La carta de presentación

Estuvimos un buen rato y en eso estábamos cuando René sin avisar, me separó de su pija y se subió a horcajadas sobre la pija de Carlitos y comenzó a ensartarse él mismo. Pude ver el culito fruncido de René que al ir bajando topo con el glande de Carlitos y no pudo hacer que entrara.

LA CARTA DE PRESENTACIÓN

Contaba unos 18 años por ese entonces, acostumbraba a ir al gimnasio al sauna específicamente para poder ver esos cuerpos desnudos y sudados.

En uno de estos días, como de costumbre pagué mi entrada y me dirigí al área de sauna y vapor; como ya era mi costumbre, me desnudé totalmente y luego de un regaderazo rápido fui directo al sauna en donde se encontraban dos tipos.

Uno de ellos, de unos 50 años mal llevados; mientras que el otro a lo sumo tendría 25 y muy...

Historias de mi vida

Mi boca probaba una y otra verga, a cual más gustosa; a cual más suculenta en jugos que comenzaron a resumir de sus sendos ojos y dejaban un rastro en mi paladar.

Historias de mi vida

Hace algunos años, me dirigía al cine presidente; aquí en Tegucigalpa; que en aquella época era solo para películas porno.

Por lo general, previo a que se abriera; los muchos que íbamos a entrar estábamos dispersos a los alrededores, Yo me fijaba en los posibles tipos con que me gustaría tener “algo” y ese día en particular habían un grupo de tres chicos que llamaron mi atención.

Al parecer los tres andaban por separado y eso me facilitaba las cosas, p...

Mi historia con mis hijos 13

El Negro, jugaba con la empuñadura de su pija en el culito de Pipe y este se frotaba contra el cuerpo de El Negro al sentir a tremendo hombre que era este chaval; (era como ver a uno de esos jugadores de futbol americano).

MI  HISTORIA  CON  MIS  HIJOS  13

Al día siguiente, Francisco no llegó al trabajo; nadie supo que le ocurrió, pero Tom se imaginaba que era por lo ocurrido y que no sabía cómo manejarlo.

Francisco no llamó para disculpar su ausencia, tanto Ian como Gustavo decidieron que si no aparecía al día siguiente y explicaba su ausencia terminaría su relación laboral.

Pasaron dos días y Francisco no apareció, llamaron a su casa para saber si no le había ocurrido algo y en efecto él mismo contestó...

La Carneada

Sentía cuando sus labios se colocaban en la entrada fruncida de mi trasero y lamían y succionaban y metían sus lenguas en mi interior a la vez que Yo mamaba como poseso aquel espolón de carne que me brindaba Mario para mi placer.

La Carneada

Era una tarde pesada, ya era viernes y en el trabajo estábamos rogando que terminara el día.

Los compañeros habían ideado una carneada en el patio de la oficina al terminar la jornada, ya se había mandado a la chica de mantenimiento a traer lo indispensable.

Todo comenzó estupendamente, todos comieron y bebieron a discreción; en eso se les ocurre ir al billar a jugar unas mesas y luego veríamos.

Tres de las chicas se apuntaron al billar, las otras chicas dijeron que te...

Mi historia con mis hijos 13

El Negro jugaba con la empuñadura de su pija en el culito de Pipe y este se frotaba contra el cuerpo de El Negro al sentir a tremendo hombre que era este chaval.

MI  HISTORIA  CON  MIS  HIJOS  13

Al día siguiente, Francisco no llegó al trabajo; nadie supo que le ocurrió, pero Tom se imaginaba que era por lo ocurrido y que no sabía cómo manejarlo.

Francisco no llamó para disculpar su ausencia, tanto Ian como Gustavo decidieron que si no aparecía al día siguiente y explicaba su ausencia terminaría su relación laboral.

Pasaron dos días y Francisco no apareció, llamaron a su casa para saber si no le había ocurrido algo y en efecto él mismo contestó...

