Otro día de Sauna

Mi verga se situó en la mera raja del culo y con el mismo ritmo de que estaba masajeando sus hombros, mi pija se extendía en todo el área de su raja; de la raja de su culo y él no me decía nada.

Otro día de Sauna

Fue un día Lunes, salía del trabajo; Yo trabajaba con los militares de Honduras y me dirigí al sauna; era día de hombres en el gimnasio y se me ocurrió temprano que podría invitar a un amigo al que siempre quise ver desnudo y no podía, no se me daba la oportunidad.

Pues a eso de la tres de la tarde, llamé a Miguel; lo invité y me dijo que sí, pero, que él nunca había ido a ningún sauna, que ¿qué necesitaba llevar?, Yo llevaba lo necesario; un par de sandalias, una toalla y j...

Haciendo Tareas en el Río, El Playón

Pasaron los minutos y seguíamos cogiendo, Flores arrastró al Sargento al suelo y lo hiso que se sentara en su pija y que lo cabalgara; el Sargento estaba rendido a la verga de Flores; en eso estaban cuando Torres se acercó al Sargento Gómez y le ofreció la verga para que mamara.

Haciendo Tareas en el Río, El Playón

Durante un tiempo deje de ir al balcón del río, más bien al playón cerca de la base aérea a reunirme con mis amigos militares.

Flores, me llamó ese día a mi casa; para saber si iba a poder llegar por la tarde al playón; a lo que afirmativamente conteste con una sonrisa en mi cara, estaba feliz de saber de él.

No sé si era el uniforme o él solo, pero ese tipo me atraía un chingo.

Cuando llegó la tarde a eso de las 3:30 pm, me puse una calzoneta, un...

MI HISTORIA con mis HIJOS, 9

Ian, estaba más despatarrado y apoyado en el borde de la pila y fue en ese momento cuando Ramiro pasó su mano entre la raja del culo y siguió hacia abajo y traspaso los huevos de Ian y este tembló cuando Ramiro le tomó la verga desde atrás y allí abrió los ojos.

MI HISTORIA con mis HIJOS, 9

Ian, no despertó a los chicos; se fue a la antigua casa a esperar los trabajadores.

Tenía nostalgia por su vieja casa, allí nacieron y crecieron los chicos se decía Ian.

Sumido en sus pensamientos, revisando los detalles por reparar estaba; cuando llegó el maistro de obras y dos ayudantes.

Buen día Don Ian, aquí estamos ya para empezar; dijo el maistro de obras, que era un tipo de unos 50 años o más, presentó a los ayudantes, estos son mis hijos le dijo. ...

MI HISTORIA con mis HIJOS, 7

Luego de haber tenido un orgasmo como pocos, se bajo de los chicos y tomando las vergas en su boca; los dejó bien ensalivados y haciendo presión en la pija de Sean, la agachó hasta que esta rozaba el ano de Tom y luego hacía lo mismo con la pija de Tom, hasta que tocaba el ano de Sean.

MI HISTORIA con mis HIJOS, 7

Tom, realmente se ha vuelto todo un caballero y hermoso hombre; a su Tío Gustavo, lo comienza a poner nervioso después de que los descubriera durmiendo juntos a él con Ian.

No es para menos, tanto él como Ian están solo con unas toallas anudadas a la cintura.

Pero desde la perspectiva de Tom, es ver a dos de los tres hombres que realmente ama; abrazados en un hermoso sueño.

Tom, le dijo al Tío Gustavo que al llegar a casa; iba de paso a su cuarto, cuando...

MI HISTORIA con mis HIJOS, 8

Al rato, EL NEGRO; lo levanta y lo voltea, lo coloca de frente a la pared y le dice que se doble hacia el frente y con una untadita de jabón en el trasero de un solo le zampo la verga hasta la base.

MI HISTORIA con mis HIJOS, 8

En el día de la mudanza, los cuatro: Ian, Sean, Tom y Gustavo; trabajaban como esclavos, debían hacer la mudanza en un solo día; no podía quedar nada pendiente ya que al día siguiente, comenzaban la remodelación de la casa en que habían estado viviendo Ian y sus hijos, porque ya estaba vendida.

Los cuatro hombres, contrataron un camión con dos ayudantes para hacer aquella labor; llegó la hora del primer viaje y llegó el camionero exacto a las 9:00 a.m., sonó el estru...

