Reeducación sexista 3

Elena se prepara para su primera cita a ciegas con una mujer, sin saber cómo esto acelerará su caída hacia esa persona que tan poco le apetece ser.

Elena hundía sus dedos en lo más profundo de su vagina. Ya se había convertido en una tradición. Cada mañana se hurgaba a sí misma, y la doctora siempre volvía a sus pensamientos… con ese gran Strap-on… penetrándola con una intensidad gloriosa.

Estaba a punto de correrse… cuando escuchó que llamaban a la puerta. Estaba tan cerca… sólo un poco más. Seguían llamando. Apartó los dedos de su centro de placer, terriblemente frustrada, y se dirigió al armario. Se puso una bata y, antes de dirigirse a la sal...

Reeducación sexista 2

Elena se da cuenta de un grave problema que le acarrea su nueva condición... pero esto le lleva al primero de sus muchos encuentros que la acercarán a ser lo que la doctora Harrison desea que sea. Además, conocemos un poco más a la doctora y su pasado... de la mano de una de sus muchas conquistas.

Los gritos de Elena habían sido los que más se habían oído en la manifestación. Exigiendo una vez más sus derechos. A decir verdad… ni siquiera estaba segura de qué se estaba pidiendo, pero acudir a una concentración feminista se había convertido en su día a día. Pero había un problema. Uno que no había tenido antes.

La concentración, la protesta, la habían hecho despojándose de su ropa. Elena ya había acudido a varias así. Pero esta vez… sentía que se estaba excitando terriblemente ante la oleada de...

Reeducación sexista 1

Elena, una feminista declarada, quiere ser lesbiana para no tener que volver a saber nada de los hombres. Para ello decide acudir a la doctora Harrison... sin saber que ella tiene sus propios intereses con ella, alejándola de ese sueño lo más posible.

_ Disculpe… ¿Me lo puede repetir?_ La doctora Harrison la miraba atónica.

_ Le digo que quiero ser lesbiana._ Contestó Elena.

Las dos mujeres eran muy distintas. La doctora era una mujer alta, con una larga cabellera rubia. Tenía una expresión madura y unos portentosos ojos azules. Sin embargo, al mirarla, sería imposible no fijarse en las golosas curvas que formaban unos pechos de tamaño considerable… y un trasero que muchas chicas querrían poseer… y en el que muchos hombres querrían perder...

Las eróticas aventuras de Regina Mills 4

Regina se da cuenta de que allá donde va recibe placer, esta vez de manos de su secretaria, sin embargo, deberá prepararse para darse cuenta de que, una vez más, toda magia comporta un precio, y esta vez puede ser el más humillante de todos.

_ ¿Lo pasó usted bien, señora? Si no es indiscreto que se lo pregunte.

Mary miraba a través del retrovisor con cautela. Regina estaba en el asiento trasero del coche, con el pelo revuelto, una sonrisa y un brillo satisfecho en los ojos. Pero no se conformaba. Quería más. Estaba extasiada. Ese poder… esa lujuria. Parecía que no se acababa.

_ Sí, lo pasé muy bien. Me he llevado una grata sorpresa con ese enano._ Dijo, acomodándose en el asiento. Iba a cerrar los ojos un poco._ Avísame cuando l...

Las eróticas aventuras de Regina Mills 3

Ya vimos lo que estuvo haciendo Mary Margaret con Graham pero... ¿Qué estaba haciendo Regina mientras tanto?

Leroy no tenía una vida fácil. Estaba siempre cachondo, y dada su condición de enano, las mujeres solían rehuirle. No dolía poder acostarse con ninguna a menos que pagara, y eran sumas que su sueldo de mecánico rara vez le permitían gastar. Pero la masturbación era gratis… y así estaba él… continuamente tocándose. En las pausas en el trabajo, tocándose… todas las tardes, tocándose. Era un completo adicto a la masturbación.

Por eso no era nada extraño que cuando estaba encerrado en los calabozos y se v...

Las eróticas aventuras de Regina Mills 2

En esta continuación, Regina toma la decisión de que quiere acostarse con un hombre... Deja la decisión en manos de Mary, que no acierta... pero habrá que aprovechar las circunstancias de alguna manera. Mary no es de las que deja una polla dura sin sus mimos.

En el anterior relato me comentastéis lo de los guiones. Lo que pasa es que yo no puedo escribirlos sencillamente con una combinación de teclas como me dicen. Lo que he hecho ha sido reemplazar todos al final, porque de lo contrario tendría que entrar en los símbolos especiales cada vez que pongo uno. Intentaré acordarme en los próximos relatos.

_______________________________

El olor a café llenaba la cocina por completo. Regina estaba sentada en la mesa de la...

Las eróticas aventuras de Regina Mills 1

Parodia de la serie "Once Upon a Time". Cuando Regina descubre que su maldición la va a traer desdichas en lugar de felicidad, decide mejorarla a un alto y humillante precio, pero no tarda en descubrir que su nueva vida le guarda agradables sorpresas.

Regina siempre había sido una mujer astuta. La idea de la maldición le había resultado magnífica y, sin embargo, no fiarse del ser oscuro había sido una lección que había aprendido hacía mucho. Y había sido una suerte. Por suerte, no era el único vidente que existía en el bosque encantado. Y lo que había oído le había parecido una flagrante traición.

Había aparecido en aquella mazmorra. La mazmorra del príncipe encantador y de la persona que más detestaba en el mundo, Blancanieves. Pero nadie bajaba a...

A través de la pantalla, Doctor Who 1

Nuestro misterioso protagonistas se mete en la que considera una de sus series favoritas, y usará sus poderes de posesión en alguien muy especial... con el único propósito de convertir en parte de su colección a las ayudantes del Doctor.

Las luces de la TARDIS la despertaron. La Décimo Tercera doctora no creía lo que estaba viendo. Su nave había tenido muchas averías a lo largo de los años. Pero en aquel instante, era como si se hubiera quedado congelada. Y entonces le vio. Aquel hombre estaba parado en mitad de su TARDIS. Aunque parecía tan sorprendido de estar allí como ella de que estuviera.

_ Oh, madre mía… esto es real… ¿He saltado aquí, en serio? La TARDIS…_ Dio un bote de alegría._ Estoy en la TARDIS

El Doctor sacó su...

A Través de la pantalla: Modern Family Final

El amo y Alex deciden culminar su colección y divertirse por el camino antes de que él se marche.

Claire nunca había llevado a sus hijas de aquella manera. Sí, es cierto que había llevado a las chicas a clase y a otros sitios muchas veces. Pero nunca con gemidos eróticos provocadas por ellas de fondo. Su amo le había quitado el anillo y lo había tirado al jardín. A ella le dio igual, el matrimonio había dejado de tener sentido en su vida. Y Phil estaría bien con la prostituta asiática que su amo había convertido gentilmente en su nueva esposa.

Ella estaba pensando en Gloria. Se lo había callado mu...

A Través de la pantalla: Modern Family 2

La corrupción se extiende a los mayores de la familia y Alex reafirma su dominio.

El sonido que despertó a Alex aquella mañana no fue el despertador de su móvil, que había desactivado aquella noche. Era un sonido que empezaba a hacérsele familiar. Gemidos. Abrió los ojos despacio, mostrando una sonrisa.

Su amo estaba sentado sobre la cama de su hermana, con los pantalones bajados. Y ella, arrodillada, vestida con el uniforme de criada que había comprado, con los pechos fuera, realizándole una mamada de campeonato. Alex sabía que iba a aprender mucho de su hermana.

Descubrir e...