Nunca creí que en mi ano cupieran 25 cm de polla

¡Qué sensación más placentera es tener una buena polla metida en el culo..!

Nunca creí que mi ano pudiera "tragarse" 25 cm de polla

Una de las frustraciones de mi vida, era tener que abandonar este mundo sin saber que siente una mujer cuando le meten por su chochito una hermosa polla. Me lo puedo figurar más o menos por sus reacciones una vez ensartada hasta los huevos. Y creo que al fin conseguí sentirlo.

Ser mujer, aunque me consta que socialmente conlleva miles de dificultades, y si vive en un mundo machista, puede llegar a ser un calvario, creo que el terreno s...

Chistes verdes

chiste de amor y de jodienda.

Diez chistes "verdes".

Le dice una madre a su hija casada, con la que convive.

-Niña, que anoche tu marido entró en mi habitación y me echó "dos polvos".

La hija llevándose las manos a la cabeza:

-¡Y tú no le has dicho nada!

-No hija, ya sabes que con tu marido no me hablo.


Un marido muy friolero. Su señora en la cama intentando ponerle cachondo para echar "un polvete"

-Paco mi amor... anda anímate.

-Que fría estás María, no me toques.

-Veng...

Aquellas enfermeras de Alicante...

Enfermeras que me dieron mucho amor...

Aquellas preciosas enfermeras alicantinas

A mis 25 años, afirmo que era un hombre muy atractivo ¡de verdad! Ese metro ochenta. Esa frondosa cabellera color azabache, ese rostro agradable estilo Tony Curtis, y esos andares de torero, hacían que un servidor fuera el "objeto del deseo" de miles de femeninas; mujeres que a pesar de la represión sexual de la época; en sus ojos se observaban las ganas de su desvaríos lúbricos hacia mi humilde persona. ¡Porque eso sí! Aquellas mujeres podrían esta...

Me gusta sentirme mujer y ser penetrada

¡Qué maravilloso es ser mujer!

Me gusta sentirme mujer y ser penetrada por un macho

¡Sí, señoras y señores, sí! Que le voy a hacer si creo que las emociones sexuales son infinitamente más gratas, excitantes y placenteras en las mujeres que en los hombres. No soy mujer, por lo tanto esto que digo, no es que lo pueda asegurar porque lo haya sentido, materialmente es imposible, pero si lo siento psíquicamente, ya que los cerebros son exactamente iguales.

Cuando me siento mujer, sé que estoy sintiendo lo mismo que ellas, por...

Los besos de mi amor

Besos sublimes llenos de pasión

Los besos de mi amor

¿Cómo podría describir los besos de mi amor? Si fueran besos puramente materiales, no me sería muy dificultoso, ya la física es latente, se ve, se toca y se siente. ¡Pero describir las sensaciones que concede el alma...! es arduo complicado. Los besos de mi amor son tan místicos e íntimos, que, por eso digo la dificultad de trasladarlos a la comprensión de los mortales de forma que puedan ser interpretados.

Cuando nos besamos, nuestras bocas, son simplemente el vehícul...

Mi colección de vellitos de pubis

Estos pelitos jamás iran a la mar. Forman parte de mi lar.

Mi colección de vellitos de pubis

Una de las aficiones que he tenido, es la de coleccionar los "pelitos del chichi" de las damas que he tenido el honor de compartir el mismo lecho. ¡Bueno! lo del lecho fue cuando era mayor y ganaba lo suficiente para llevar a una señora a un hotel como mínimo de tres estrellas; porque de púber, se los arrancaba en la butaca de "la fila de los mancos" de un cine de barrio, o cuando se la "metía ente los muslos" en la tapia de un solar sin luces.

Empecé a los...

Lluvia dorada de una nube sagrada

¡Agua bendita que purificas mis pensamientos...!

Lluvia dorada de una fuente sagrada

Este relato acaeció el último día del mes de Agosto de 1989; tenía a la sazón 49 años. Mi empresa como todos los años celebraba la convención trimestral en unos de los hoteles de cinco estrellas de la zona. Se iba a lanzar al mercado español, un producto adelgazante que se fabricaba en Copenhague; y para su puesta a punto en el equipo de ventas, había venido a explicar sus maravillosas virtudes, la jefa de marketing de la empresa fabricante del mismo.

Fri...

Soy un CABRON en potencia. Lo reconozco

No podía imaginar de recién casado, que ser "cabrón" me iba a reportar tanto placer.

Soy un CABRON en potencia. Lo reconozco

Dice el Diccionario de la Real Academia Española (RAE) en su segunda acepción sobre el vocablo CABRON:

CABRON. adj. vulg. Se dice del hombre al que su mujer es infiel, y en especial si lo consiente.

Este escrito, más que un relato erótico, es una especie de ensayo sobre la actitud de los españolitos y las españolitas ante el sexo de los últimos treinta años.

España, país milenario, y uno de los más antiguos del mundo. Tierra de conquistado...

Como y donde tiré mi último cohete

Una pena que al hombre se la acaben "las tracas", y que su "alma" ya no destile "nata".

Como y donde tiré mi último "cohete"

PRIMERA PARTE

Durante los años del 2000 al 2005 fui uno de los "reyes de los chats"; habitual en las salas de más de cincuenta, ya que por mi edad eran las más apropiadas; y además, nunca me ha gustado entrar en otras, en donde tenía que falsificar mi identidad para estar a altura de las circunstancias.

Jamás he mentido a una señora cuando del chat general, pasábamos a un privado o al Messenguer; siempre he ido con la verdad por delante de mis inte...

Aventura en el expreso Madrid-Sevilla

Fue un viaje maravilloso, que recordaré mientras viva.

Aventura en el expreso Madrid Sevilla

Los que tengan menos de 40 años, no recordaran los trenes que circulaban por España durante los años de la Dictadura. Casi todos los españolitos viajaban en aquellos expresos o correos que circulaban de noche, y que paraban en casi todas la estaciones, por lo que llegar desde Madrid a cualquier ciudad de la costa de España, tardaban sus doce horas largas.

Un servidor viajaba con bastante frecuencia desde Madrid, (lugar de mi residencia), a Andalucía; y...