La Caída de Emma Watson 2

Emma cae bajo el influjo de su secuestrador y este prepara una cita con el cliente. Emma, temporalmente sometida a los caprichos de sus captores, se dispone a demostrarles sus nuevas habilidades antes de comenzar el trabajo.

Emma permanecía sentada en la silla, con las gafas de realidad virtual. El cuerpo inerte y la boca abierta. Un hilo de saliva bajando por entre sus labios. Estaba claro que estaba plenamente receptiva para el condicionamiento. Su sexo, aún atravesado por la varilla de metal que la había perforado durante la simulación, estaba brillante por sus flujos. Sus pezones totalmente apuntados. El hombre mayor se acercó y le retiró lentamente las gafas de realidad virtual. La mirada de Emma estaba totalmente perdida...

Las crónicas de Andrea Harrison 3

Andrea descubre los placeres que hay tras su nuevo poder. ¿Qué será más fuerte, su moral o su lujuria?

Victoria ya no tenía desprecio mal disimulado en la mirada.  Había sido sustituido por una mirada que combinaba absoluta admiración, amor y sumisión. Vestida con un traje de criada francesa, dejó una bandeja sobre la mesilla y miró a Andrea de la misma forma que mirarías a un dios si hubiera tomado forma humana frente a ti.

_ ¿Qué más puedo hacer por ti? _ Le preguntó.

Su tono de voz no indicaba la más mínima desgana. Al contrario, Victoria la miraba desesperada, ansiosa por escuchar su siguie...

Las crónicas de Andrea Harrison 2

La joven Andrea Harrison empieza a descubrir lo que puede llegar a hacer con los talentos que Lily quiere enseñarle. Su moral parece ser su mayor obstáculo para ello. Por eso mismo, Lily decide proponerle un pequeño juego para ponerla a prueba.

Andrea se había centrado en sus clases. Clase a clase iba formándose para convertirse en una estudiante modelo. Sus notas eran inmejorables, y empezaba a pensar en que había superado el perder a Allison. Las sesiones que tenía con Lily la ayudaban mucho… o eso era lo que ella pensaba cada vez que acudía, confiada, a reunirse con la pelirroja. Aquella tarde, sin embargo, cuando acudió a la cita, se encontró con la estancia vacía y un libro sobre la mesa.

“Fundamento del hipnotismo”

Acarició el li...

Las crónicas de Andrea Harrison 1

Andrea Harrison, después de su cambio de género, se convirtió en una psicóloga reputada y gran hipnotista. Pero eso no sucedió de la noche a la mañana. Los sucesos que la convirtieron a ella y a su esposa en lo que serían más tarde, se relatan aquí (Continuación de "Reeducación Sexista")

Despedirse de Elena había sido duro. Andrea acababa de perder el único estímulo mental con el que podía contar en su casa. Allison podía estimularle muchas cosas, pero decididamente no el cerebro. Iba a ser unos años muy largos. Andrea observó a su mujer una vez más. Suspiró. Sí, se había vuelto tan tonta como era posible… pero era culpa suya, a fin de cuentas. Quizá esa sensación de culpabilidad y esa necesidad de protegerla era la principal razón por la que seguían juntas.

Normalmente no se paraba a...

La caída de Emma Watson 1 (Ilustrado)

Emma Watson es una popular actriz famosa por su papel como Hermione en la saga Harry Potter... lo que la pone en el punto de mira de una organización capaz de convertir a cualquier mujer en una fulana. ¿Logrará vencerles en su propio juego y escapar? Ilustrado con montaje de photoshop.

Atención: Todas las imágenes utilizadas en el relato pertenecen a sus correspondientes autores. Todas ellas son imágenes manipuladas con Photoshop. No se han usado fotos reales de ninguna famosa.

Emma firmaba otro autógrafo más. Había sido un día agotador. La presentación de su nueva película había sido agotadora. El peso de la fama era algo a lo que ya se había acostumbrado, pero el agotamiento seguía persiguiéndola. Se dirigía a su coche, deseando poder llegar al hotel y descansar. No vio al hom...

Reeducación sexista 8 (Final)

Elena deberá tomar la decisión final que la llevará a cambiarla para siempre y con ello sellará su destino.

Elena se debatía, provocando que su escueta ropa intenta dejar que sus atributos saliesen a la luz. Parecía muy enfadada desde que la doctora Harrison había dejado de penetrarla, pero Andrea la sostenía con muchísima fuerza de camino a la consulta.

_ Si te estás calladita podrás follar, ¿De acuerdo?_ Le dijo Andrea, provocando que se relajara de inmediato.

_ No me mientes, ¿Verdad?

Elena ya no pensaba en otra cosa. Era como un animal en celo, frotándose contra la pierna de Andrea. Pero...

Reeducación Sexista 7

La conducta de Elena alcanza unos estándares que pueden ser peligrosos tanto para ella como para sus conocidos. Alguien debe intervenir.

Elena llegó a la casa de Jack en el transporte público, se dirigió directamente hacia la puerta trasera como le habían indicado y lo encontré. Instintivamente le tomó del cuello y le dio un beso profundo. Estaba excitada y preparada para la fiesta, con las bragas empapadas y sin dejar de fantasear con todas y cada una de las pollas que la penetrarían.

_ Ya pensaba que no vendrías._ Jack le dio un azote, ella sonrió.

_ No me lo perdería por nada del mundo._ Elena alargó la sonrisa todo lo que...

Reeducación Sexista 6

Elena empieza a darse cuenta de que el sexo no sólo es la forma más fácil de resolver problemas, si no algo que necesitada cada vez más desesperadamente. Y hará lo que sea por conseguirlo.

Era ya el pan de cada día. Como cada mañana, Elena se estimulaba para alcanzar un orgasmo. Fuera un día de diario, o un fin de semana, Elena no lograba empezar el día sin un orgasmo. Pero ya no usaba sus dedos. Ahora era un consolador. Un enorme vibrador de color rosa que entraba y salía de ella mientras un rugido animal escapaba de sus labios. Había tenido su orgasmo… pero no estaba satisfecha.

No era suficiente. Necesitaba otra cosa… necesitaba.

Una polla. En cuando lo pensó, la imagen de la p...

Reeducación sexista 5

Elena está muy emocionada por tener una cita con Alyssa, su novia... pero para sus desgracia encontrará problemas con viejos conocidos por el camino.

El pintalabios surcaba los labios de Elena, que los trabajaba con dedicación. Elena no se daba cuenta de lo mucho que trabajaba ahora su maquillaje, de que sus faldas eran tan cortas que cuando se movía se podía ver el punto más bajo de sus bragas. No se daba cuenta de que había pasado de los zapatos planos a unos impresionantes tacones de aguja con los que no le costaba andar, o de lo generoso que era siempre su escote, y cómo esto había reducido el tamaño de su sujetador. Tampoco de lo cortas que eran sus...

Reeducación Sexista 4

Tras una sesión de lo que ya viene siendo habitual en sus relaciones con su casero, Elena se encuentra con una serie de problemas laborales que solucionará... por la vía más diplomática.

_ Sí… Yo también tengo ganas de verte._ La sonrisa de Elena era muy grande._ ¿Esta tarde después del trabajo?

Había pasado un mes desde que había conocido a Alyssa, pero estaban teniendo una relación muy tórrida y acogedora. Elena le había enseñado un par de trucos y ya no lloraba cuando lo hacían. Elena ya llevaba el pelo a media melena y había dejado las pelucas.

_ Yo también te quiero, mi super abogada._ Llamaban a la puerta._ Hasta luego.

Elena se levantaba una hora antes cada ma...