Confesiones sicalípticas de un abuelo. Cap. 1 y 2

Remembranzas de mi juventud

Capítulo I

Dentro de unos días voy a cumplir los setenta. Me parece increíble pero cierto. Tengo en la memoria los años de mi juventud más vigentes que los de mi senectud; y aunque sé que es imposible luchar contra la Naturaleza,  asumo mi puñetera realidad, pero por eso no voy a dejar de rememorar aquellos maravillosos años  que vivieron mis neuronas en su plenitud.

Sin embargo, bajo la perspectiva de cómo se la vida se ve a los sesenta, por muy maravillosos que fueran mis veinte años, te qu...

Como comerse un coño

Lección solicita por Cornudo Sumiso

Correo recibo por febarsal@hotmail.com

Hola

soy un cornudo sumiso de 41 años , mi ama y señora me quiere castigar( anoche no la comí el coño como a ella le gusta) poniéndome al servicio de un macho para que aprenda a ser un buen perro y le ha elegido a usted.

Si quiere que le sirva mándeme correo con sus ordenes par poderle obedecer

Gracias por sus tiempo, a sus pies

Respuesta

Hola Cornudo Sumiso:

Que no te quepa ninguna duda...

La escena lésbica mejor contada

Capitulo XII de las memorias de una prostituta

Capítulo XXII

--Os deseo los mayores placeres. Nos dijo Darío, que yo me voy a acostar, estoy cansado, y la entrepierna se me resiente.

Quedamos solas en el salón de la cafetería del Hotel.

--¿Seguro Marga. que estás decidida?

--Manolita. Cómo estoy segura que pase lo que pase, lo vas a entender, voy tan convencida, que no tengo ningún temor.

--Vamos a hacer una cosa Marga. Yo llevo la iniciativa, iré muy lentamente, poquito a poco. Tú sólo tienes que decir: sigue o para.

...

Mi primer ciberpolvo

ha sido alucinante.

Ha sucedido esta madrugada, sobre las cinco hora de España, y confieso que ha sido muy gratificante.

No tenía sueño, y navegando por Internet “tome puerto” en un chat que no conocía; estaban todas las salas a tope, y elegí entrar en una de más de 40, por razones obvias. Al momento me di cuenta, que la mayoría de las que chateaban eran sudamericanas, sobre todo de Argentina y México.

Con mi “piquito de oro” pronto llamé la atención del personal femenino, y al momento me abrieron varios priva...

Restregando la cebolleta

Como no habia acceso al chumino y a las tetas, te tenías que conformar por fuera, restregar "la cebolleta".

Restregando "la cebolleta"

Los jóvenes de los años sesenta, llamada también "La Década Prodigiosa ", nos contentábamos con "restregar la cebolleta " cuando íbamos al baile los sábados y los domingos, porque en una tarde, bailar, ligar y follar, era imposible.

Lo que más me jode, es que, la mujer de aquella época, tenía las mismas necesidades sexuales que la de hoy, pero se las aguantaba ¡de que manera! Voy a relatar un hecho tan real como mi vida, ya que fui el protagonista del m...

La mujer y el matrimonio

Novias anhelantes. Esposas y amantes. Madres enaltecidas, y compañeras indiferentes.

El hombre que lleve conviviendo en matrimonio más de 40 años, sin que se haya roto ese vínculo por las separaciones o divorcios tan corrientes, habrá pasado por las diferentes etapas que voy a intentar analizar, quizás con más voluntad que fortuna.

La etapa del noviazgo está llena de ilusiones y entusiasmos. Todo son proyectos de futuro. La mujer vuelca todos sus sentimientos en el hombre que adora; es su único objetivo: hacer feliz al hombre de sus sueños, y ser más feliz con la realización de...

¡Qué hermosas son las pollas!

Hoy te canto con pasión, polla de mis arrebatos;

¡Qué hermosas son las pollas! Hoy te canto con pasión, polla de mis arrebatos; siento una gran emoción cuando sorbo de tu meato, y pierdo toda la noción, al mirar tan bello aparato. ¡Que gozo cuando te manipulo! Mis alma se conmueve, tiembla de emoción mi culo, el corazón se me remueve, y al dios del amor emulo, al “beber tu blanca nieve”. Con calor buscas mis cogollos; cual impetuoso desafiante llegas al fondo de los meollos de tu más devoto amante, rompiendo todos los escollos de es...

Soy el mejor lamerón del mundo

El manjar más exquisito... esa cosa tan rica, que alrededor tiene pelitos.

Parte primera

Aunque no existen concursos oficiales de "comedores de coños" con el que se pueda demostrar quien el es número uno de la especialidad; yo me auto proclamo el mejor. ¿Y porqué así lo creo? Lo creo, porque las portadoras de todos los que me he "comido" en mi vida, y han sido cientos, (por no decir miles) han dicho con admiración:

-¡Nadie, ningún hombre ni ninguna mujer, me han comido el coño como tú!

Una mujer puede fingir un orgasmo cuando es penetrada, porque ...

Confesiones de la Marquesa de Tócame Roque

Lo que el Clero no consiga, es porque le importa una higa.

25 de mayo de 1950

-Ave María Purísima.

-Sin pecado concebida. Bueno días hija. Que te trae por aquí, si sólo hace tres días te fueron perdonados todos tus pecados. ¿Otra vez contra el sexto mandamiento?

-Si padre, si. Por más que lo intento, por más que me mortifico... no puedo controlar mis deseos. Es algo superior a mi. ¿Es que El Señor me ha abandonado?

-No hija, no. El Señor lo que hace es poner a prueba la fe de sus hijos.

-¡Claro! ahora me explico porqué me ha en...

Diálogos de matrimonios

¿Porqué a todos nos gustaría cambiar de pareja?

-Cariño.

-Dime, mi amor.

-Hace tiempo que no dejo de pensar en una cosa, y que como cada vez más, se arraiga en mi mente, o te lo consulto o exploto.

-Mejor me lo consultes, mi amor. Que haría yo si explotaras.

-Verás... Es que el tema es muy delicado, ya que jamás en ti he visto ni por insinuación la misma incertidumbre que a mi me asalta sin cesar.

-Ya sabes que soy muy comprensivo, y que te quiero más si cabe desde que nos casamos, pero... como tú eres de unos profundos s...