Con el de seguridad

Mi verga también comenzó a tirar semen y Antonio al notar esto se dobló y succionó todo lo que de mi pene salía, me corrí como nunca, al acabar la cara de Antonio tenía leche por todos lados, su boca todavía tragaba lo último emitido y no soporté ver ese espectáculo y me dispuse a limpiarlo con mi lengua toda su cara y a besarnos para robarle mis jugos.

CON EL DE SEGURIDAD

Todo esto ocurrió estando en la oficina, ya era hora de salida y me quedé porque necesitaba terminar unos informes de rutina que dejé para después y ahora si que urgían.

A la hora de la salida me despedí de todos y mi sorpresa fue que el de la seguridad fue cambiado sin aviso, le interrogue y dijo que su compañero pidió cambio de turno por una emergencia.

Nada que ver el chaval este, bajito, trigueño oscuro, pelo negro lacio, cara de tribu maya, dientes blanquísimos...

El taxista

MMMMM pero ¿donde?, cónchale me dije Yo, este tipo ni pedido por catálogo me dije Yo, pensando rápido le dije: Si tú me prometes que no haces ruido podemos entrar a mi cuarto porque allí está el resto de mi tribu, ¿Tribu? Dijo Mario, sí hombre, así les digo a mi familia; a bueno respondió Mario, por mi no hay problema si crees que no se enteraran y así al llegar a la mi colonia el vigilante nos dejó entrar y me saludó.

El Taxista

Fue un viernes en la noche, mas bien madrugada, iba saliendo de mi trabajo porque me quedé usando el internet y no trabajando, estaba viendo porno gay de pelis y fotos que tanto me gustan, con la vista cansada, el cuerpo con ganas de una cama; mi cama para descansar; con mi cell.  llamé un taxi de la compañía local para que me llevara a casa, tenía la ilusión de agarrar uno independiente que por lo general los andan tipos bien machotes o chavos guapetones pero tenía una mala corazonada d...

De donde menos se espera salta la liebre

A esto sobresalen las pantorrillas grandes y peludas que tiene el chaval, unos antebrazos gruesos y unos brazos de infarto. Pero más abajo uno de los grandes atractivos que tienen muchísimos hombres para mí, sus pies.

DE  DONDE  MENOS  SE  ESPERA   SALTA  LA  LIEBRE

Estando en las calles de mi Tegus. (Tegucigalpa, capital de Honduras; para los que no hayan escuchado de ella, es una ciudad formada por dos ciudades gemelas: Tegucigalpa y Comayagüela), porque me gusta caminar para admirar los traseros de los hombres que se miran duros y prometedores, así, como los bultos de sus entrepiernas que son prometedores y de eso los hondureños tienen mucho.

Pues iba por la calle peatonal, oculto detrás de un par de...

Celebrando el día de la independencia en Tegucigal

Yo estaba en la gloria viendo y relamiendo todo ese show gratis que valdría una fortuna si lo rentara, por eso adoro los sanitarios públicos del estadio son para ver y hasta llegar a conseguir si se es osado.

Celebrando el día de la Independencia en Tegus.

Hola, Vivo en Tegucigalpa, Honduras y les voy a contar lo que me ocurrió en la celebración del 15 de Septiembre ahora del 2010; pues el asunto es lo siguiente:

Me levanté temprano y me vestí con una calzoneta tipo bombero le llamamos aquí a las que tienen muchas bolsas y pintas (adornos) extras, una camisa de algodón amplia y unos mocasines de cuero, soy bajo de 1.65 cms. de altura, de contextura mediana, pelo negro entrecano, ojos café claros...

El brujo del pueblo 2

Pilo, que hondas, ¿Qué buscas?, creí que te habías ido, pues no, responde Pilo: lo que pasa es que si quiero que alguien hable sobre lo ocurrido y quiero que seamos nosotros dos.

EL BRUJO DEL PUEBLO 2

Hola, Hola, en voz baja se escucho en la ventana; Yo abrí la ventana al momento que Don Augusto salía cerrando la puerta tras de sí.

Pilo, que hondas, ¿Qué buscas?, creí que te habías ido, pues no, responde Pilo: lo que pasa es que si quiero que alguien hable sobre lo ocurrido y quiero que seamos nosotros dos.

