Haciendo tareas en el rio

Los trabajadores en sí eran unos 8 tipos y los chicos a mi lado del río 5, los chicos del Central se miraba que estaban apretando sus vergas y dándole duro y mucho más duro a cada segundo.

HACIENDO TAREAS EN EL RIO

Todo comenzó cuando estaba aún adolescente y me iba a hacer mi tarea de colegio a un solar baldío que había cerca de mi casa y a unos metros bajo este terreno había un río.

En la parte del río, que quedaba a mi vista desde este escondite de plantas que allí crecían era un recodo en el cual los hombres acostumbraban a ir a bañar.

Era muy común que alumnos del Instituto Central se escaparan de clases y llegaran con algunas bebidas a pasar el rato.

Allí fue do...

EL SAUNA y VAPOR del GIMNASIO 2

No hiso ademán de ponerse el speedo, se dirigió a las duchas y desde allí me llamó, al entrar a las regaderas comenzó a darme un suculento madreo en la boca y fue descendiendo hasta que se topó con mi ya bien duro miembro y comenzó a mamarme, que boquita tan sabrosa.

EL  SAUNA y VAPOR del GIMNASIO 2

Ya era algo común que el Cecilio, Fabricio y Yo estuviéramos en el gimnasio y ver de vez en cuando a Frank y a Willian juntos.

Con migo no había vuelto a ocurrir nada, no porque Yo no tratara, sino, que estos dos siempre estaban rodeados de gente; tanto hombres como mujeres y no había ocasión de hablar con ellos para un nuevo encuentro.

Estaba sumamente curioso, cómo era esa cosa de que ellos se enrollaran con migo y ahora nada.

Los observaba des...

EL SAUNA y VAPOR del GIMNASIO 1

Mi mente dibujaba las dos cavidades, la garganta de Frank a través de mi verga y mi culo al sentir como se iba rellenando con un trozo de buena carne dura y caliente.

EL  SAUNA y VAPOR del GIMNASIO 1

Pues las idas al gimnasio estaban muy bien, teníamos un par de buenos amigos con los cuales loqueábamos tanto Fernando como Yo, un poco de vez en vez.

Nosotros habíamos conseguido nuevas novias y con Cecilio jugábamos en el sauna y en el vapor del gimnasio todos los días que íbamos, la pasábamos muy bien.

Como a la semana de ir, Cecilio nos presentó a su hermano mayor que dijo llamarse Frank de 19 años, lampiño como su hermanito; pero eso sí, mucho más...

EL CHICO del PARQUE CENTRAL

Mi paladar estaba inundado de todo el semen que estaba extrayendo de tan enorme pija y gigantescos huevos, conté como 6 chorros de lefa, que exquisitez.

EL CHICO del PARQUE CENTRAL

Todo esto pasó un día sin querer, iba caminando por el centro de Tegucigalpa a eso de las 4:00 p.m. con un amigo que también es gay y miro como de entre un grupo de gente del medio del parque central sale un elemento que me llamó muchísimo la atención.

Era como a mí me fascinan los hombre, de apariencia bien macho, pelo cortado casi a la rapa, cuerpo fornido sin ser fisicoculturista, 1.70 mts de altura, un caminado con porte de saberse muy masculino y seguro de sí...

EL SAUNA y VAPOR del GIMNASIO

La mano de Juan se miraba grande, robusta; de dedos largos y gruesos y el pene de su nieto quedaba sobrando de entre su palma para afuera como una pulgada extra además de su glande grande y colorado.

EL  SAUNA y VAPOR del GIMNASIO

Fernando, mi vecino; llegó una tarde de fin de semana en que no estaba haciendo otra cosa que conectado al internet y chateando a lo bruto con quien sabe que personaje, posiblemente alguien en Turquía ó talvez mi vecino.

Yo estaba súper excitado, por lo cachondo de lo que contábamos en el chat; tenía ya como una hora de estar en eso y en ese instante, la puerta de mi cuarto se abre de un solo y Fernando entra de lo más alegre para decirme, que su padre le habí...

Yo a cargo de todo

Mi dedo medio, comenzó a hacer presión en el culito de Francy; mientras Mario estaba haciendo presión con el tercer dedo y Managüíta ya se apoyaba el borde de la pila con sus nalgas paraditas hacia atrás, ofreciendo tan delicioso manjar a su pequeño compañero de trabajo.

