El asiento trasero del carro

Yo podía escuchar el golpe de mis huevos en su trasero y como de repente comencé a sentir una corriente que desde mis huevos comenzaba a inundar mi verga, una sensación muchas veces percibida y sumamente deseada.

EL ASIENTO TRASERO DEL CARRO

Andaba en carro con un amigo, paseábamos por la entrada del boulevard que en Tegucigalpa se denomina “Boulevard Juan Pablo II” por ser en recorrido que realizó el Santo Pontífice.

Mi amigo que estaba como gato arañando las paredes del deseo de un buen macho me decía que necesitaba una purrunga pero de caballo.

Le urgía que le metieran un buen trozo de carne bien dura y sentirla que le llegaba hasta la garganta de larga.

Yo reía de las burradas que decí...

Un catracho en la guerra 2

El glande el Él Tres Patas, toco el anito de Él Chele y este se estremeció visiblemente; los demás lo sostuvieron un poco de sus axilas y dejaron que el peso de su propio cuerpo fuera haciendo la presión necesaria para empalarse por sí mismo.

Víctor, llegó a su barraca muy exaltado por todo lo visto y escuchado en la barraca del Capitán.

Su verga aún guardaba, un poco de la leche entre los pliegues del capuchón; por la tremenda acabada que había pegado, tomó su toalla y se fue a la playa para lavarse un poco.

Al llegar a la playa, se encontró que no estaba solo; había unos treinta compañeros más que gozaban del cálido mar, sus aguas se sentían aún tibias por la intensidad del sol durante el día.

Todos ellos nadaban desnudos, no...

Un catracho en la guerra

Teniente, le voy a decir que ya llevamos aquí más de tres meses; estos hombres no han mojado la brocha en ese o mucho más tiempo y creo que es normal que entre ellos

UN CATRACHO EN LA GUERRA

Llegué a casa de Víctor, un amigo mío de ascendencia italiana que nació aquí en Honduras y él lo decía con mucha honra, soy catracho por nacimiento.

Su familia era un poco acomodada, siempre fue gay y ahora en su adultez lo sabía demostrar con elegancia y porte.

El caso es que también, en la guerra sirvió como un soldado más y eso lo hacía enorgullecer muchísimo; el hecho es que hasta falsificó sus documentos para enlistarse, apenas tenía 16 y puso que ya tenía 18,...

Esta no es una historia divertida

Pero en la intimidad, eran un puñado de hermanos que sabían cómo acariciar al otro, cómo lamer el agujero del otro, cómo puntear el culito del otro, cómo besar al otro.

ESTA NO ES UNA HISTORIA DIVERTIDA

Esta no es una historia divertida, justo una más de las crudas realidades de la vida, creciendo durante los primeros años cuarenta, con una existencia muy perturbada, inquieto la vida debido a que mis padres se divorcian cuando tenía 3 años siendo el más joven.

Fui con mi madre durante años, pero debido a algunos de sus problemas de salud que fue transportado entre sus diferentes locaciones de casas; hasta que tenía unos siete años.

Debido a la constante i...

Conociendo unos desconocidos

Su esfínter era mucho más apretado que el de los otros dos, este sí dijo un Uuupp bien sonoro, los demás supieron que mi dedo estaba dentro de él.

CONOCIENDO UNOS DESCONOCIDOS

Para ese entonces, en Tegucigalpa existía el cine Presidente; uno que tuvo su buena época y que ahora solo tenía una función nocturna con doble presentación de películas porno hetero.

La gente que allí acudía era en su mayoría hombres y se camuflaban en los alrededores para no ser visto entrar ya que lo que allí se exhibía por toda la ciudadanía era bien conocido.

Pues ese día entre como muchos otros, la película era lo de menos; por lo general muy terribles y...

SOLO EN CASA 2,“trabajando”

En eso estábamos, cuando Fabián me dice: “Sabes que nunca había estado con otro tipo hasta ayer con tigo y que esta es la primera vez que le lamo el culo a alguien; ni a mi mujer se lo quise hacer nunca y ahora lo vengo a hacer con tigo” y continuó su labor lamatoria

SOLO EN CASA 2,“trabajando”

Al día siguiente de que iniciaran las reparaciones de la pared en la casa, llegó Fabián; hermoso el tipo este, llegó como ayer, con ropa como si fuera a ir a una cita.