Bueno, pasa le indique y dando un salto se introdujo por la ventana sintiendo el fresco que la noche le dije: ¡ A ver dime, como es eso de la hablada !, no t...

En el taxi colectivo lo encontré

Un chavo de unos 24 años, cuerpo macizo, brazos gruesos se notaba que los había trabajado y unas piernas gruesas en unos jeans desteñidos y con agujeros en diferentes lados que traen algunos jeans de fábrica y que los tipos que están metidos en la onda de metrosexuales se suelen poner para enseñar

EN EL TAXI COLECTIVO LO ENCONTRÉ

Lo que voy a contar sucedió en Tegucigalpa, la capital de Honduras, fue en 2010 septiembre, Yo me dirigía a mi trabajo y me percaté en el taxi colectivo (taxi para 4 personas con ruta pre-diseñada) exactamente al lado de donde me tocaba mi lugar estaba lo que Yo llamo un monumento a la hombría.

Un chavo de unos 24 años, cuerpo macizo, brazos gruesos se notaba que los había trabajado y unas piernas gruesas en unos jeans desteñidos y con agujeros en diferentes...

En el sauna, un sábado por la tarde

Pues aquella tarde era casi normal, al entrar al área de casilleros solo estaba un chavalo de unos 19 años, latino

EN EL SAUNA UN SÁBADO POR LA TARDE

Todo pasó una tarde de Sábado que sentí la necesidad de ir al sauna que estaba en la bajada del Barrio de Buenos Aires en mi capital Tegucigalpa, soy de Honduras.

Pues lo que ocurrió fue casi todo normal, llegué pagué mi entrada, me entregaron un lienzo de tela delgada pero largo, unas sandalias y una llave para el casillero.

Saludé a algunos conocidos que estaban envueltos en aquel taparrabos que se hacia uno alrededor de la cintura dejando bastante...

La fiesta mili en casa 2

Rodríguez no tardó mucho en colocar mi colita al aire y asomar su primer dedo en mi entrada

La fiesta Mili en Casa 2

RECOMIENDO LEER “LA FIESTA  MILI  EN CASA” previo a leer esta.

Zape cabrón le dice Gonzales, salga de hay que eso es mío y de mi mujer.

No le hace le dice Rodríguez amar es compartir. Jajajajajajajajajjaja

Todos nos reímos pero nadie se movió de su lugar.-

Deberas que están grandes y peludas le digo Yo, y aquí uno con fichitas de cuajada por decir que tenía nalgas pequeñas, pero ni tanto dice Gonzales porque hace rato cuando trajiste el trago se mira...

En la cantina de mi ciudad

Sus ojos eran tiernos y sus pestañas eran un dilema que paracia decir ven ven...

EN LA CANTINA DE MI CIUDAD

¿Y muchos me dicen porque decís cantina en lugar de BAR?, fácil, es lo mismo pero en mi lengua.

Eso no es lo que nos interesa, nos interesa el hecho que llegué al lugar en el barrio abajo de Tegucigalpa, a eso de las 6 pm., comenzaba a oscurecer afuera pero dentro ya era noche, busque en la barra un sitio que me gustaba por tener todo a la vista desde mi banco alto y recostado contra la pared, me sentía casi dueño del lugar.

A la vuelta de la esquina de la barra,...

El Brujo del Pueblo

Mira José, Yo se a que has venido desde antes de que tu entraras a mi casa pero para eso hay que tener un proceso de aprendizaje de años pero a ti te voy a enseñar a usar magia para tus machos en solo días lo que aprenderías en años de bastante práctica ya veras

El Brujo del Pueblo

Todo comenzó por unos cuentos de brujas y hechiceros que contaba el portero de mi oficina Don Augusto, que llegué a interesarme en esas artes y coincidiendo con las fechas de él para mis vacaciones me fui un par de días a Oropolí, situado en el Departamento de El Paraíso aquí en Honduras (famosísimo por sus brujerías).

Llegué sin mayores contratiempos que unos asientos duros en el bus, mi amigo Don Augusto; me ofreció que me quedará en su casa para tener más tiempo de c...