Los sádicos inventos de Samanta: El humanizador 2

Después de verse satisfecha por los encantos de su perrita, decide darle una vuelta por la ciudad, para ver su tasa de adaptación. Sin embargo, esto podría llevar a sorpresas inesperadas.

Vestir a Ángela fue una tarea complicada, le resultaba extraño y no se dejaba, sin embargo su lealtad terminó por hacerla transigir, ante lo que Sam le ordenada. Sam la vistió de cuero, de una forma bastante sexy, aunque no pretendía que pareciese una buscona.

_ Es que no puedes ir desnuda por la calle_ le explicó Sam, divertida por su ingenuidad_ Los humanos llevamos ropa, para permanecer calientes y ocultar nuestras intimidades.

Ángela asintió, dirigiéndole esa mirada tan inocente, carente...

Los sádicos inventos de Samanta: El humanizador 1

Sam, después de ser convertido en mujer por su ex mujer y después haber sido repudiada, ahora crea máquinas orientas a satisfacer sus deseos sexuales. En este relato creará una máquina con la que creará una serie de esclavas a través de distintos animales, empezando por su perrita, Ángela

Al fin había terminado su invento. Algunos le había llamado loco, otros degenerado y pervertido, pero eso cambiaría pronto. En cuanto su máquina se hiciese pública todos se verían forzados a admirarlo. El único modo de aliviar su conciencia después de lo que su ex mujer le hiciese. Después de que ella le obligase a cambiar de sexo y la abandonase  no le quedó nadie. Ahora era una mujer, y desde entonces ninguna se le había acercado.

_ Tranquila Ángela, enseguida lo entenderás_ dijo, acariciando al ú...

Los sádicos inventos de Samanta: La venganza 1

Esta vez Sam ha diseñado un pequeño dispositivo con forma de pistola con el que puede controlar a la gente. Planea una venganza más que directa contra todos aquellos que la han obligado a ser un transexual desdichado. Empezará vengándose de su ex mujer Catherine, con imprevisibles consecuencias.

Al fin podría vengarse de Catherine por todo lo que le había hecho. Con su nuevo invento iba a cobrarse todas las frustraciones que su ex mujer le había causado. Con una sonrisa siniestra en el rostro, cogió el móvil y la llamó.

_ Ya te dije que no me llamases_ exclamó Catherine al otro lado_ Hemos acabado para siempre Samuel.

_ Cállate, zorra_ le dijo Sam, furiosa_ Con la pensión que te paso y lo que me hiciste, creo que merezco algo más de respeto. ¿Acaso quieres volver a tener problemas...