El Descenso de Martha Stone 4

Sabrina cumple a rajatabla las órdenes de Victoria... pero no por ello carece de personalidad propia. Una cuya perversión sorprende incluso a Victoria cuando es ella misma la que le ruega que exploren su mente para destrozarla hasta lo indecible.

Martha pasó el día siguiente con relativa normalidad. Sabrina no asomó la cabeza. Martha no encontró extraño que en lugar de informarse sobre la empresa en la que iba a trabajar o en prepararse de ninguna manera, se pasó prácticamente todo el día masturbándose. Cada vez que estaba mínimamente distraída sus dedos se dirigían instintivamente a su coño y se lo tocaba compulsivamente.

Tampoco se paró a pensar en cómo iba en ropa interior por la casa, lo cual nunca había hecho. Cuando su padre se lo coment...

El Descenso de Martha Stone 3

Victoria le da a Sabrina aquello que tanto ha deseado y la marca como suya, pero termina siendo agridulce para ambas.

Martha no solía quedar con nadie. Le extrañaba mucho tener una cita. Ni siquiera recordaba con quién había quedado, pero se había pasado toda la tarde preparándose. Se había puesto el vestido de su graduación, un hermoso vestido negro con escote que en su día su prima se empeñó en comprarle y que no se ponía desde entonces… unos tacones de su madre, y también su pintalabios, lápiz de ojos y colorete. Martha jamás se había maquillado tanto.

Le daba vergüenza que sus padres la vieran así, y por eso se m...

El descenso de Martha Stone 2

Sabrina empieza a tomar más presencia dentro de los sueños de Martha. La joven decide buscar un trabajo de verano, sin saber que eso la hará caer de nuevo en las garras de Victoria que continuará buscando corromperla y conseguir así emputecerla del todo.

Martha se encontraba de rodillas, ante una silla de ruedas. La ocupaba un señor muy mayor, calvo, con apenas uno o dos pelos canosos sueltos por su cabeza. Algún día debió haber sido un hombre atractivo, pero en aquel momento estaba muy lejos de serlo. Sus piernas delgadas por la atrofia, su piel arrogada y llena de manchas producto de la edad. Sólo en sus ojos había un poco de vida.

Martha le estaba chupando la polla a aquel hombre. Hacía su mayor esfuerzo por intentar poner duro un rabo que debía ha...

El descenso de Martha Stone 1

Victoria es una bruja con un único propósito, hacer fortuna utilizando a mujeres a las que somete con sus poderes para convertirse en muñecas perfectas. Cuando bajan sus beneficios, decide que es el momento para renovar personal y empieza su cruzada para transformar a Martha Stone.

Era noche cerrada cuando Victoria estaba repasando su caja. Se trataba de una mujer tatuada de arriba abajo, vestida con un escueto top y unos vaqueros. Alta, de aspecto intimidante y mirada de pocos amigos. No estaba contenta con los ingresos de aquella semana. Lanzó una mirada a las tres mujeres que había frente a ella.

Tres cuerpos voluptuosos, de grandes pechos, traseros bien formados, con bonitos rostros. Una rubia, otra morena y la tercera pelirroja. Se encontraban desnudas, de rodillas, con la...

La Caída de Emma Watson 4

Emma parece encontrar una aliada en el infierno en el que la tienen retenida. No obstante, antes de poder establecer ningún plan de escape, se verá obligada a jugar al juego una segunda vez. ¿Será capaz de ganar o se verá sometida de nuevo al control mental?

Alguien sujetó con fuerza las piernas de Emma, y antes de que pudiera reaccionar, una lengua estaba invadiendo su intimidad. Su cerebro se apagó, entregándose al placer dado sin hacer preguntas. Durante unos segundos, la descarga de endorfinas fue tan fuerte que fue totalmente incapaz de pararse a pensar. No fue hasta pasados unos segundos que se revolvió y se apartó.

