El regalo de Pablo (7 y fin)

El resto de la vida de Elena como esclava de su propio hijo.

El resto de la vida de Elena como esclava de su propio hijo.


No solo el gobierno de la casa fue lo que la negra Aurelia asumió. Cada vez más frecuentemente dormía en la cama de Pau. Esto sacaba de quicio a Elena. El que su hijo tuviese su novia y se la follase era para ella normal, porque a su edad debía tener novia. El que además se follase frecuentemente a su otra esclava Ivana era también admisible, pues para eso era su propietario. El que visitase la SEC y se follase a las e...

El regalo de Pablo (6)

Pau se solaza exibiendo los monumentales cuerpos de sus esclavas, en particular el de su madre a punto de parir y con el cráneo pelado, en la playa y sin ningún empacho.

Si no se leen los capítulos anteriores, será difícil tomar el hilo.

. .. . . . . .

Al día siguiente, antes de bajar otra vez a la playa, Pau decidió llamar aún más la atención sobre sus propiedades y escandalizar también más si cabe al personal. Se fue con sus esclavas a una peluquería y de allí salio Ivana con el pelo cortado lo chico, bastante corto, y Elena con la cabeza absolutamente rapada.

Elena sufrió lo indecible durante los paseos de exhibición de sus cuerpos. No lograba con...

La viuda Bego (02)

Mi amigo corrompe a mi madurita amante.

Hasta el viernes no paré de meditar. Por un lado estaba entusiasmado conque Lew me hubiera desvelado posibilidades sexuales que obtener de mi gordi que no me había imaginado. Pero por otro me empezaban a reconcomer los celos. No tenían razón esos celos -me decía- lo mío con la viuda es puro sexo, yo quiero a mi novia. ... Pero estaba celoso. ... y demasiado.

En esa tesitura no quise quedar el viernes con el colega para visitar a la Bego los dos juntos, me adelanté a él para convencer a mi gordi d...

La viuda Bego (01)

Hubiera podido ser campeón de España de pajas en aquella época de abandono de la represión si no hubiera interferido la rechoncha y apetitosa viuda Begoña.

Este relato está basado en la historia que me contó un amigo como absolutamente verídica. Después de contármela no tuve más remedio que llevarlo a mi casa y hacer un trío con mi compañero y casi marido Mariá. Gracias Mariá por llevar con tanta dignidad los cuernos que te suelo poner.

. . . .

Tenía yo 16 años. Eran las postrimerías del franquismo y el comienzo de la transición a la democracia. Yo era virgen y vicioso de la masturbación cuando conocí a la viuda Begoña, o Bego, como la llama...

El regalo de Pablo (5)

Pau sigue disfrutando del cuerpo de su madre y, al mismo tiempo, organiza la forma de explotarlo para sacar dinero

Dos días más tarde, siendo ya las pruebas del adulterio de su padre con Ivana abrumadoras, Pau ordenó a su madre que se las enseñase y le plantease el divorcio y, mientras éste se sustanciaba, el abandono del hogar conyugal.

El catolicón marido quedó abrumado y, con tal de evitar cualquier escándalo, accedió a la separación y a la entrega a su esposa de más de las tres cuartas partes del patrimonio familiar.

Además, con sus hijos reprochándole todo y amenazando declarar en el juzgado haber...

El regalo de Pablo (4)

Pau empezó a despejar una parte del sótano de los trastos almacenados y a hacer croquis. Su madre, curiosa, se atrevió a preguntarle el motivo. - Estoy preparando el lugar de castigos y la celda donde te alojaré cuando llegue el momento.

Aunque es una cuestión obvia, algunas personas necesitan que se les recuerde que es recomendable leer los capítulos anteriores para apreciar el presente.


En esos y otros avatares transcurría el tiempo y crecía la barriga de Elena. Ya no le quedó más remedio que acudir al ginecólogo, cosa que temía bastante.

El ginecólogo era una persona bastante discreta y, salvo confirmar la perfecta evolución del embarazo, solamente comentó que convendría que redujese sus pr...

El regalo de Pablo (3)

El "regalo" comienza a encontrar que existen algunos problemas para diferenciar cuando es madre y cuando "propiedad".

Otro problema que no había previsto Elena. Al día siguiente, Tomás no se levantó para ir al instituto. Su madre fue a despertarle y la espetó:

  • Déjame dormir puta.

Elena no era propiedad de aquel niñato y no iba a consentir aquello, así que le arreó un pescozón y lo mandó a clase.

Tres días más tarde pagó aquel conflicto. Tomás pidió permiso a Pau para utilizarla y éste, sin saber del asunto, se lo concedió y lo comunicó a su madre, que tuvo que someterse al mocoso.

La venganza...

El regalo de Pablo (2)

Pablo comienza a conocer y explotar el "regalo" de su tío y se encuentra una mamá muy adicta a muchas perversiones.

Los planes inmediatos de Pablo se frustraron. No había tenido en cuenta que su hermano Tomás partía al día siguiente de campamento y estaría quince días en él.

Por otro lado su padre sufrió un esguince en un tobillo y hubiera sido descortés marcharse madre e hijo de excursión al campo dejando al viejo en una silla.

La mañana siguiente del regalo, éste ya comenzó a ser usado. Pablo llamó a su madre a su habitación y mostrándole su verga con la erección mañanera la ordenó mamársela y tragar...

La conocí en la sala de espera del dentista

Ella es lo que todo hombre pretende: Mi esposa, mi madre, mi amante y, nunca mejor dicho, mi puta.

Estaba en la sala de espera del dentista cuando entró aquella señora. Al principio no le hice caso, me pareció una común y corriente ama de casa madurita. Cuando me aburrí de ojear las revistas y eché un vistazo a los que esperábamos la presté más atención, ya que solo había otro tipo en la sala. Era bastante singular.

Debía tener alrededor de 55 años, cara atractiva sin maquillaje alguno, media melena rubia y gafas. Aspecto como de maestra de escuela, no sé por qué. Pecho bastante abundante y c...

El regalo de Pablo

Pablo se merecía un gran regalo de su tío. A fin de cuentas solamente una vez en la vida se alcanza la mayoría de edad.

La pobre Elena llevaba una semana en un sinvivir. Tan pronto le ardía la pepitilla de lujuria desmedida como le entraba una angustia que hacía palpitar su corazón de forma desbocada. Estaba convencida de que a sus 42 años esa experiencia que su cuñado, amante y dueño le imponía no podía ser sana para su salud mental.

Por otro lado, un instinto lascivo y animal le impulsaba ardientemente a entregarse a aquella aberración sin meditar en las consecuencias que podrían seguirse.

Al final le dij...