Noche de copas

Una chica y una máscara

Una droga y un disfraz, me convirtieron en alguien que desconozco…”

Cesar, mi hermano mayor, entró en ese momento a mi habitación. Dejé de escribir para mirarlo con atención, cerré mi libreta. Dio un par de instrucciones y se retiró. Nuestros padres murieron dos años atrás, y él se hizo cargo de todo.

—No cierres tu diario cuando entro. No me gusta leer lo que no es mío —dijo riendo

Murmuré con fastidio y seguí escribiendo:

“Hace seis meses, aproximadamente, fue...

La despedida

Adiós breve pero intenso.

Lamento haberte atado querida, pero por tus jadeos, el pelo revuelto, la sábana sudada, tu sexo totalmente empapado y la forma de estremecerte, entiendo que te has rendido y te ha gustado…

Desde que te nombraron a ti jefa del departamento, tenía ganas de demostrarte mis verdaderas habilidades, además de las que me hacían idóneo para ese puesto. Lástima que no quisieras comprobarlo antes y que te haya costado colaborar, por eso los azotes y las cuerdas.

Pero eso ya no importa, mañana me vo...

La llamada

Sin cejar en sus embestidas los cogió entre sus manos, chupando y mordisqueando los pezones. Esta vez la iba a partir por la mitad...

Aquella chica le volvía loco, nunca se cansaba de acariciar aquellos muslos cremosos, aquellos pechos turgentes y aquella cara de aspecto inocente y juvenil.

Y lo mejor era que, debajo de aquella fachada de inocencia, se escondía una loba hambrienta de sexo. En cuanto atravesaron el umbral, cerró la puerta con la misma violencia con la que le apartó la bragas y le metió la polla hasta el fondo. Margarita gimió y se abrazó a él desesperada, ciñendo una de sus piernas entorno a sus caderas y besánd...

Cine de madrugada

A Beatriz le encanta el cine. Pero le encanta más ese actor

Fila cinco, asiento nueve: Beatriz López. Cuarenta y tres años y aparenta cada uno de ellos. Está a gusto con su cuerpo y con su edad y luce sus arrugas con el mismo orgullo con el que los veteranos de guerra exhiben sus cicatrices.

El resto de la sala está vacía. Las doce de la madrugada es mala hora para ver una película, pero allí está ella, con los ojos fijos en la pantalla, brillando de amor cada vez que ese actor sale a escena.

Se le seca la boca cada vez que los ojos azules del jo...

La pareja de moda

Todos quieren ver follar a Tania La Bomba con Mássimo Estallido.

Mássimo la fama es algo temporal y debes saber aprovecharla” fueron las palabras de mi manager el día que Tania La Bomba y yo ganamos el premio AVN a la mejor pareja porno del año.

Desde entonces, y mientras la demanda no baje, estamos rodando una escena a diario. Dicen que nuestro éxito radica en la química que hay entre los dos y en nuestra imagen de vecinos de al lado. Todas las productoras de cine para adultos se nos disputan y nuestro caché ha aumentado de forma desorbitada.

...

Testigo 85-C

Encuentro de un matrimonio en una habitación tras la cena de aniversario.

El vestido cae al suelo y quedo ante ti en todo mi esplendor. Te impresiono, tu mirada lasciva te delata. Titubeas por un momento, pero en seguida te animas a avanzar hacia mí con decisión.

Hay algo más que deseo en tus ojos; destellan seguridad y convicción. Sabes que las cosas no han ido bien últimamente y, tras una velada de aniversario cargada de buenas palabras y mejor vino, no piensas permitir que esto se estropee ahora.

Tus brazos se enroscan entorno a mí. El compás de los latidos...

Diez minutos

¿Dónde van a parar los recuerdos que se olvidan?

-Ingeniero, lo busca la doctora Silva.

-¿La doctora…?

-…Silva, de la junta médica.

-¡Oh! Muy bien, Liliana. Dígale que pase, por favor.

-En seguida, Ingeniero.

Liliana se retiró expeditiva, pero a los pocos segundos volvió a ingresar secundada por una elegante mujer morena de unos treinta años, ataviada con un riguroso batín blanco.

-Buenos días, ingeniero. Un gusto volver a verle.

-El gusto es mío, doctora.- El caballero estrechó su mano...

Las tetas de Tatiana

Las cosas no son siempre lo que parecen. Una tarde entre amigos, una piscina pública, una chica...

—Tatiana tiene las tetas más bonitas de España –comenta Marcos con un asentimiento de cabeza, mirando hacia la belleza morena que hay al otro lado de la terraza–¡Eh, Jacob! ¿Por qué no vas a hablar con ella? –pregunta mirándome con provocación.

Me ladeo lo suficiente para observar con detenimiento a la chica. Se levanta del taburete y camina de la barra a la piscina con un sensual movimiento de caderas. Se inclina despacito sobre el agua, moja su mano y la lleva hacia la nuca con sensualidad, las...

Por el cuello o por los cojones

Deberían dejar que nos follásemos a los candidatos y luego decidiésemos entre nosotras quién es el más adecuado para ser presidente, ¿Os lo imagináis?

—Buff, me arde el coño —dice Nelly, la pequeña colombiana, tumbándose en el sofá de la sala de descanso del puticlub— Esta noche he tenido diecisiete clientes y ninguno con ganas de hablar.

Sus cuatro compañeras rieron su ocurrencia.

—¿Y sabéis lo peor? He recibido una carta de la oficina del censo electoral; tengo que presidir una mesa el día veintiséis. Si lo llego a saber no adopto la nacionalidad. En mi país era mucho más sencillo allí eran los políticos los que elegían; o plata, o p...

Guapo, rico y tengo un pollón

La de vueltas que da la vida

No voy a hacerme el humilde diciendo que no me considero atractivo, que vivo modestamente o que nunca me la he medido. Con chasquear los dedos y sonreír mostrando mis hoyuelos, se caen todas las bragas de la universidad. He perdido la cuenta de las que me he follado y eso que a las que no superan el nueve y medio, solo les dejo que me la chupen.

Sé que no debería afectarme, pero de nuevo lo ha hecho, la muy puta me ha mirado con ese aire de perdonavidas, de superioridad. No soy agresivo, pero me e...