Paquetes de nadie.

Serenity está muy preocupada por la desaparición de su hija Grace, a pesar de contar con la ayuda de la agente Natasha Harper en su búsqueda. Su preocupación aumenta cuando empiezan a llegar paquetes para su hija de un remitente desconocido... al usarlos, estos empiezan a inducir cambios en su mente

Serenity no hacía honor a su nombre aquellos días. Lo cierto es que no era para menos. Era normal que estuviera tan tensa. Su hija Grace llevaba varios días sin aparecer por casa. No había dejado ni una nota, ni un mensaje. No respondía a sus llamadas. Parecía haber desaparecido de la faz de la tierra. Y como toda madre, lógicamente, estaba que se subía por las paredes.

Serenity se había criado en escocia, y era un vivo reflejo de la imagen que se tenía del país. Era de aspecto bastante robusto, pálid...

Sora Yagami, Emperatriz de la Hechicería 10

Sora recibe la visita de una vieja amiga con una advertencia. Pero está demasiado embriagada de poder como para tomársela en serio y tiene otros planes para su visita.

El sonido de la boca de Grace mientras chupaba era casi hipnótico. Sora estaba tirada en la cama mientras la jovencita le dedicaba toda su atención a la masa de carne que se había convertido en su golosina favorita. La japonesa le acariciaba el pelo y ella se estremecía con cada pequeño toque que le daba. Emily tosió para recordarle a su novia que estaba allí y se sentó en la cama, dejándole la bandeja del desayuno.

_ Cielo, la próxima vez que contrates a una chiquilla para nuestro servicio, asegúrat...

Herramienta de Trabajo.

Sofía está preocupada por la actitud que tiene su amiga Vanessa desde que, tras comenzar a llevar a clase un nuevo portátil, su comportamiento cambia en base a un nuevo "trabajo". Toma prestado el portátil para averiguar de qué se trata, sin sospechar las consecuencias que esto tendrá.

La ponía de los nervios. Sí, era verdad, no lo soportaba. Sofía no entendía por qué Vanessa le ocultaba los pormenores de su nuevo trabajo, cuando siempre se lo habían contado todo. Y luego estaba lo del portátil. Vanessa iba a clase con un flamante portátil nuevo que según ella era “una herramienta de trabajo”.

Sumado a eso, Vanessa estaba también llevando unos modelitos que no parecían nada baratos y tenía siempre una gran sonrisa que estaba lejos de tranquilizarla. Sofía no entendía qué le pasaba a...

Sora Yagami, Emperatriz de la hechicería 9

Debido al gran éxito que han tenido los fotomatones, Sora decide ampliar su negocio buscando nuevos horizontes significativamente más lucrativos. Vanessa y su madre nos muestran cómo funciona.

Sora se encontraba en el sótano de la empresa, junto al garaje. Acababa de llegar uno de los muchos autobuses que habían estado llegando aquellos días. Ya se había establecido un protocolo. A su lado, Lily tomaba notas. Al igual que el resto del personal femenino de la empresa, llevaba su nuevo uniforme, consistente en un escueto sujetador y unas bragas, que tenían acoplados dos vibradores, alojados en su culo y coño. Al principio había sido incómodo para ella, pero el intenso condicionamiento al que había...

El Fotomatón

Grace es de la opinión de que los fotomatones son cosa del pasado. Pero, ante la insistencia de su amiga Vanesa, decide acudir a uno junto al supermercado. Tan sólo son unas fotos... ¿Qué es lo peor que puede pasar?

Grace no entendía la insistencia de su amiga Vanesa por pedirle que se sacara unas fotos en un fotomatón. No entendía el motivo, ya que pudiendo sacarse selfies con el móvil veía muy viejo lo del fotomatón. Sabía que cuando a Vanesa se le metía algo en la cabeza seguía insistiendo hasta que lo conseguía.

Grace era una muchacha de aspecto dulce e infantil. Con el rostro en forma de corazón, unos ojos verdes muy grandes y el pelo de un vivo color anaranjado. Tenía el rostro salpicado de pecas. Cuando so...

