Me Follaron en los baños públicos 3 viejos y...

Eh, dije al darme cuenta mientras giraba la cabeza para ver quien era. Calla, me dijo, y me tiró de los pantalones y slip, hacia mis tobillos.

Aquella tarde tenía ganas de follar, por lo que cuando salí de casa, iba recién duchado, y con el culo bien limpio y preparado.

Eran las 4:30 de la tarde, y sabía que era muy temprano para ir a las zonas de marcha, pero ese día estaba tan caliente y con ganas de ser follado, o al menos que me aliviaran mi calentura, que se me ocurrió ir a los baños públicos de la playa de Riazor.

Cuando entré, no tuve suerte, ya que no había nadie. Esperé un rato, pero por allí no aparecía nadie, así que decidí...

De cancaneo( cruising), en la ciudad.

Me fue llevando por la mano, hasta donde había un barco pequeño, que estaba en reparación, allí me agarró el cinturón, y fue desabrochando hasta que consiguió desabrocharlo todo, para empezar a desabotonarme el pantalón, e irlo bajándolo junto al slip.

Hoy se llama cancaneo, o cruising, a la práctica

homosexual, que se hace en lugares públicos, y puede

haber mirones, (voyeristas, o no.

En mis comienzos de practicar esta manera de relación homosexual, en la ciudad en la que vivo, no tenía idea de dicho nombre a esta práctica sexual. Lo que sí sabía es que era excitante, arriesgada, y que podías ser visto o encontrado realizando el sexo, en cualquier momento.

Yo lo he hecho en los lugares menos esperados, y la mayoría de las veces en...

Follado por el indigente y exhibicionista.

Chúpamela un poquito me dijo, a la vez que con su mano, me iba agachando la cabeza. Abrí la boca, y empecé a meter aquella polla en mi boquita.

Eran cerca de las 12 de la noche cuando iba para casa. en el camino a mi casa, había una zona en obras. Estaban levantando la calle para colocar nuevas tuberías de desagüe. Pues habían terminado de edificar esa zona, y aunque los edificios estaban terminados,, no estaban habitados. Lo mismo pasaba con los bajos comerciales. solo que en estos en algunos había indigentes durmiendo en algunos de los bajos.

A la fuerza tenía que pasar por esa zona, para ir a mi casa. Entre la acera por la que iba yo, habí...

Mientras me daban por el culo, era enculado otro

Era uno de esos días que andas más salido que una manada de perras en celo, por lo que esa noche, sabía que iba salir de marcha. bueno digo marcha, por no decir en busca de quien me diera por el culo caliente, y vicioso que tengo.

Mientras me daban por el culo, era enculado otro jovencito.

Era uno de esos días que andas más salido que una manada de perras en celo, por lo que esa noche, sabía que iba salir de marcha. bueno digo marcha, por no decir en busca de quien me diera por el culo caliente, y vicioso que tengo.

Y es que a mi culito, además de vicioso cuando se pone calentito, le gusta comer buenas pollas. Primero busca pollas jóvenes y tiernas, que sean larguitas, y no muy gruesas; más bien tirando a delgadas; pero s...

Espiando en los aseos públicos.

¡Dios!, no podía más, aquella visión era una tortura que me estaba matando de placer, y la polla ya no quería seguir enjaulada; uffffffffffff; ya no aguantaba más.

Es de suponer que todos recordamos nuestras primeras veces.

Las mías yo sí las recuerdo:

la primera vez que eyaculé, fue poniendo el pantalón de deportes, para ir a la clase de gimnasia, que tenía esa tarde en el instituto. Estaba solo en casa, y cuando me estaba cambiando, por curiosidad se me ocurrió ver el ojete de mi culo en el espejo del armario. Por supuesto lo toqué con un dedo, cuando empecé a sentir placer al hacer eso. seguí con el toqueteo, cuando de repente, sentí que algo quería sal...

