Mi venta (08: continúa mi pertinente humillación)

Pues sí, mi Amo, con buen criterio, percibió que yo estaba muy orgullosa de mi condición y mis cualidades. Y eso no es permisible en una esclava. No se le debe consentir una sola debilidad de soberbia. Pero ¡Ay! cuanto más humillada y mejor asumida públicamente la humillación, más orgullosa estaba. En eso consiste la libertad quizá. En que nadie puede coartar tu pensamiento.

En ese momento llegó Gloria con una bandeja de artefactos. Los señores interrumpieron mi convencional utilización de meter su pene en mis orificios y tras un rato de mirar la bandeja, seleccionaron una serie de instrumentos que comenzaron a utilizar sobre mi cuerpo mientras Gloria agachada a sus pies atendía con su boca los penes alternativamente y de una manera equitativa.

La primera medida que los Señores tomaron fue la de colocarme un abrebocas metálico para poder escupir y depositar la ceniz...

Mi venta (07: humillada públicamente)

Mi amo es exigente. Quiere que cuente debidamente su negocio traficando esclavas y yo no tengo más conocimiento de ello que mi personal caso. No me informa de nada. Debo contar en los episodios de mi relato lo que me ocurre y extenderlos para informar y detallar las vivencias de otras esclavas que participen en las mías. Mi Amo exige que mi historia sea valorada por encima de ocho en www.todorelatos.com. No podré conseguirlo y me castigará de forma extrema. Pero quienes me leéis quedaréis privados de más episodios de mi vida como esclava y de las historias de otras que convivieron conmigo. Así que, esto es chantaje ya lo sé, o me valoráis bien todos los episodios de la serie o se acaba TODO. Porque termino de escribir para … y si es así quizá sea un alivio pese a que me considere frustrada. Pero el mercado es así y dictamina.

Mi amo es exigente. Quiere que cuente debidamente su negocio traficando esclavas y yo no tengo más conocimiento de ello que mi personal caso. No me informa de nada. Debo contar en los episodios de mi relato lo que me ocurre y extenderlos para informar y detallar las vivencias de otras esclavas que participen en las mías.

Mi Amo exige que mi historia sea valorada por encima de ocho en www.todorelatos.com. No podré conseguirlo y me castigará de forma extrema. Pero quienes me leéis quedaréis privad...

Mi venta (06: Sigo siendo adiestrada)

Lástima que no puedas mostrar los agujeros con el cinturón de castidad, pero ya haremos más fotos. … Éstas son solo para la presentación. … Estás saliendo soberbia, sobre todo en los planos bajos. … Tienes unas piernas maravillosas. … Enseña también tus atractivas manos. … Así, bien. … Pósalas sobre las nalgas azotadas.

  • Vamos al baño, mientras Gloria te administra los enemas te instruiré sobre la regla 5:

  • Los visitantes de esta casa son gente muy apreciada por el Amo, cualquier desplante que se les haga, negativa a servirles en lo que quieran, actitudes poco amables o escasa diligencia en su servicio son causa de duros castigos. Si los desplantes los sufriesen la novia o las amantes del Amo, los castigos no serían duros, sino suplicios. Toma nota.

Gloria me administró tres enemas seguidos mientras acar...

Mi venta (05: Recibo instrucciones)

No conozco tus reacciones. Quizá hasta te mees o te cagues. Ven conmigo a la sala de exposición. Ahí es donde el Amo trata sus negocios sobre las esclavas: las muestra, las cede, las castiga o humilla privadamente, las usa sexualmente –rara vez- aprueba su agenda de prostitución y otras cosas más.

El día ordenado traspasaba con mi coche la verja de una finca con entrada y altura de tapiado tan imponente como la de mi anterior Amo o más, tras identificarme ante una preciosa agente de seguridad vestida de uniforme.

Conforme mi coche avanzaba por el camino deduje que la finca era mucho más extensa que la de mi amo anterior. Aún había otra verja y otra hermosa señorita controlando. Esta no vestía el uniforme de los seguratas, sino el clásico atuendo de dómina en látex negro que dejaba visibles...

Mi venta (04: Sigue mi preparación para el Amo)

Aunque no guste a ciertos lectores más adictos a las descripciones de sexo explícito, cosa incomprensible porque para eso hay imágenes, debo seguir explicando la situación en mi casa.

