La historia de un maricón. Capítulo 3º

Aquellos año terribles de la Dictadura

Capítulo 3º

Mi primer beso de amor a una mujer

Debo aclarar, que mi feminidad no la portaba en el cuerpo ni en mis ademanes como aquellos que asumen su homosexualidad con todas sus consecuencias, y les agrada manifestarse como mujeres.

No, un servidor tenía la misma pinta de macho que tienen Rock Hudson o Gary Grant, declarados homosexuales en el ocaso de sus vidas. Por eso las féminas me miraban con la admiración que se mira a un galán de cine.

Frecuentaba los bailes de moda...

La historia de un maricón. Capítulo segundo

Aquellos años duros de la Dictadura

La década de los sesenta y mi cobardía

La relación con Damián duró cuatro años, hasta que hice el preuniversitario. Llevamos tan en secreto nuestra relación, que, fuera de aquellas cuatro paredes donde me sentía tan "realizada como mujer" en los brazos de "mi hombre", nadie advirtió ni la más leve sospecha. Es más, a veces por la calle cuando nos veíamos nos hacíamos los despistados, y no nos saludábamos, hasta el punto, que un día que iba con mi madre me crucé con él y me hice el despistado.

...

La historia de un maricón. Capítulo 1º

Aquellos años duros de la Dictadura

CAPÍTULO PRIMERO

Nota del autor: Esta historia es totalmente inventada, por lo que si coincide con la realidad de algún lector, es pura coincidencia. Y sin que nadie se entere, alguna cosillas si coinciden con la mía.

Me llamo José Luis. Y no me gustan las palabras gay ni homosexual para definir a los que como yo, nos atraen los de nuestro mismo sexo.

Somos mariquitas, palabra derivada del nombre femenino más precioso: María. Y como yo siento igual que la María más femenina, por eso...

La hostoria de un maricón. Capítulo 4º

Aquellos terribles años de la Dictadura

Capítulo 4º

No tuve más remedio que acostarme con Lourdes.

Después de aquellos besos aparentemente tan apasionados; a Lourdes no le cupo la menor duda de que estaba enamorado de ella; y yo estaba pagando las consecuencias de mi cobardía. Eso de jugar a ser "macho" siendo marica, tenía esas consecuencias.

Tener veinte seis años y no "meter mano" a la novia, era algo, que por muy decente y mojigata que fueran la mayoría de las novias, no podían entender que sus novios no llegaran a re...

Me vuelve loca este cura

Los curas también saben follar

Me vuelve loca este cura

Que Dios me perdone, y estoy segura que lo hará, porque mi pecado aunque sea mortal, el Señor sabe de sobra que es un pecado derivado de algo tan humano y sublime como el amor. Y juro solemnemente, que sólo el amor y nada más que el amor, me llevó a cometerlo.

Vivo en una localidad de poco más de diez mil habitantes. Tengo 40 años; me llamo Isabel, y soy la viuda del Marqués de Los Alcores, fallecido hace cinco años. Mi marido era la imagen viva de la localidad, el h...

La primera vez que fui sodomizado

Que no se vaya ningún hombre de este mundo sin tomar por el culo

Aviso: Este relato está publicado en mi blog de Kalikatros, es absolutamente de mi propiedad intelectual.

La primera vez que fui sodomizado

Primera parte

¡Sí señoras y señores, si! Para que voy a negar algo que puede abrir "el ojo" del hombre, y recibir uno de los placeres más exquisitos que por su testarudez desconoce!

Tenía a la sazón unos cuarenta años. Era un triunfador con las mujeres, feo está que uno lo diga, ¡pero leche! Es la pura verdad Ese metro ochenta, esa mata...

Alfonsina y el verdadero amor

¡Qué bello es el amor, cuando se ama!

Aviso: Este relato acaba de nacer a las 5:25 hora de España del día 28 de Diciembre de 2011. Por lo tanto si a partir de ahora se lee en otro medio y con otro nick, es un plagio.

**Recordatorio de relatos pasados: Como saben me encuentro en el Hotel Puerto Bahía del Puerto de Santa María - Cádiz. En donde 550 mujeres celebran una convención de empresa: una multinacional de belleza. La noche de ayer sábado la pasé con Montse en mi habitación, pero me comunica que debemos dejarlo porque viene a busca...

Diario íntimo de mi prima Marucha

¡Ay que joderse!Lo que eran las niñas aquellas

Diario íntimo de mi prima Marucha

Mientras los papás de mi prima encontraban alojamiento en Madrid; ya que su papá, (hermano del mío), se vino del pueblo destinado a Madrid, se alojaron en nuestra casa. Ambos eran militares.

Este pasaje de "mis fantasías" acaeció en el año 1958, unos cuatro años después de mi veraneo en el Real de San Vicente. Por lo tanto ella tendría veinticuatro primaveras  ¡Pero qué primaveras, madre mía! ¡Qué hembra más hermosa!

Yo tenía 18 años y empezaba a despe...

La noche mágica y el virgo de Estibaliz

Un virgo de 30 años

Aviso al titular del medio y autores del mismo

Todos los relatos que he colgado en este foro, son de mi absoluta propiedad intelectual; algunos los tengo registrados como por ejemplo: \"Aventuras y desventuras de una meretriz de lujo\"  12/RTPI-004413/2011 en el Registro Regional de la Propiedad Intelectual. (Comunidad de Madrid)

**He colgado en otros sitios lo mismos relatos, algunos con otros seudónimos, cosa que puede dar lugar a confusión o suspicacias de plagio. Si detectara algunos d...

Noche de amor en el Puerto de Santa María. Cádiz.

Aquella preciosa catalana que me cautivó (y me folló)

Capítulo 1º

Me hallaba por tierras gaditanas en mis labores comerciales de supervisión de la zona; me alojaba en el Hotel Puerto Bahía de La Valdelagrana: del Puerto de Santa María - Cadiz; hotel con magníficos servicios y un entorno maravilloso; por lo que le escogí como "cuartel general" de mis operaciones, que generalmente se desarrollan de lunes a viernes.

Pero miren ustedes por donde, que el viernes, dispuesto a regresar a la paz de mi hogar en Madrid, un buen cliente me dijo que si pud...