Por dejar que me hicieran una mamada, me culearon

Por dejar que me hicieran una mamada, me culearon en los jardines públicos del centro de mi ciudad. Tranquilo mariconcito, no te asustes, ya verás que bien lo vas pasar. Va ser la mejor follada que jamás recibas.

Por dejar que me hicieran una mamada, me culearon en los jardines públicos del centro de mi ciudad.

Tranquilo mariconcito, no te asustes, ya verás que bien lo vas pasar. Va ser la mejor follada que jamás recibas.

Era uno de esos días que no tienes sueño, y no te apetece marchar para casa. Por lo que decidí después de andar de fiesta, dar una vuelta por la ciudad. No es una ciudad muy grande, e invita a pasear a pie.

Cuando decidí ir a pasear por el centro de la ciudad, antes de irme para c...

Follado por el dueño del mesón, y...

Ya en otra ocasión estuviera con el dueño del mesón O Cabazo. Pero en aquella ocasión, no pudo realizar lo que pretendía, que no era otra cosa que romperme el culo, y follarme bien follado.

Follado por el dueño del mesón, y...

Ya en otra ocasión estuviera con el dueño del mesón O Cabazo. Pero en aquella ocasión, no pudo realizar lo que pretendía, que no era otra cosa que romperme el culo, y follarme bien follado.

en aquella primera ocasión, mi culito no podía más, y aunque había insistido, y vuelto a insistir, mi negativa no dejaba lugar a dudas. ni siquiera le realicé la mamada que me pedía le hiciera, al no dejar que me rompiera el culo. Es que sabía que si le hacía aquella mamada, l...

Follado en baño público con espectador inesperado.

Estando en plena faena, y escuchando nuestros gemidos, de repente apareció en los aseos, un joven de unos 25 o 27 años, quedando el mismo sorprendido, y mirándonos

Follado en baño público con espectador inesperado.

Esto que voy a contar, ocurrió hace ya unos cuantos años. En la ciudad que ocurrieron los acontecimientos; totalmente reales; hoy a cambiado algo, pero los que conozcan la ciudad, se darán cuenta de cual es, y los lugares en que ocurrió.

Aquél día andaba caliente como un perro, y tenía ganas de que me follaran bien follado.

Serían las 10 de la noche, cuando me empecé a duchar, y prepararme bien, por si había suerte.

Una vez preparado...

El día que me desvirgaron

Me dijo que me desnudara, cosa que empecé a realizar con suma rapidez. Me quedé en slip, sentado en el sillón. Me pidió que me metiera en la cama, y así lo hice.

El día que me desvirgaron

Fue en Zaragoza hace ya tiempo de esto.

Me encontraba realizando el servicio militar en la

Academia General Militar de Zaragoza. De aquellas contaba

con 21 años, medía y mido 165 centímetros de estatura, y

pesaba por entonces 58  Kg. De pelo negro azabache, un

culito redondito, y algo respingón.

Aquel día, decidí salir a la hora de paseo; creo

recordar que sería sobre las 6 de la tarde; primero iba a

cambiarme de ropa al bar don...

Culeado a las 4 de la madrugada, en Aseo público

La vista que tenía mientras me estaba follando, era el de un dibujo que había en la puerta de aquel aseo para niños, y era un culo, siendo penetrado por una enorme polla. La verdad es que resultaba algo morboso, estar viendo aquel dibujo, mientras era follado salvajemente.

Eran las 3, o 4 de la mañana, cuando cansado de buscar quien me rompiera el culo, o alguien que me deslechara, estaba a punto de marchar para casa.

Antes de irme para mi casa, decidí pasar por los aseos públicos, que hay en una céntrica plaza de mi ciudad.

Los aseos estaban en un costado de la plaza, y para llegar a ellos, había que bajar unas escaleras. Al llegar abajo, había 3 puertas; aseos de niños, señoras, y caballeros. Bajé y como no había nadie a aquellas horas, decidí, subir y seguir ru...