Esa revelación me mantuvo despierta, en conjunción con los diez azotes que hacían arder mis nalgas, toda la noche. El destino de Corina no era mi principal preocupación. Como la egoísta que soy, me preocupaba más planificar mi conducta social en concordancia con mi dependencia como esclava. ¿Cómo actuaría ante mis amigas? ¿Y con mis hijos mayores? ¿Mi marido les contaría? ¿Me importaba eso? …. Mil cuestiones de ese tipo inundaban mi mente antes que la de Corina. Pero cuando me encontraba en duermevela...

Mi venta (03: Mi hija Corina y mi marido)

Afronto la situación cuando mi marido se entera de mi condición de esclava sexual.

Pero a lo que iba, no es que ame a mi pequeña Corina, ni mucho menos, es simple cuestión de justicia. Es la única inocente de mi familia pese a su pecaminosa procreación, es pequeña, es dulce y amable, es inteligente. Y, sobre todo, era la única a quien miraba para que durante los interminables rezos vespertinos del rosario impuestos por mi marido, me recordase mi condición de esclava sexual y, en lugar de adormilarme y escuchar reproches, mi coño derramase jugos recordando cómo la engendré y por qué...

Mi venta (02: Primeras reflexiones)

Ya sé que no consigo méritos con mi Amo en este capítulo porque pocos lo leerán, ya que a nadie le interesa los conflictos de una pervertida esclava, pero debo escribirlo para ser uana esclava honesta como debo.

Ni sé como pude llegar al lugar de la carretera en que me cambiaba de indumentaria para regresar a casa con el aspecto de mujer respetable y no de la miserable esclava y prostituta que realmente era. Mi corazón latía a punto de reventar por la angustia que me producía la nueva situación. No paraba de pensar en mi familia, en mi trabajo, en mi vida en general. ¿Qué me esperaba en el futuro? ¿Qué significaba aquella expresión de que no tendría problemas de marido ni de trabajo? ¿Por qué me recogería en...

Mi venta (01:El día)

Mi actual Amo me ha ordenado escribir mis vivencias durante el primer mes desde que me adquirió en varios capítulos. Si mis relatos no son bien valorados seré castigada. Si son bien valorados deberé escribir más sobre mi nueva y fantástica vida y la de otras felices esclavas que he conocido en la mansión de mi Dueño.

Mi Señor me llamó por el móvil exclusivo para su servicio el día de mi 50º cumpleaños. Quería disponer de mí. Pero no pude cumplir sus deseos. Mi casa estaba llena de familiares y amigos celebrando mi medio siglo. No hubiera podido encontrar ninguna explicación para abandonarlos en medio del festejo y acudir a su servicio. Me sentí sumamente apesadumbrada por no poder ofrecerle mi humilde cuerpo y mi sumisa alma. No me importaba el castigo que sin duda me aplicaría, si no el no poder cumplir su deseo....

Traspasada varias veces (12 y fin)

En la comercialización de mi último vídeo se decidió cambiarme el nombre de guerra y salí en la carátula y los créditos como “Adelle Lacochonne”

Antes de leer este capítulo es preciso leer los anteriores. Ello es obvio para cualquier serie y, en mi caso, más porque no acostumbro a recapitular. Sin embargo hay gente estúpida como yo que entra en un episodio solamente para ojear si conviene leer los anteriores fundándose en el estilo de la redacción o el interés del actual. Creo que es un error aunque yo lo cometa reiteradamente.

También quiero decir que nadie que apruebe la conducta de mis personajes, sea de este relato u otro, sean domin...

Traspasada varias veces (11)

Cuando uno de los directores sugirió hacerme unos tatuajes para hacerme más excitante, me dejé hacer en la creencia de que me daría un aspecto más sofisticado y perverso haciendo pasar desapercibida mi cara de matrona.

Antes de leer este capítulo es preciso leer los anteriores. Ello es obvio para cualquier serie y, en mi caso, más porque no acostumbro a recapitular. Sin embargo hay gente estúpida como yo que entra en un episodio solamente para ojear si conviene leer los anteriores fundándose en el estilo de la redacción o el interés del actual. Creo que es un error aunque yo lo cometa reiteradamente.

También quiero decir que nadie que apruebe la conducta de mis personajes, sea de este relato u otro, sean domin...