Con un fuerte apretón de manos me saludo y lo invité a pasar.

Rápidamente se encontró a mi madre en el pasillo, hoy teníamos mala suerte y no habían salido a ningún lado.

Lo invité a pasar a mi habitación para que allí se cambiara su ropa y apoyado en el canto de la puerta lo admiré nuevamen...

SOLO EN CASA, “trabajando”

Luego sacó sus ropas y zapatos de trabajo de su mochila, al voltearse pude ver que su trasero no era grande; total, lo que más utilizaría este tipo estaba al frente y bien equipado, el resto es adorno me imaginé.

SOLO  EN  CASA, “trabajando”

Fue ahora, en esta semana santa de 2015; mi familia salió al club este Jueves Santo, todos fueron menos Yo.

Tenía que trabajar en casa en casa, había una pared que necesitaba cambiarle el repello y vendría un albañil a hacer el trabajo y necesitaba supervisarlo.

Don Nacho como lo conozco, es un tipo cincuentón; blanco de tez, también le llaman “El Chele Nacho”.

Llegó a eso de las 7:30 a.m., venía con todas sus herramientas; su acostumbrado jean todo...

Un Catracho conociendo un Nuevo Mundo 3

Su cadera rebotaba contra Oliver, Oliver estaba en la gloria también; podía notar todo el interior de Fran en su mente, sus ojos estaban cerrados para concentrarse en las sensaciones que su glande le producían al estar dentro de semejante macho, pija de ejemplar masculino que es el Fran y está dado a mi merced, entregado completamente a mi verga y por su propio ritmo.

Un Catracho conociendo un Nuevo Mundo 3

Antonio llegó a su casa ya en la madrugada, había pasado toda la noche con su novia y esta hasta dejó que Antonio se la cogiera en el parqueo del cine.

Antonio llegó eufórico por lo bien que le había sido el día completo.

En su cuarto, estaba Fran dormido; ambos compartían cuarto desde que nació su hermana y los pasaron a compartir.

Fran, estaba dormido completamente desnudo como era su costumbre; Antonio lo observó un buen rato, se puso a pens...

Un Catracho conociendo un Nuevo Mundo

Pero, de repente Micha; Se incorpora de la silla y se levanta, voltea a ver a Gabriel y le dice:”esto debemos pararlo, es de culeros hacerle pajas a otro hombre” y Olivier interviene y dice: “No, no es de culeros; nosotros somos machos derechos y comprobados, además de ser los mejores amigos y no veo porque va a ser malo demostrarnos un poco de cariño al hacerle una paja al otro”

Un Catracho conociendo un Nuevo Mundo

Micha, es un tipo muy interesante; de aproximadamente 1.85 mts., pelo castaño claro, ojos café miel, una nariz rectesita, labios carnosos y un cuerpo aunque normalito, tenía un fibrado a base de la natación y con tan solo 18 recién cumplidos estaba hecho un bombón.

Asistía a la UNAH (Universidad Nacional Autónoma de Honduras), en el área de la Ingeniería Química; con porcentaje promedio, nada excelente, pero salía a flote.

Su vida en la piscina era muy...

Un Catracho conociendo un Nuevo Mundo 2

Dentro de la pila, Gino estaba dando la espalda a Fran y este lo sujetó fuerte desde atrás; sus cuerpos se pegaron y la verga de Fran quedó exactamente en la raja de Gino.

Un Catracho conociendo un Nuevo Mundo 2

La puerta se abrió de un solo portazo, era el papá de Micha; los llamaba a todos a desayunar, eran las 11 a.m.

Arriba palmazo de holgazanes, arriba a desayunar; el papá de Micha no pensó nada mal al ver unos casi montados en los otros, Micha por ejemplo: estaba literalmente sobre la humanidad de Gabriel, que se veía muy sexy con su bóxer de licra ajustado, que no llegaba a cubrir todo su culo; se miraba el comienzo de la raja entre sus nalgas y Micha con u...