XXVII Ejercicio de Autores: microrrelatos

Se convoca el XXVII Ejercicio de Autores de Todorelatos, en esta ocasión el tema es libre pero limitado a 500 palalabras (microrrelatos)

NORMAS DEL EJERCICIO

Se ha elegido como propuesta para el XXVII Ejercicio de Autores la siguiente:

Tema libre

Categoría

: Principalmente microrrelatos, aunque se podrían publicar en otras categorías a elección del autor

Extensión

: 500 palabras.

A partir de ahora y hasta el 25 de mayol del 2016, podrás enviar relatos para participar en el presente Ejercicio de Autores, tantos como quieras. En esa fecha se publicará la lista de relatos recibidos y los autor...

El principio del fin

Hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia no muy lejana.

EL PRINCIPIO DEL FIN.

Hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia no muy lejana.

ESPACIO

EXTERIOR.

La tranquilidad que

reinaba en el lugar, se vio

quebrada en forma súbita por

una sorda detonación, una luz

enceguecedora y una polvareda en

creciente aumento. Finalmente irrumpió el fastuoso

transporte estelar de la nada, a una velocidad de vértigo.

U.S.C.S.S. PARADISE. NAVE EXPLORADORA COMERCIAL.

XXVI VIAJE INTERESTE...

Como Cristiano Ronaldo

Cuando tu vida va a la deriva, lo peor que te puede pasar es naufragar.

Los ojos de un niño saben ver el mundo de manera distinta a la que lo hacen los adultos. En vez de dos piedras en el suelo, ellos son capaces de imaginar una portería, una vieja pelota de cuero con un sinfín de zurcidos puede hacer las veces del balón reglamentario de la FIFA, un derruido callejón se puede transformar en el campo del Santiago Bernabéu y un niño de cinco años con unas gastadas zapatillas, se puede creer Cristiano Ronaldo.

A pesar de su corta edad y no de haber tenido un entrenamiento...

Supercalientes

Una nueva y "chenchual" concursante llega al reality más aventurero de la televisión.

Jamás había montado en nada tan ruidoso, ni siquiera el traqueteo del autobús de Alcatrán a Villarégula podía comparársele. Se ajustó de nuevo la pañoleta y el chal con un gesto nervioso. Una pequeña gota de sudor recorrió su sien delatando su aprensión.

El piloto echó un vistazo al GPS y le hizo una seña al copiloto. Había llegado el momento, no había vuelta atrás. El copiloto se levantó de su asiento y se acercó a ella. Le quitó las gafas de pasta de gruesos cristales y se los metió en una bolsa imp...

Paso del noroeste

La eterna lucha entre David y Goliat, el poder y la fuerza sodomizando a la inocencia; la de una joven ingenua que busca el amor, la de unos activistas que preservan el paraíso.

Estrecho de Davids, 5 de Junio de 2015

Oleson, una vez terminadas las comprobaciones de rutina de quien capitanea un buque, se abrigó con su grueso chaquetón y salió al exterior de la cabina de mando. Pese a que, a aquellas horas de la eterna mañana boreal, la temperatura no superaba los cinco grados, todos a bordo del Artic Sunrise sabían que aquel verano era más cálido de lo normal, motivo que les había llevado a aquellas latitudes.

La paz que se respiraba en el exterior, le pareció rec...

Pérdida personal

Sara sentía en sus adentros todo aquello que un día vivió

Sara sentía en sus adentros todo aquello que un día vivió; sentía ya no poder ser aquella chica revoltosa, pero tímida que un día fue; ya se hizo mayor, y en un naufragio de pensamientos, y en un naufragio de sentimientos, dejó detrás aquella inocencia.

Ahora era la chica más atractiva del instituto, era por la que todos babeaban, pero ella pasaba de todos, excepto de aquel chico moreno, de ojos azules, Ian. No lo conocía en la realidad, pero por las noches era todo suyo.

Sus sueños, el mejo...

Naufraghost

Un yate naufraga después de salir del puerto de Cartagena con dos mafiosos, dos bellas chicas de compañía y un atormentado guardaespaldas a bordo. Los supervivientes entablarán una tórrida relación, aunque nada es lo que parece en realidad. ¿O sí?

NAUFRAGHOST

Barcelona, Agosto 2015

Jennifer y David paseaban cogidos de la mano por el muelle del Port Olímpic de Barcelona. Era su primer paseo por la ciudad a la que David acababa de ser destinado. Un sargento de aduanas tiene la obligación de conocer al detalle todos los rincones de su lugar de trabajo y David era un guardia civil concienzudo y responsable, pero aquella mañana de verano lo único que le importaba era la felicidad de su compañera, su rostro radiante, en el que apenas se dis...

Marinos y caballeros

Era la hembra deseada

Al velatorio de lord Cecil Vallender está acudiendo lo más selecto del M-16, discretos, casi todos de paisano, enfundados en trajes de lana escocesa que amortiguan el final del invierno londinense, algunos pocos de uniforme. Junto a la caja abierta, donde el finado viste sus mejores galas de marino, se encuentran lady Elizabeth y su hijo , el joven James de apenas 18 años, que reciben cargados de dignidad y dolor el pésame de los concurrentes.

Los ojos de la viuda se alegran cuando ve entre la gente...

La manzana, fruta de pasiones y venganzas

La hermosa Milodora ha muerto y espera cruzar las aguas del averno. La reina Perséfone, celosa de su belleza, hará todo lo posible porque la muchacha no llegue a su destino.

—¡Milodora! —una voz varonil retumbaba en la lejanía, despertando a la joven pelirroja de su letargo—, ¡Milodora!, ¿me oyes?

La bella chica se revolvió en el césped silvestre que tapizaba la llanura. Sin abrir los ojos, se llevó las manos a la cara. Se sentía aturdida y la cabeza le dolía horrores. “¿Cuánto vino bebí anoche?”, se preguntaba, incapaz de recordar nada de lo acontecido.

—Milodora, estoy aquí, abre los ojos —ella sintió que la voz estaba ahora a su lado. Con gran pereza, separó...

El naufragio del Te Erre

El naufragio del barco que contiene a los autores y lectores de este sitio podría ser el comienzo o el final de algo. Quién sabe. (Homenaje a todos aquellos que se han sumergido en el mundo de letras que nos ofrece esta página. TR es la página en blanco, nosotros las trazas)

El naufragio del Te Erre

Un zumbido agudo perfora mis oídos ¿Quién soy? ¿Dónde estoy? ¿Estoy? Desde el piso de madera húmeda y resbaladiza, levanto lentamente el párpado superior derecho que tiembla de dolor y el pigmento negro del iris refleja lenguas y espirales de fuego.

Un movimiento casi imperceptible en ese ojo resulta de la combinación de dos movimientos, una brusca contracción del globo ocular sucediendo a una dilatación más lenta del mismo.

Las pupilas se ajustan gradualmente al est...