Las locuras de la Marquesa de “Tócame Roque”

¿Amor y dinero? la mejor mezcla para follar con esmero

Las locuras de la Marquesa de “Tócame Roque”

Los que han leído el anterior relato de “Las confesiones de la Marquesa de Tócame Roque”,  saben que es una señora de mediana edad, viuda y con una enorme fortuna que le ha legado su difunto marido el marqués de “Tócame Roque”, pero con la condición de que si se casa, esa fortuna irá a parar al convento de los “Frailes Berenjenos”.

La señora marquesa es una beata de “mucho cuidado”, fiel cumplidora con los preceptos que manda la Santa Madre Iglesia...

Mi último cliente

Dejño su vida de prostituta para ser una esposa fiel

...Estaba en mis aposentos privados exactamente igual que aquel día en que inaguré mi prostíbulo. Pensaba la foma de abandonar "esta vida", y hacer ese viaje a lo desconocido en busca del amor.

--Doña Sara Un caballero de porte muy distinguido pregunta por usted. Me dijo la chica del servicio, a la vez que me entregaba una tarjeta en donde se leía:

Héctor del Pozo y Aguilar. Industrial.

--¿Qué aspecto tiene, Pepita?

--De unos 55 años, muy atractivo y oliendo a tabaco y perfume car...

Ayudé a mamá a que recuperara su sexualidad

En el tema de la jodienda, follar como cada cual lo entienda

Ayudé a mamá a que recuperara su sexualidad

Parte primera

Me llamo Ana, tengo treinta años, casada felizmente con un hombre maravilloso que me llena en todas las facetas que una mujer desea de su matrimonio; con dos preciosos hijos (niño y niña) de seis y tres años respectivamente.

Soy excesivamente fogosa sin llegar a la ninfomanía, pero si no hago el amor todos los días, mi cuerpo nota que le falta algo. Gracias a Dios, mi marido responde sin problemas a pesar de sus cuarenta y ci...

Lo que contaba mi padre

La Nacaria y el Melecio - La hija del General y el Aférez

La tía Macaria y el tío Melecio

Contaba mi padre que en su pueblo la tía Macaria se las entendía con el tío Melecio, y que se iban a echar “el polvete” al corral de ella cuando su marido se iba a las labores de la huerta y el ganao.

Al tío Melecio, un poco cochino él, le gustaba que la tía Macaria le echara una meadita antes. (La verdad, una buena meada en todo lo alto de Sharon Stone no creo que muchos le hicieran ascos).

Pues resulta que estaban en el corral preparados para la faena,...

Mujer presa en cuerpo de hombre

¡Qué bello debe ser mujer!

Hola amigos: soy un error de la Naturaleza, esa que dicen que es perfecta pero que ha cometido los errores más grandes del Universo. Los yerros de ésta han destrozado miles de vidas de personas que por su capricho han llegado al mundo en las condiciones más horribles para vivir en él, y que ni el más vil ser humano sería capaz de realizar.

Pero no quiero ser injusta. ¡Ah! Permitan que me presente. El nombre de mi cuerpo es Sergio, pero el de m cerebro y alma es Sonia. Por lo tanto la que os habla es S...

Como fui purificado por una dama

Fui purificado por "su agua bendita"

Todo me excita de la mujer que me prende, todo. Pero hay momentos que me trasladan a situaciones tan apasionantes, que se me rompen todos los sentidos cuando una me provoca el deseo de realizarlas.

La mayor exaltación que me ha producido una mujer, fue hace años en Torremolinos. A la sazón era Jefe de Ventas de un laboratorio de farmacia multinacional. 40 años, 1.80 mt. 80 kilos de peso, morenazo. De verdad, era un tío guapo, el clásico latin lover de los años ochenta.

Se llamaba, y se seguirá l...

¡Si yo fuera mujer..!

Mi alma llora por no ser mujer.

¡Ay Carmen..¡ ¡Si yo fuera mujer..!

A tus brazos iría enajenada

para en ti, mis utopías tejer

los besos de dama enamorada

en tus labios rojos hasta amanecer

hasta quedar en ellos embriagada.

¡Ay Carmen!.. ¡Si fuera doncella..!

En tus muslos quisera anidar

para ver el cielo y las estrellas;

los planetas a tu alrededor girar,

tu rostro de Venus que sulibella;

y en tu órbita siempre gravitar.

**¡Ay Carme...

Noche de bodas gay

Amor homosexual

NOCHE DE BODAS GAY

Por fin solos en el tálamo de los gozos!

Sergio y Rigoberto ya son matrimonio;

muchos años ya sumergidos en ese pozo,

inculpados por infinidades de demonios.

Rigoberto es aura pura, sisella de noches,

ave mensajera de dioses de otros edenes,

vientos nuevos que exhalan sin reproches

amor de dulces y apasionadas emociones.

¡Ya están los novios en el receptáculo...!

El novio besa a su novio apasionadamente,

¡Ohh! dice impr...

Novias anhelantes. Esposas y amantes. Madres ...

Ensayo sobre los 30 años de matrimonio. (Los que lleguen)

Novias anhelantes. Esposas y amantes. Madres enaltecidas, y compañeras indiferentes

El hombre que lleve conviviendo en matrimonio más de 40 años sin que se haya roto ese vínculo por las separaciones o divorcios tan corrientes, habrá pasado por las diferentes etapas que voy a intentar analizar, quizás con más voluntad que fortuna.

La etapa del noviazgo está llena de ilusiones y entusiasmos. Todo son proyectos de futuro. La mujer vuelca todos sus sentimientos en el hombre que adora; es su único ob...

Mi hija es lesbiana

Que el sexo nunca supedite a la inteligencia

Mi  hija es lesbiana

Nota: Este relato, totalmente imaginado y que no está basado en la experiencia personal de nadie, pretende poner de manifiesto, que, la sexualidad aunque es un factor muy importante ya que permite la multiplicación de las especies , no es concluyente en el desarrollo de las sociedades modernas; puesto que aunque el sexo determina la concepción del ser humano, no establece el progreso; ya que la perfección no se halla en los genitales, se encuentra en el cerebro.

**Por...