Estaba asustada, pero su coño ardía, hambriento. Estaba claro que, tal como le habían dicho, su cuerpo había cambiado y no para mejor....

Las crónicas de Andrea Harrison 6

Andrea cumple el deseo de Lily y decide someter a Lily, convirtiéndola en su esclava sexual. No obstante, ella ignora que los planes de la psicóloga de la facultad van más allá de lo que ella tiene previsto.

Victoria solía bajar temprano, y aquella mañana se estaba eternizando. Jennifer sabía lo que eso significaba. Su buena amiga había ligado y probablemente estuviera teniendo arrumacos con su pareja. Así pues, se dispuso a preparar el café, de mala gana.

Lo cierto es que Jennifer no era tan exuberante como Victoria, pero era muy hermosa, tenía un rostro dulce, algo infantil, muy atractivo, era muy baja, apenas un metro y medio. El caso es que sí que era la comidilla de muchos, pero sus altísimos estánda...

A través de la Pantalla, Doctor Who 2

El poder absoluto se puede usar para fines egoístas, es lo que nuestro protagonista lleva haciendo desde el principio. Y, sin embargo, también pueden hacerse cosas buenas con él. Él ha decidido probarlo, para variar.

El doctor se observaba a sí misma a través de los reflejos de la máquina. Su señor estaba en lo más profundo de su ser, en su cabeza, pero le ocultaba sus pensamientos. A él le gustaba mucho estar dentro de ella, usando sus conocimientos, las sensaciones de su cuerpo. Y a veces, simplemente se quedaba allí dentro, observando mientras pensaba.

Pero cuando tomaba el control, como había hecho en aquel instante, lo hacía con delicadeza, y ella siempre claudicaba como acababa de hacer. Y, sin embargo, no p...

La caída de Emma Watson 3

La derrota supone para Emma el descubrimiento de una faceta de sí misma que desconocía, la aceptación temporal del sometimiento absoluto, obligándola a saber lo que se siente... y la aterradora verdad de lo que se está jugando.

Emma se adentró en los jardines de aquella casa. Su mirada estaba un poco ida, sus bragas empapadas, y una gran sonrisa caliente en los labios. Su conciencia continuaba completamente dormida mientras se aproximaba a la casa y llamaba al timbre. Abrió la puerta un señor bastante mayor, con el cabello cano y cara de pocos amigos, aunque una sonrisa bastante perversa apareció en su rostro al ver a la muchacha.

Emma también sonrió, estúpidamente, mientras notaba como se le calentaba aún más su sexo. Estab...

Las Crónicas de Andrea Harrison 5

Lily tiene planes para con Andrea, pero no la ve demasiado receptiva... así que decide aprovechar sus talentos para convencerla y enseñarle lo que puede lograr con sus capacidades.

El poder que le había mostrado Lily no parecía conocer límites. ¿Acaso podría negarse, si quiera? Estaba segura de que encontraba aquello muy divertido. Seguramente bastaría con chasquear los dedos y haría cualquier cosa que le pidiera. Prefería mantener la consciencia el máximo tiempo posible… y eso sin pararse a pensar aún en Victoria. Notaba la boca seca al tratar de hablar.

_ ¿Qué es lo que quieres de mí? _ Preguntó, notando cómo su vista se dirigía inevitablemente a Victoria.

Ante un gest...

Las crónicas de Andrea Harrison 4

Andrea se da cuenta de lo que significa el poder absoluto... ¿Se verá seducida por él?

“Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”. Como fan de los cómics que había sido Andrea… o Mason, toda su vida, aquella frase la había leído muchas veces… y en aquel momento había rebotado por su mente por la forma en la que había traicionado sus propios valores. No había sabido controlarse.

Cuando Victoria recuperó la claridad de su mirada, la miraba de otra manera. Hacía unos días la miraba por encima del hombro, después de pedirle que fuera más amable, con cortesía y respeto. Y en aquel ins...