El mecánico de Cabarcos me rompe el culo.

No paraba de morderme mientras me tenía agarrado por la espalda, y con sus manos, me iba tocando por todo el cuerpo. Ya verás como lo vamos pasar, te voy follar bien follado, hasta que te rompa el culo.

Eran sobre las 9 de la noche cuando me encontraba en la puerta de entrada de la estación de autobuses. Había ido a los servicios públicos de dicha estación haber si encontraba alguien con quien follar; no me gustaba mucho el ambiente que solía haber por dichos baños, por lo que no solía ir mucho por ahí. Como no había encontrado nada De mi agrado, me fui para la puerta de entrada y salida de la estación de autobuses. Encendí un cigarrillo, mientras pensaba a donde ir; no sabía si ir al centro de la ciudad e...

Dale por el culo que anda salido, le dijo.

Estaba viendo como un jovencito maricón, tenía los pantalones y slip bajados hasta los tobillos, estando inclinado, chupando la polla a aquel viejo.

Ese día no encontraba a nadie que me follara, ni con quien pudiera desahogar la calentura que llevaba.

Tenía un empalme de campeonato, y cada minuto que iba pasando, la polla me crecía más y más. Sabía que o descargaba aquello, o terminaría con dolor de huevos, como ya me ocurriera otras veces.

Aunque no era muy tarde para lo que yo acostumbraba a andar por esos lugares, aquel día era mucha la calentura que llevaba encima; estaba salido a más no poder. Cuando de pronto, vi llegar a un viejo; el...

El joven macarrilla, me seduce 4ª parte.

El joven macarrilla, me seduce y termina llevándome a su casa. 4ª parte. Me fui desperezando, a la vez que era acariciado por el joven macarrilla. Me acariciaba el culo con sus manos, mientras con su boca me iba besando la espalda, llegando a mi nuca, dándome mordiscos con ella.

Eran 13:30  de la tarde, cuando nos despertamos; bueno, mejor dicho, nos despertó el viejo; nos dijo que allí si queríamos comer, había que levantarse ya, que la comida era a las 2.

Me fui desperezando, a la vez que era acariciado por el joven macarrilla. Me acariciaba el culo con sus manos, mientras con su boca me iba besando la espalda, llegando a mi nuca, dándome mordiscos con ella.

Con sus manos me cogía la polla y huevos, mientras me mordía la nuca y cuello, dejando pegada su pelvis a mi cu...

El joven macarrilla 3ª parte

El joven macarrilla, me seduce y termina llevándome a su casa. 3ª parte. Cuando accedimos al pequeño claro que quedaba entre aquellos matorrales, la visión que tuvimos fue de campeonato.

Cuando llegamos a Santa Cruz; es un pueblecito de la costa coruñesa, que no debe estar a más de 10 Km. de La Coruña, tiene un Castillo (castillo de Santa Cruz) y dicha parroquia, pertenece al ayuntamiento de Oleiros; pues nada más llegar, nos llevó a su casa, donde dejó la bolsa que traía, comimos algo, y antes de irnos de fiesta, llevó al perro que tenía, y que tan efusivamente nos había saludado cuando entramos en la casa; era un Labrador blanco; a dar una vuelta y luego dejarle agua y comida, mientras no...

El joven macarrilla 2ª parte

El joven macarrilla, me seduce y termina llevándome a su casa. 2ª parte. Eran ya más de las 3 de la tarde cuando despertamos. Notaba como me acariciaba el culo con su mano, y así, poco a poco fui despertando.

Eran ya más de las 3 de la tarde cuando despertamos. Notaba como me acariciaba el culo con su mano, y así, poco a poco fui despertando.

Tenía un empalme de campeonato. Entre las ganas de mear, y que la noche anterior no me había corrido  a causa de la borrachera que llevaba, esa mañana, estaba más salido que un burro.

Me levanté para ver la hora que era, cuando miré el reloj, solté:

La hostia, es tardísimo.

Si quieres puedes quedarte a comer con migo, me dijo, y de paso te vuelvo a f...