Sora Yagami, Emperatriz de la hechicería 8

Sora decide tratar personalmente a una parejas de sus nuevos clientes, jugando un poco con el más profundo deseo de su corazón. Tras esto, tiene un encontronazo no muy agradable que la incita a tomar una decisión sobre cómo continuar con sus poderes.

Sora llegó al concesionario sin demasiadas prisas. Después de todo con la gran demanda que había, la gente tenía que esperar mucho tiempo para comprar su coche. Así que no le sorprendió ver que Marianne seguía en la cola con su marido. Notaba que la gente la miraba, algunos con deseo. No era raro, se habían corrido pensando en ella la noche anterior.

_ Hola… Disculpen… Pasen por aquí… _ Les indicó.

_ Es la chica del anuncio. _ Susurró Marianne, como si Sora fuera famosa. _ ¿Nos está colando...

Sora Yagami, Emperatriz de la Hechicería 7

Sora decide que va a tomar un rol activo como líder de la empresa y usar sus nuevos poderes para maximizar los beneficios sin pararse a pensar en que esto podría atraer a su cerco a personas que no desean.

La junta de accionistas estaba compuesta por personas que tenían la misma expresión. La mirada perdida, la expresión neutra, el extraño brillo ausente en los ojos que no parpadeaban, todas las miradas fijas en el centro de la mesa.

Sobre ella, se encontraba Emily, que gritaba como una cerda mientras Sora la sodomizaba. Ely y Lily se encontraban muy ocupadas, ayudando a los inversores a desnudarse. Ely se relamió al mirar las pollas duras de los inversores masculinos. Lily parecía distraída, como si es...

Sora Yagami, Emperatriz de la hechicería 6

Sora quiebra la inocencia de su sobrina y después decide dejar de hacer el vago y comenzar a dirigir la empresa de la que tanto le ha costado apropiarse.

Tiffany estaba tumbada en la cama, respirando aceleradamente. Para ella no había el menor ápice de duda. Su tía era la amante perfecta para perder la virginidad. Y, sin embargo, no podía evitar sentir algo de miedo y mariposas en el estómago al verla quitarle la ropa lentamente. Se estremeció cuando le acarició el pecho.

_ Tiff… ¿Por qué estoy tan convencida de que aún no te has dado cuenta de lo guapa que eres? _ Le pellizcó un pezón y Tiff dejó escapar un pequeño grito.

_ Yo… nunca me había...

Sora Yagami, Emperatriz de la Hechicería 5

Sora tiene una noche especial con Jenny y Martha, pero no pierde de vista su objetivo y continúa con sus oscuros planes para corromper a su familia antes de tomar el control de la empresa.

Sora estaba tumbada en la cama. Aquello era un sueño. Había tres mujeres preciosa pasándose su polla como si fuera una pipa. Y cada una de ellas tenía un “sabor” distinto. A Emily ya estaba acostumbrada, iba aprendiendo, pero seguía teniendo más entusiasmo que técnica.

Jenny era especialmente excitante de ver. Esa boquita de niña se aferraba a su polla con ganas, tenía un brillo especial en la mirada y ver su propia polla dura al mismo tiempo… cómo se la tocaba, para Sora tenía su morbo.

Y luego...

Sora Yagami, Emperatriz de la Hechicería 4

Sakura disfruta de su nueva vida mientras su hija está fuera. Mientras tanto, Sora tiene un acercamiento con Jenny Williams que la sorprende tanto para bien como para mal.

_ Sí, cariño… no pasa nada… puedes quedarte un día más… aprovecha el puente. _ Susurraba Sakura.

_ Gracias, mamá… _ Tiffany sonaba muy ilusionada. _ Oye… ¿Estás bien? Te oigo como ronca.

_ Sí… estoy bien. Tú tranquila… _ Sakura emitió un quejido. _ Diviértete.

_ Te quiero mamá.

_ Y yo a ti, Tiff.

Sakura colgó y dejó caer el teléfono de mala manera a su lado, lanzando un gruñido animal. Durante toda la llamada había aguantado como una campeona mientras su nuevo novio l...