Liado con las peregrinas

El peregrino negro, se lia con una peregrina y termina como semental lechero para los desayunos

Las Peregrinas y sus escarceos

No hace mucho, realizaba una ruta peregrina entre San Senxo y Finisterre, una ruta que en principio era solo de ida, pero acabó siendo de ida y vuelta con una breve estancia en un albergue de unos buenos amigos

Caminaba a mi aire con ese placer de encontrame a los diversos/as peregrinos/as y darme al placer del charloteo, lo que era muy común pus un negro peregrino de esa cosa que se vea todos los días, ni en todos los caminos del Señor, salvo en la tierra de los i...

El Peregrino Negro y Doña Virginia.

Un peregrino negro que vagabundea por la Galicia Profunda remediando variados males y ansiedades.

El Peregrino Negro y Doña Virginia.

https://www.todorelatos.com/relato/142650/

No sé si lo dije, creo que no, en mi encuentro con la señora María, debió impresionarla mucho el que un negro anduviera por aquellos andurriales y encima con concha en ristre, y lo mismo debió pensar Doña Virginia al escrutarme desde los visillos de su ventana cuando paré a descansar bajo sus ventanas.

Pero no adelantemos acontecimientos.

Volví, tras él toma y daca con la señora María, a ponerme en movimie...

Iniciación al folleteo

De como un aprendiz recadista se ve envuelto en otro aprendizaje...

Siendo aún chavalete me vi arrojado por mis padres de la aldea parea sumergirme en el mundo laboral de la ciudad, y aquí me tienen ustedes con 17 años y disfrutando ahora de los placeres de las mujeres maduras. Algo que sino cuento exploto.

Con 17 años aterricé en la ciudad de la mano de mi alter ego Alejandrín que ya rayaba el cuarto de siglo, y de cuya mano por trasteos de la vida  y de sus enredos me vi colocado como su ayudante en el reparto de productos cosméticos y de perfumería en una important...

El Peregrino: Aquí te cojo aquí te follo.

Un peregrino se pierde por la Galicia profunda y encuentra como salir de ello y saciar su sed...

Recomiendo leer https://www.todorelatos.com/relato/137914/

Llevaba ya tiempo peregrinando por esos caminos de Dios, con el rabo bien tieso y sin poder mojarlo, más allá de alguna ocasional pajilla tras ver los delicados encajes de algunas compañeras peregrinas o algún furtivo felpudo tras la clásica meada tras la mata de turno.

Llevaba esa mañana una sed de carajo, y no acababa de encontrar un rico manantial, ni una escasa fuente en la etapa escogida, de mi particular camino Finis Terrae.

...

Sexo en la casa de los Garañones de Besalla

Un señorito, sufre un accidente, y es la excusa para que una bella aldeana que le cuida se inicie en el sexo de los garañones.

Desde que era apenas una niña, hoy ya cumplidos los 45 años, he trabajado junto con mi madre (La Bruja), en la casona de Besalla, al servicio de los «Garañones».

Esta es una gran casona que desde hace pila de años viven los Espino de Monteros, a cuyos machos de la familia llaman los «garañones» por el badajo que cuelga de entre sus piernas, y quien lleva tal honor a dia de hoy es D. Carlos, que está casado con Doña Virtudes de Mendizábal y Castro (La Lagarta).

Y es que el «garañón» les daba canc...

Entre danzas y polvos por la madura rural

Un caminante se halla ante una inesperada relación a la que asiste como voyeur y termina participando en ella con un mozalbete gay una madura aldeana

Había salido esa mañana temprano  por los caminos de Díos , y ya casi al medio día me encontré en San Andrés de los Estocones, en un carril asfaltado estrecho por el cual me pidió paso un gran Jeep Cherokee ,  y me subí a la orilla del camino dejando paso al coche, por la ventanilla del copiloto vi un joven espigado y medio imberbe que medio escondía el careto, y las piernas de una madura, yo diría que una aldeana de la zona, con vestido corto que dejaba ver el comienzo de unas buenas y blancas pantorrillas...

Las rutas del Panadero

Un panadero se ve obligado durante sus rutas a satisfacer las necesidades de pan y las "especiales" de sus clientas y clientes en bien de su negocio y bienestar.

La Ruta  del sexo del Panadero

Mi suegro Armando, se retira este año del negocio del pan, y quiere que yo me encargue del proseguir con la pañería y alguna que otra ruta, con dos intenciones una de que yo tenga con que mantener a su bobalicona hija, y otra no dejar desatendido el negocio, y se vaya a meter otro  en la zona, por tanto  me insistía una y otra vez en que dejara el tema del taller y de tener las manos sucias, y me labrara un futuro dada mis especiales características, las profesionales y...

El enterrador y su verga

Una reciente viuda, se venga de su parentela al follar con el enterrador encima de los tumbas de mármol

La calamidad se había cernido sobre mi familia, hacía ya unos meses que había acudido a este cementerio de Terra Cabada, a darle sepultura a mi marido al cual Dios los guarde en su seno, pues el cabrón me puso cuantos cuernos quiso a mis espaldas; y hace una semana  quevolví para enterrar a mis abuelitos muertos en un accidente.

Y fue en esa segunda visita, cuando empezó mi aventura con un maduro enterrador de Terra Cabada.

En plena ceremonia del enterramiento me fijé en el buen culo que se conf...

Follando a la señora el albañil

Una madura prefiere el sexo anal, con mi "pirulillo" por aquello de ir dilatando el ojete para la tranca de marido

Estaba en plan relax antes de salir a batirme el cobre en mi nueva y moderna bicicleta de cicloturismo, sentado en aquella confitería de marras, con mi maillot y mi culote, marcando paquetillo. Esperaba que la madura y maternal camarera echara sus tetazas sobre mi, como gata en celo a la hora de pedirme la comanda. Era un juego ya viejo entre nosotros que no pasaba de esos ramalazos felinos.

En esas estaba, cuando entró una pareja alta y esbelta, él cuadrado de espaldas creo que por el acento era de l...

La profesora y los 7 erasmus pornograficos

Una profesora con unos Erasmus en plena experiencia exploratoria sobre sus capacidades sexuales...

Me tocó irme con una profesora titular con la cual ya convivía en Holanda durante todo un curso ahora nos íbamos juntas a un Campus de Erasmus, como profesora ayudante, y en esas labores estuvimos en Madrid, durante unos 7 días, en los cuales los chicos que teníamos a nuestro cargo ya metidos en años, se lo pasaron bomba, aunque dados los días de trabajo y relax, pues digamos que las relaciones cada vez eran más estrechas y comprometidas.

Con Dayan, la profe titular originaria de Irlanda, la verdad qu...