El Demonio de los Celos

¡Cuidado con los celos! Que te puedes tirar de los pelos

El Demonio de los Celos

Aviso: Cualquier parecido de este relato con la realidad es pura coincidencia. Aunque algún lector puede que encuentre bastantes analogías en su matrimonio.

Jueves: 15 de Marzo de 1980

Tengo 35 años, llevo casado ocho con la mujer más maravillosa del mundo de la cual sigo enamorado hasta la médula.

Después de muchas vacilaciones, decido comenzar hoy a escribir este diario; las múltiples sensaciones que desde hace un tiempo machacan mi mente, y que me...

¡Qué bien se folla en la siesta!

¿Un polvo siestero? Lo mejor del mundo entero

¡Y la siestas! ¡Joder que gozo!

con la barriguita bien repleta,

el corazón y alma en alborozo

dispuesta y alerta "la cebolleta",

se prepara este aguerrido mozo

meter hasta el fonfo la bayoneta.

Mi divina lava los platos,

ansioso con ansiedad le llamo,

se me escurrre el meato,

por tenerla a mi vera clamo,

le ruego con pasión a Priapo,

que aguante erguido mi "cálamo". *

¡Ya viene! ¡Ya viene! ¡Ya viene!

destellos veo en sus pupilas, ...

¿Me estaré volviendo gay?

El amor no tiene barreras ni fronteras ni color.

Dicen que los hombres altos y guapos como un servidor, (y disculpen si creen que peco de vanidoso o inmodesto, pero es la realidad) que a lo largo de sus vidas no les ha costado nada ligar con las mejores "titis"; llega un momento que hartos de tanto follar no se excitan ni ante la presencia del "coñito" más exquisito, o ante las tetitas de una novicia. Y debe ser verdad, porque a mis años me está sucediendo algo parecido, y me estoy planteando el consultarlo a mi psicóloga.

El primer síntoma, me sobr...

Cuento de fachas y rojos

Y de aquella puta que me echó el ojo.

España vista por los foros de Internet parece que está a punto de despedazarse; las posturas de unos y otros que leen o escriben en el medio indicado así lo proclaman.

Los fachas y los rojos se definen sin ningún tapujo ni disimulo, lanzan sus opiniones a los cuatro vientos y sus posiciones son claras, no admiten dudas.

Mira por donde, que este puente tenía previsto pasarlo en Marbella. Me encanta esta localidad malagueña la cual conozco muy bien. Y me dije: Voy a ver sin consigo averiguar a tra...

Las dos hermanas aquellas

Aquellas dos hermanas. Una me la follé en el coche y a la otra en la cama.

Las dos hermanas aquellas

Ligué con dos hermanas naturales de un pueblo de Ciudad Real, y que estaban trabajando en Madrid;  y fue porque sólo les faltaron ponerme sus coños en mis narices para hacerles caso. Pero es que uno, y lo vuelvo a repetir, no sé si por instinto o por vergüenza, a esa edad era un chico muy selectivo a la hora de entablar amistad con una chica; me gustaba la mujer cuyos valores espirituales sobresalieran sobre los materiales.

Por eso no me follé "como Dios manda", a a...

La noche mágica, y el virgo de Estíbaliz

¡Qué bonito es desvirgar a una mozuela! Y notar como poco a poco "se cuela"

La noche mágica, y el virgo de Estíbaliz

Estibaliz no me gustaba como mujer, pero su ternura y su sinceridad me cautivaron. Unido a ese cuerpo tan hermoso, decidí que su primera noche de amor, como dije antes la iba a recordar de por vida.

-Cariño, le dije poniendo la voz más dulce que podía. Sé, que te gustaría que esta fuera tu noche de bodas, y que yo sea ese hombre con el que te acabas de desposar. Cierra los ojos, y vívela como si fuera realidad.

Cerró los ojos y se dispuso a cons...

Mi colección de pelos de coños

Abro mi cajita, y recuerdo los pelitos que arranqué de aquella rajita

Una de las aficiones que he tenido, es la de coleccionar los "pelitos del chichi" de las damas que he tenido el honor de compartir el mismo lecho. ¡Bueno! lo del lecho fue cuando era mayor y ganaba lo suficiente para llevar a una señora a un hotel como mínimo de tres estrellas; porque de púber, se los arrancaba en la butaca de "la fila de los mancos" de un cine de barrio, o cuando se la "metía ente los muslos" en la tapia de un solar sin luces.

Empecé a los 18 años. Pedía permiso a la amiga, novia o a...

Mi vida: una vida llena de satisfacciones

Vivir es maravilloso, a pesar de los infortunios de la vida.

¡Si señoras y señores. sí! Desde que me levanto hasta que me acuesto, vivo una sucesión de emociones y satisfacciones que me trasladan a los maravillosos universos que giran alrededor de mis fantasías y mis realidades.

Nada más despertar, y comprobar que ha amanecido un nuevo día, empieza mi caravana de emociones: ¿O es que ver amanecer otro día, no es motivo para que nuestra alma se alboroce y experimente el corazón una gran satisfacción?

Me levanto dando gracias al creador de la vida por haber...

Hoy me siento más realizado de hombre que nunca

Obligaco te veas a hacer las tareas de mujer

Lo que son los conceptos de la vida. Si hace tan sólo una década me hubieran dicho que me vería de la guisa que me estoy viendo en este momento que escribo este artículo; con mi delantalito rosa con dibujitos, y haciendo las labores de las casa, seguro que no me lo hubiera creído.

Pero la vida da tantas vueltas a pesar de lo corta que parece cuando has traspasado el medio siglo, que da tiempo a hacer de todo, y ¡qué de gracias a Dios el que pueda contarlo!

Mi señora, a la que jamás dejaré de ben...

El Café de Levante de Madrid. Donde conocí a Petri

Por muy puta que sea una mujer, nunca dejará de ser mujer.

El café de Levante se encontraba en la Puerta del Sol y fue inaugurado aproximadamente en 1860 . Estuvo en funcionamiento hasta 1966 . Era el más discreto de los café ubicados en el centro a finales de siglo. Era un café tranquilo y silencioso por esta razón era frecuentado por militares retirados, gente mayor huyendo del bullicio...