Mi historia con mis hijos 12

Entonces Tom, se incorpora y queda de rodillas frente a Francisco y suavemente roza la cabeza de su verga en la raja completa de Francisco y este vuelve a sentir una corriente deliciosa que se emana desde la entrada de su ano hacia su interior.

MI  HISTORIA  CON  MIS  HIJOS  12

Ian, tomó la decisión de contratar a Francisco y Armando; estos dos eran relativamente unos chavitos, Francisco de 21 y Armando de 20.

Inmediatamente Gustavo aprobó las decisiones de su compadre y socio Ian.

Ambos tenían una contextura fuerte para el trabajo, altos, educación media; necesaria para lo básico y se mostraban muy entusiastas.

El negocio iba creciendo rápidamente y después de ver el video de los baños como le dijo Sean, estaba más que...

Mi historia con mis hijos 11

Venga compadre, lo voy a poner como tienen al Pipe y Gustavo se subió al escritorio; Ian levantó una de las piernas y la puso en su hombro, la otra la agarró y la colocó haciendo una “L” y el ano de Gustavo se abrió para Ian.

MI  HISTORIA  CON  MIS  HIJOS  11

El negocio de Ian y Gustavo estaba en buen auge; sus hijos además de estudiar en la UNAH, llevar buenas notas; comenzaron a ayudar más en el negocio debido a que ya estaba siendo hora de contratar más empleados.

Gustavo redactó un anuncio en donde solicitaban dos jóvenes para el área de ventas y bodega.

El día de las entrevistas, llegaron una cantidad impresionante de muchachos a buscar trabajo.

La selección fue ardua, tenían que lidiar con un chi...

MI HISTORIA con mis HIJOS 10

Las envestidas dentro de Pipe fueron más fuertes y así mismo al salir, salía con ansias y se metía aquel leño que llegó hasta su empuñadura. Pipe gozaba con todo ese montón de carne dentro de sí.

MI HISTORIA con mis HIJOS 10

Hola hola, dijo Sean cuando entró a la tienda; había un par de clientes preguntando sobre unos alquileres y los dos empleados que atendían los pedidos de las importaciones de productos varios.

Los chicos saludaron al hijo del patrón, Julito y Carlos; tenían mucha confianza con Sean, no lo miraban como jefe ni siquiera como el hijo del jefe, sino, como un alero (muy amigo).

Sean, los había cubierto cuando necesitaban escabullirse más temprano que lo deseado...

Un catracho muy particular 2

Dormí profundamente, a la mañana siguiente; Joaquín no estaba, solo un anota a mi lado decía: “gracias jefe, mis hijos se lo agradecerán”.

UN  CATRACHO  MUY  PARTICULAR 2

Un par de días había pasado, Yo había olvidado la situación entre Rony y Aníbal y pensaba dejarla así; suficiente habían tenido con la nalgueada y la humillación vivida en ese momento, cuando…

Al entrar al área de la cocina escucho un ruido raro en la despensa y mi sorpresa es que al abrir la puerta era Rony y Aníbal que se estaban morreando (besando).

La situación me molestó sobre manera ya que había quedado bien claro que sus cosas las hicieran fuera de...

Un catracho muy particular 1

La pija de Aníbal estaba dentro de Rony y este la recibía, Rony gritaba fuerte ya que era la primera verga que lo penetraba; no sabía cómo habían llegado a aquella situación pero allí estaban, Rony recibiendo verga de su compañero de trabajo y para colmo ambos casados, con hijos y nunca habían estado con otro hombre.

UN  CATRACHO  MUY  PARTICULAR 1

No era mi intención llegar a conocer a tal portento de hombre, no es que fuera un tipo alto, blanco, ojos azules, pelo rubio, con una verga de campeonato.

Era un Catracho (hondureño) promedio, que llegó buscando trabajo a la oficina y su nivel estudiantil medio.

Llegó buscando una posición de vigilante o ayudante de algo.

Un chico de 1.68 mts., 170 lbs. de peso, pelo negro azabache lizo, ojos color café claro (casi miel), pestañas largas súper lizas...