MI HISTORIA con mis HIJOS, 6

La excitación de Ian, hizo que con sus piernas bien trenzadas alrededor de las caderas de Gustavo; su culo se presionara más contra esa tranca de carne bien dura y todo el glande de Gustavo le entrara de una vez.- Su esfínter apretó la corona del glande y luego la soltó...

MI HISTORIA con mis HIJOS, 6

Ian y Sean, llegaron a su casa y dormido por el cansancio estaba Tom en el sofá de la sala; después de una noche de fiesta, se veía hermoso, estaba solo en una calzoneta tipo pescador, “grabando el programa” como digo Yo, porque el tv estaba encendido y el dormido, jajajajja.

Su cuerpo estaba destacando, debido al ejercicio; su estómago estaba formando un hermoso lavandero, sus brazos se tonificaban y ponían más gruesos, sus pantorrillas se miraban enormes y sus p...

MI HISTORIA con mis HIJOS, 5

Por su parte Ian, había volteado a Miguel y tenía su propia pija en medio de tan sabroso culote; en tanto Fran, le mamaba el culo al Tío Ian y solo palabras de gozo y dame más, chupa más, que rico mamas, méteme otro dedo, esa verga está gruesa y que rica se siente

MI HISTORIA con mis HIJOS, 5

Los chicos ya estaban en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Sean llevaba clases de 2do. año y Tom iniciaba.

Ian, cambió de trabajo y comenzó una compañía propia con la inversión de un amigo de la infancia.

Por casa las cosas estaban estupendas, chicos estudiando, padre laborando en Bienes Raíces y con importación y exportación de mercaderías varias.

Ian, comenzaba a ordenar la oficina con su socio Gustavo; al cual conocía desde chicos y...

MI HISTORIA con mis HIJOS, 4

Se sentía en la gloria, pero también sentía que caía al suelo de lo alto y sabroso que era penetrar a Tom su hijo menor y de lo escandalosamente fuerte y extraordinario de sentir una buena verga entrar en él la verga de Sean su hijo mayor.

MI HISTORIA con mis HIJOS, 4

Ian y sus dos hijos, se volvieron inseparables; los chicos estaban por terminar el año lectivo y arremetían con los últimos exámenes.

En la colonia de ellos, comenzarían un campeonato de futbol en contra de otras colonias vecinas y lo realizarían en el campo de El Pedregal (Col. San José del Pedregal en Comayagüela).

Ya habían informado que conseguirían árbitros de liga, debidamente calificados; los trofeos los donaría un Diputado y una fábrica de café y ent...

MI HISTORIA con mis HIJOS, 3

Es alucinante, es fantástico; es exuberante: impactante, si tomas en cuenta que es la primera vez que te dejas coger por un hombre y resulta que han sido dos y esos dos son tus hijos.

MI HISTORIA con mis HIJOS, 3

Sean, Tom e Ian; estaban en el cuarto de Ian; para ver la tv y fue cuando Ian les dijo a sus hijos que él ya sabía que ellos dos habían estado juntos, que cuando salieron del cuarto y los chicos los estaban molestando él estaba en la cocina y escuchó todo.

Ambos se quedaron callados, un poco apenados con su padre; pero este les dijo que prefería que ellos sostuvieran relaciones y no con extraños, por seguridad, higiene y un mejor entendimiento les dijo.

Ambos n...

MI HISTORIA con mis HIJOS 2

Ian, fue el primero en terminar; su verga salía brillosa de su propio semen, mismo que Ramón sintió tal como un volcán que hacía erupción en su interior y le había sido depositado parte de su lava, en algunos lugares tan profundos que ni siquiera sabía que tenía; Samuel por su parte, recibió todo el líquido esencial de Ramón en su boca; mismo del que no dejo salir ni un mililitro por sus costados, pues era como una ventosa pegada a su objetivo que no dejaba escapar nada.

MI HISTORIA con mis HIJOS 2

El día transcurrió de lo más normal, Ian y Sean no sintieron que nada hubiera cambiado por la forma en que se habían suscitado los hechos en la bañera.

Tom, como siempre se levantó tarde y para variar con una reverenda carpa de circo en los bóxers que llamó la atención de su padre y hermano (en casa todos ellos acostumbran a estar solo en bóxers), a lo que Ian le dijo: “Mira Tom, aquí no quiero payasos, el circo de la ciudad ya se fue”

Jajajajajajja ajajajajaja...