, la saliente en el peñón cerca de mi casa sobre la rivera del río.

Aunque gozaba viendo los cuerpos de los bañistas masculinos, en ocasiones llegaban también mujeres acompañándolos.

Esa tarde venía un grupo bien nutrido de chavales, algunos venían con uniforme de ese colegio “Central”, otros de uno llamado “Hibueras” y algunos otros de ropa normal (de civil) por así decirlo.

Los acompañaba...