Morgan Stone, bruja adolescente 5

Morgan ultima sus planes con el equipo de animadoras, dándoles otras formas de "animar" al personal. Decide tomar un nuevo camino y se pone en marcha para conocer a la madre de Jessica.

Si hubiera quedado la más mínima deslealtad en Jess, la más mínima intención de rechazar cualquier cosa que Morgan le dijera… alguna resistencia a convertir a su familia y amigos en esclavos sexuales de una muchacha hasta la que hacía nada era una chica de la que se reía… Aquella cucharadita de poción las habría exterminado. Ya no era que Morgan pudiera hacer pequeñas modificaciones aprovechándose de su libido. Ahora era un libro en blanco en el que se podía escribir con total tranquilidad.

_ Adoras...

Morgan Stone, bruja adolescente 4

Tras ocupar el cuerpo de Jessica, Morgan decide convertirla en la hija perfecta... y después se propone hacer cambios en los entrenamientos de las animadoras con ayuda de sus siervos.

Roman no sabía qué le había pasado a su hija… tampoco quería preguntarlo. Le preocupaba que se rompiera “el hechizo” y le diese una bofetada. Había ido moviendo sus dedos lentamente por la anatomía de la muchacha, primero apretando sus nalgas hasta que finalmente había conseguido deslizar el dedo hasta llegar a su coño. Jess no sólo no llevaba bragas, si no que estaba mojadísima.

Morgan se lo estaba pasando como nunca. Roman era una auténtica bestia salvaje, un toro bravo que estaba haciendo su mayor...

Morgan Stone, Bruja adolescente 3

Morgan reafirma su dominio sobre sus esclavos y decide probar un nuevo conjuro que le mostrará una nueva perspectiva a partir de la que explorar sus poderes.

Morgan se había levantado muy temprano, antes del amanecer. Había muchos conjuros en aquel libro, quería explorarlos, y decididamente no quería hacerlo en presencia de sus madres. Sabía que tendría que hechizarlas para que la dejaran conservarlo, además, se arriesgaba a que consiguieran liberarse, ellas no eran adolescentes calenturientas como Jess y Billy.

Había muchos conjuros en el libro. Muchos alteraban la mente, como el que ya conocía, otros el cuerpo. Aquello le hizo pensar en cómo sería medir...

Morgan Stone, Bruja adolescente 2

Morgan ahonda más en sus nuevos poderes, tomándose su venganza desde un punto de vista más directo. Cansada del sufrimiento que le han hecho pasar, su código moral, si es que en algún momento lo tuvo, se desmorona por completo.

Jess no había podido concentrarse a lo largo de las clases que restaban. No dejaba de pensar en Morgan. Lo peor era que compartían clase. Y sólo con mirarle la nuca se estaba poniendo cachondísima. Había dejado un charco en la silla y se estaba imaginando cómo sería que aquellos labios de niña buena le mordieran los pezones.

Porque lo cierto es que sí, la carita de ángel de Morgan, que antes encontraba detestable, en aquel momento le resultaba increíblemente sexy. En toda su vida, Jess nunca había est...

Morgan Stone, Bruja Adolescente 1

Morgan Stone ha alcanzado la mayoría de edad, y con ella la capacidad de reclamar los poderes de control mental heredados de su madre. Está decidida a usarlos para aquello para lo que ha nacido, dominar a otras personas para que cumplan sus perversiones.

Martha Stone era ya una mujer madura, pero se conservaba muy bien. Quizá fuera producto de la magia, quizá de la buena alimentación. Pero en ese momento, mientras se encontraba arrodillada ante su hija, comiéndole furiosamente el coño, ella no pudo evitar pensar en lo guapa que era su madre. La tomó de su melena rizada y la apartó de su coño sólo para ver cómo lo buscaba desesperadamente.

Morgan era distinta a su madre. Martha era más exuberante, tenía unos enormes pechos que la gente no creía que pod...

La caída de Emma Watson 7 (Y Final)

Emma finalmente ha aceptado su lugar, por lo que inicia sus planes para comenzar la que será su nueva vida y asume todo lo bueno que está por venir para ella.

La furgoneta había aparcado en la parte de atrás de una gasolinera. Se encontraba detrás de un gran muro y bien protegida, por si acaso. En principio el plan era quedarse dentro de la furgoneta, pero era mejor asegurarse. En la parte de atrás de la furgoneta, Emma ya se encontraba aferrando a Mike, besándolo mientras él la magreaba por encima de la ropa. Los pezones de la mujer estaban especialmente sensibles y reaccionaban a cada gesto del muchacho, provocando que gimiera entre sus labios.

_ Sabes…...

La caída de Emma Watson 6

Emma se dispone a enfrentarse al juego la que cree que será la última vez. Está convencida de que, con los consejos de Evanna, triunfará donde antes ha fracasado.

Emma gritaba. Había perdido la cuenta de los orgasmos que había alcanzado, y había perdido el sentido del tiempo. Cambiaba de mano y se chupaba los dedos, mientras se apretaba el pecho con ansia. No escuchó apenas la puerta abrirse.

_ ¿Te ayudo, hermanita? _ Evanna sonreía desde la puerta. _ ¿Quieres que te coma el coño?

_ Sí, por favor. _ Rogó Emma, desesperada. _ Lo necesito.

Hasta que Evanna no se metió bajo las sábanas y empezó a trabajar, Emma no pudo pensar con un poco de lucid...

La Caída de Emma Watson 5

Emma, hipnotizada de nuevo, hace una segunda visita a James y a su padre, consolidando su posición como esclava y confirmando a su futuro suegro que hace bien en pagar lo que cuesta someterla.

Emma no había sido más feliz en toda su vida. Vestida con un top apretado que apenas podía cubrir la mitad de sus enormísimos pechos y una faldita tan corta que dejaba una vista perfecta de sus bragas, se encontraba realizando una de sus actividades favoritas. Chuparle la polla a Mike en la parte trasera de la furgoneta mientras iba de camino a ver a su amo.

Mike ni siquiera se lo había pedido. Pero había visto que la tenía dura, lo cual era natural dados sus nuevos pechos, o eso pensó, y no se lo pen...

El Descenso de Martha Stone 16

La historia alcanza su conclusión.

Vanessa estaba tirada en el suelo del salón, su culo lleno con el semen de su papito. La mirada perdida, las tetas bamboleándose, impactando contra su gran barriga mientras el hombre la seguía penetrando. Estaba en el paraíso, completamente sometida, dejándose llevar.

Natasha se encontraba en una posición bien distinta, estaba tras su papito, comiéndole el culo. Aquello no era santo de su devoción, pero haría cualquier cosa por su papito. Ese hombre se había convertido en su mundo. Poco importaban ya...

El Descenso de Martha Stone 15

Thomas ha descubierto lo que Rosario puede hacer... y no se va a quedar de brazos cruzados ahora que sabe que tiene ese poder en sus manos.

Victoria no entendía aquella llamada de parte de Thomas. Por lo que sabía, Martha y Julia estaban haciendo un gran trabajo. Se dirigió allí sintiéndose tensa. Y el sentimiento no mejoró cuando, al llegar al salón, vio aquella estampa.

Thomas se encontraba sentado en su sofá, con los pantalones bajados. Rosario y Yoli le estaban comiendo la polla como si no hubiera nada más en el universo. Victoria no pudo evitar sentir cierta tensión al ver que Martha la ignoraba, aún cuando supiera que no se trataba...