El joven macarrilla, me seduce 1ª parte

El joven macarrilla, me seduce y termina llevándome a su casa. 1ª parte. Ahora me tenía totalmente en pelotas, tumbado en el sofá de su casa. Me besaba todo el cuerpo, mientras me iba diciendo que bueno estaba, y que así me quería tener.

Era viernes, y esa noche como casi todos los fines de semana, acudiría a la discoteca.

Esa vez fui a la discoteca Xornes, que quedaba en la plaza de San Agustín, ya que la semana anterior había ido, y había ligado con 2 chavitos de más o menos mi edad. Uno se llamaba José Antonio; fue del que me quedé prendado cuando lo ví; no se me ocurrió otra cosa que mientras estábamos bailando en la pista, sobarle el culo; fue algo instintivo; tenía el culo más bonito que jamás había visto, y cuando lo pude ver d...

Me llevaron al paraíso del placer en aquel baño.

Me llevaron al paraíso del placer, en el aseo de aquel baño público. ¡Dios! había dado con mi punto débil, y aquello me hacía estremecer de placer, ¡aaaaaaaaahhhhhh! suspiraba, y temblaba a la vez.

Esa mañana había estado haciendo unos recados, cuando iba de vuelta para casa a comer. Eran sobre las 12 del medio día, e iba caminando por la calle Linares Rivas, de mi ciudad.

Como era temprano para comer, tenía intención de pasar por los baños públicos que hay en la calle Fernández La Torre, junto a las escalinatas de Santa Lucía; no creo que sea necesario decir que iba salido, y con unas tremendas ganas de follar; llevaba toda la mañana, empalmado como un burro; vamos que llevaba la polla más ties...

Me vuelve a follar el indigente y exhibicionista.

Me estaba dando por el culo, mientras con sus manos se aferraba a mis caderas, y con su boca, me besaba la espalda, luego con una de sus manos, me agarraba la polla, haciéndome una suave paja.

Era sábado y había salido de fiesta, había ido a la discoteca Xornes. Esa noche andaba caliente a más no poder, solo pensaba en encontrar un machito que me rompiera el culo, y me dejara bien a gusto.

No había gente de mi gusto esa noche en la discoteca, y en la mente, solo tenía la imagen del vagabundo que hacía algunas semanas que medaba por el culo, lo solía hacer  varios días a la semana. Siempre que había ido, me daba por el culo, él y su compañero.

La última vez que había estado con ellos,...

Conquistado por el viejo,2ª parte.

Me dio por el culo, me hizo gozar, luego me utilizó. Me decía, así, mi niño, así, goza. Mira como tienes la pollita, la tienes empalmadita. Mira como te gusta, ves, mira como goza tu culito con el juguetito, mi niño.

Habían pasado ya los 3 días, y allí estaba yo a 8:30 de la tarde.

Cuando llegué, ya me estaba esperando el viejo en el coche. Nada más llegar, me abrió la puerta, subiéndome al coche.

Hola, ¿que tal estás?, me preguntó.

Bien le contesté, ¿.

¿Como tienes el culito? ¿has tenido molestias en él?.

No, ¿porqué iba tener?

Mejor, así hoy lo pasaremos mejor.

Te voy hacer gozar hasta que te derrita el culito tan rico que tienes, mi niño, me dijo.

Se sacó la polla, y me...

Conquistado por el viejo, 1ª parte.

Me dio por el culo, me hizo gozar, luego me utilizó. Como vio que dudaba, me echó mano a la cabeza empujándola hacia su polla, me dijo, pruébala, ya verás como te va gustar, verás que bien sabe.

Esta es una historia de mis inicios en las relaciones

gay. Aunque la cuento ahora, sucedió antes que otros

relatos que he contado. No fue cuando me desvirgaron,

pero yo creo que debió ser de las 2 siguientes veces que

me dieron por el culo.

Desde que me desvirgaron el culo en Zaragoza, cada vez

me fui haciendo más adicto a las pollas dentro de mi

culo. Es que al comienzo, siempre es uno el que quiere

ser el activo, pero así que se prueba... mmmmmm, repite.

...