Palabras Mágicas 4

Jimmy empieza a programar a sus padres, y mientras tanto se divierte un poco con los nuevos cambios que Astrid ha sufrido.

Los padres de Jimmy, Helena y Fred, siempre habían sido un matrimonio conservador. Chapados a la antigua. Aún así, se dejaron seducir por la idea de que su hijo les hubiera hecho de cenar. Si bien comieron más por compromiso que por ninguna otra razón, encontraron buena la “sopa”, que había preparado Jimmy. Él sencillamente los observaba comer durante la comida y cómo, a medida que la conversación iba avanzando, parecían estar más somnolientos.

Hasta que vio en el rostro de ambos la misma expresión de...

Palabras mágicas 3

Astrid nos muestra un poco más de lo que es su día a día... o más bien... el día a día que ella no sabe que vive en su objetivo de conseguir una grabación para su amo.

Astrid no sabía por qué tenía esa desesperada necesidad de grabarse manteniendo sexo con la primera persona que aceptase. Sus piernas, sin embargo, al recibir la orden de Jimmy, la habían llevado directamente al aula de audiovisuales. Había llamado a la puerta de forma automática y, sin embargo, al hacerlo se había sentido bloqueada.

Se quedó unos segundos mirando la puerta cuando un sonido mecánico tras ella hizo que el pulso se le acelerara. La puerta se abrió y el profesor de audiovisuales abrió la...

Palabras Mágicas 2

Descubrimos un poco más sobre el día a día de Astrid. La muchacha parece tener una vida sorprendentemente ajetreada y no precisamente por sus estudios o hobbies.

Astrid se levantó en aquella cama desconocida terriblemente confusa. Estaba tumbada sobre Jimmy, con su polla aún metida dentro, supurando semen de su coño sobre la polla ajena. Apenas habían dormido. Jimmy se la había estado follando sin parar, tanto con su carácter más robótico como con el entusiasta. De hecho, hubo un momento en que le dijo que se quedara rígida como una muñeca y ella había obedecido.

Ella, sin embargo, no recordaba nada de aquello. Estaba consciente. Y en circunstancias normales,...

Palabras Mágicas 1

Como castigo por su comportamiento los padres de Jimmy le obligan a pasar la noche supervisado por una niñera. Él, sin embargo recibe un mensaje que le indica que con una sola palabra podrá conseguir de ella todo lo que quiera, y usará esta información de forma... responsable.

Jimmy no lo entendía. Ya tenía dieciséis años. No tenía ningún sentido que, a su edad, le pusiera una niñera. Era cierto que se había metido en líos con sus amigos, que habían estado haciendo pintadas, pero aún así le parecía excesivo. Así que despidió a sus padres cuando la niñera entraba por la puerta… y entonces tuvo claro que iba a tener un problema con ella.

Su niñera no tenía su edad… debía rozar los veinte, al menos. Y estaba… completamente desarrollada. Que era una forma muy bonita de decir qu...

Sora Yagami, Emperatriz de la hechicería 14

Capítulo Final. Sora ha recibido una importante lección de humildad. Morgan ahora tiene el control y le va a escribir una nueva historia. ¿Le dará a Sora un final feliz o la castigará por ser tan cruel como ha sido?

Desnuda y tirada sobre la cama, Sora notaba cómo Jenny le pasaba la lengua por el pecho. El cuerpo de Morgan era sorprendentemente sensible y la pelirroja lo conocía a la perfección. Sora se desperezó y acarició lentamente el pecho de su compañera. Jenny se estremeció.

_ Vamos, túmbate, quiero montarte. _ Le sonrió, mordiéndose el labio.

_ Teniendo en cuenta que la primera vez que Morgan y yo te follamos estabas tan reticente, que ahora me lo pidas tanto casi me asusta.

_ Oh vamos… Tam...

Sora Yagami, Emperatriz de la hechicería 13

Sora tiene control total sobre Morgan, y está disfrutando tanto de él que está dando de lado a sus otras esclavas. ¿Tendrá esto consecuencias?

Se había convertido en una malsana costumbre para Sora, casi rozaba la obsesión. Poco a poco había ido ganando terreno y se había convertido en una constante. Para alguien en cualquier otra situación, no hubiera sido preocupante. Pero Sora tenía miles de coños que cada día chorreaban por ella, y varias pollas que se mantenían duras pensando en ella. Sora tenía una novia que la deseaba más que nadie, y varias criadas que deseaban ser brutalmente folladas.

También tenía una hermana y una sobrina que aca...

Herramienta de trabajo 2

Alberto se ha obsesionado con la posibilidad de tener a Verónica para él y no le importa lo que tenga que pagar para conseguirlo. Quizá consiga lo que desea... ¿Pero a qué precio?

Sofía no entendía por qué se sentía tan descansada. Cada noche se la pasaba delante de la cam, haciendo su trabajo, satisfaciendo a los clientes que le indicaba la página. No sólo se sentía llena de energía y disfrutaba como nunca, si no que además, recibía los ingresos al final de cada semana, y había acumulado ya una pequeña fortuna… que había reinvertido en sí misma. Un nuevo vestuario, nuevas joyas… su pelo más cuidado.

Si antes ella y Vanessa ya eran deseadas, desde que se esforzaban más en su tr...

Sora Yagami, emperatriz de la hechicería 12

Sora se da de bruces con Morgan en mitad de sus planes. Ambas mujeres parecen tener muy claro que están enfrentadas y no van a llegar a un acuerdo.

Glup… glup… glup. El sonido repetitivo, y Natasha Harper había aprendido a que fuera relajante. Como si fuera ASMR. El sonido que escuchaba cuando mamaba una polla le resultaba maravilloso, como un hechizo. A veces se preguntaba cómo había podido vivir la vida antes de tener una amo y una reina. Tantas responsabilidades y tan pocos placeres.

Acudir cada mañana al despacho de su amo, el comisario, se había convertido en su parte favorita de día. Se podía de rodillas y se la chupaba… un proceso que a ve...

Investigando en Profundidad.

La agente Natasha Harper ha encontrado material que la hace sospechar que hay una red de prostitución relacionada con control mental. Incapaz de soportar tamaña injusticia, se pone manos a la obra para investigarlo.

Era la enésima vez que veía aquel metraje. Natasha Harper estaba profundamente repugnada por él. Habían descubierto hacía días aquel metraje. Al parecer pertenecía a una web de cams porno que había surgido en la Deep web en aquellas semanas. Lo que más aterraba a Natasha era pensar que aquella grabación era tan sólo una de muchas. Sin embargo, por más asco que le daba, era incapaz de apartar la mirada.

La grabación ya empezaba bastante rara, pues mostraba a una muchacha vestida con un traje de animado...

Sora Yagami, Emperatriz de la Hechicería 11

Sora no logra decidir cuál será su siguiente paso. Mientras tanto, su familia recibe una visita inesperada que promete cambiarlo todo.

Sora se sentía la reina del mundo. Todas aquellas chicas a su entera disposición, todas ellas adorándola como a una diosa. Todas ellas vendiendo sus cuerpos sin el menor ápice de duda. El único problema que tenía era que no sabía cuál debía ser su siguiente paso. Fantaseaba con la idea de hacerse con el control del mundo en pleno, pero no podía evitar sentir que ese era un objetivo propio de un villano de película.

Por otro lado, hacía tiempo que no visitaba a su querida familia. Ni siquiera les había...