Yo a cargo de todo

Todo pasó tan rápido anoche que me parecía imposible que fuera real, habíamos pasado de tontos juegos, tocarnos y toda esa pangada a tener sexo real entre nosotros.

Papá tenía que  ir a trabajar temprano, pero se enfermó de una terrible gripe que lo ha hecho acostarse por las fiebres  que le daban; si hoy no mejora tendrá que visitar al médico.

Como Yo era el que más entendía de mecánica me hice cargo del taller.

Ese día llegué inusualmente más temprano que to...

En mi casa todo normal

Yo no dije nada, el arrastró el resto de mi calzoneta abajo hasta mis rodillas y como si fuera en cámara lenta, tomando mi pija por la base se fue acercando a ella y comenzó a metérsela en la boca, una boca húmeda y tibia, su lengua se sentía sabrosa rozando mi glande y de un solo la hacía llegar hasta más allá de su campañilla hasta que su nariz topaba con mi ingle.

En mi casa todo normal

En mi casa todo normal, mi padre Enrique en la chamba de mecánico; mis hermanos en lo suyo.

Yo que estaba libre de toda atadura, ni trabajo, ni clases ni nada de nada me dedicaba a estar metido en la computadora viendo porno, contestando unos emails y listo.

Las chavas se iban y venían a cual mejor culote como me decían mis amigos de la colonia, porque Yo seguí siempre mis instintos y estos eran meter la pija en una chocha (vulva) pero los amurracos entre mis he...

Desperté esa mañana muy temprano

Mi hermano Mauro me pasó el shampoo para que Yo le frotara la cabeza y como estaba de frente a mí, puso una mano a cada lado de mi cintura para detenerse y su verga bien parada rozaba la mía que al sentir el calor de ese pedazo de carne...

DESPERTÉ ESA MAÑANA MUY TEMPRANO

Desperté esa mañana muy temprano, pude sentir como el sudor empapaba todo mi cuerpo; hacía un calor infernal y tan temprano pensé Yo.

Estábamos a penas a principios de Marzo y todavía faltaba mucho de este verano.

Me llamo Fabricio, tengo 18 recién cumplidos y estoy rondando el 1.80 mts. de altura; peso unas 160 libras bien fibrado, piel trigueña clara, ojos cafe claros, pestañas largas, labios medianos, cejas bien pobladas y unas pantorrillas que te h...

Solo era mi hijo

Así como estaba flotando de espaldas, me voltearon y sostuvieron con aquella verga en mi culo y pude afianzar los pies al suelo, en eso estaba cuando el chavo este me la sacó y ahora estaba otro empujando su pija hacia mi interior, aunque ya llevaba dos pijas en mi haber y estaba recién estrenado pude sentir lo gruesa que era esta pija, era mucho más gruesa que la de Miguelito y sin consideración ni espera se me fue hacia adentro, resople y gemí, esta si era grande

SOLO   ERA  MI  HIJO

Ramiro era un hijo incorregible, ya tenía 18 años, había incumplido tanto año escolar como se podía, de hecho; solo estaba en 1er curso de ciclo común que equivale a 7mo. Nivel de escolaridad en otros países, vivimos en Honduras.

Eso sí, era un adonis, una belleza física de pies a cabeza; un enorme chaval con un cuerpo súper desarrollado gracias a los deportes y al levantamiento de pesas en el garaje de su casa, piel canela, ojos café claros muy hermosos, pestañas grandes y...

Con perseo en altamar

Perseo por su parte sintió como el resto de los isleños que participaron en aquella descomunal orgía se turnaron para con sus lenguas lograr un mínimo de su esencia seminal, para su fortalecimiento interior y de esta forma su miembro quedó limpio de residuos de semen gracias a sus lenguas y su cuerpo también fue limpiado de sudoración succionado por las bocas de más de cincuenta hombres que allí se encontraban.

CON  PERSEO  EN  ALTAMAR

Perseo es un chico de unos 22 años que vive en Tegucigalpa, Honduras y tiene un hermano de 20 años al que llaman Micha, son un par de chicos estudiosos y de los mejores de sus clases; sus padres dos Abogados que se van abriendo paso en sus campos de trabajo los adoran.

Ambos son muy parecidos físicamente con una buena estructura de músculos, pero Perseo es un trigueño claro de aproximadamente 1.85 mts, pelo negro, ojos negros, un poco almendrados.

Micha es más a s...