Por mis putas fantasías 2 (REDENCIÓN): Cap. 3 y 4

La terrible noticia de la liberación del peor enemigo de Noé, apenas es un mal presagio de lo que le espera al llegar a casa con Rosalía.

3

La información que me había dado Paula esa tarde me mantuvo aterrado todo el camino hasta casa. En varias ocasiones estuve a punto de chocar contra los parachoques de distintos autos, y, encima, Rosalía no me había contestado las llamadas desde mi oficina. ¿Dónde diablos estaba?

Pensar que Leo llevaba un mes fuera de la cárcel, sin yo saberlo, posiblemente ideando una forma despiadada para vengarse de mí había volcado todas las neuronas de mi cabeza.

En otras circunstancias me habría...

Por mis putas fantasías 2 (REDENCIÓN): Cap. 1 y 2

Hay mujeres que permanecen intactas en tu memoria, y se perpetúan de forma indeleble en tu carne como dolorosas cicatrices cuyas marcas siempre te recordarán que ellas serán para siempre una herida que nunca sanará. Dos años después de mi divorcio, el recuerdo de Lorna me seguía atormentado...

1

Hay mujeres que siempre permanecen intactas en tu memoria, en tu piel, en tu corazón y en tu alma, y se perpetúan de forma indeleble en tu carne como dolorosas cicatrices cuyas marcas siempre te recordarán que ellas serán para siempre una herida que nunca sanará.

Lorna Beckmann, mi ex esposa, era una de esas mujeres que te dejan heridas que no sanan, una mujer que me había despedazado por dentro y por fuera, desde mi orgullo y hasta lo más delgado de mi dignidad; ella era una dama perversa (...

Por mis putas fantasías:capítulos 25, 26 y Epílogo

¿Vivir con Lorna o sin ella? ENTREGA FINAL

25

—Buenos días, Leo —lo saludé mientras él me observaba detrás de las rejas. Había tardado en aparecer delante de mí al menos veinte minutos. Por suerte, siempre fui más paciente que bondadoso—. Linda suite.

Habían pasado cuatro meses desde que Lorna se hubiera presentado en mi casa diciéndome que estaba embarazada. Cuatro meses en que había prolongado mi visita al reclusorio donde mi antiguo amigo pagaba una condena cuyos cargos no eran precisamente los que se le imputaban.

Leo me obse...

Por mis putas fantasías: capítulos 23 y 24

Las crudas y terribles revelaciones de Paula serán el artífice para que Noé decida entre salvar su matrimonio o mandarlo todo a la mierda. Entrega semifinal

23

Cuando los rayos de sol inundaron mi habitación, me vi tendido en la comodidad que me prodigaba mi cama. El simple aroma herbario que tanto gustaba a Lorna, y del que estaba penetrado cada rincón de nuestro apartamento, me confirmó que estaba allí, en nuestro lecho matrimonial.

Mis ojos estaban renuentes a clarificar mi vista, varados en una pérfida imagen que pretendía olvidar; y mis sentidos, dueños de mi sosiego y esperanza, todavía permanecían escondidos debajo del fango del dolor y la...

Por mis putas fantasías: capítulos 21 y 22

El deseo, la pasión, los celos y el orgullo son el detonante para que la relación matrimonial entre Lorna y Noé llegue a lo más álgido de sus vidas.

21

Eran las 3:45 de la madrugada cuando me levanté, según me enseñó mi teléfono celular con unos pequeños números blancos que estaban delante de donde Lorna y yo nos exhibíamos en una selfie (en la que aparecíamos dándonos un pico) que nos habíamos tomado en nuestra última visita al cine

«La hora del diablo» pensé sin pensar, agitado, con la garganta seca y mi lengua pegada en el paladar.

Volví a constatar en el baño, en mi cama, debajo de la misma, en el sofá que estaba frente a un...

Por mis putas fantasías: capítulos 19 y 20

Alcohol, sexo y descontrol, los ingredientes perfectos para una noche de descontrol y, probablemente, de arrepentimiento.

19

Me levanté de inmediato del suelo, ofendido, y retrocedí hasta que mis pantorrillas chocaron contra la silla vacía que solía ocupar Paula. Desde allí, observé a una Lorna cada vez más irreconocible, que por mi reacción había cerrado sus piernas y se había puesto de pie.

—No me faltes al respeto, Lorna —le dije.

Mi voz había temblado y había escapado con una bocanada de resentimiento.

Lorna, tragando saliva, intentó sonreír, todavía con sus grandes tetas al aire.

—¿Qué pasa...

Por mis putas fantasías: capítulos 17 y 18

El matrimonio entre Lorna y Noé cada vez está más al borde del colapso. ¿Infidelidad o fantasía?

17

Comparé la forma que tenía el consolador de cera que Lorna había guardado en su cajón con el pene real de Leo, según pude mirar en las fotos que éste había enviado tanto a mi whatsapp privado como al de nuestro grupo de amigos, presumiéndonos sus hazañas.

Salvo por el color moreno del cuero del verdadero falo de Leo, el consolador parecía tener las mismas dimensiones (soberbias) y configuración que el suyo: incluso la forma fálica del dildo estaba curvado hacia arriba, como el real, y la te...

Por mis putas fantasías: capítulos 15 y 16

Lorna y Noé experimentan un cambio radical en su vida sexual a partir de los últimos acontecimientos de Leo en su apartamento. Para bien o para mal, todo está a punto de cambiar.

15

—¡Así, así, Bichi!

—¿Te gusta, mi reina?

—¡Sí! ¡Oh, Dios! ¿Q-ué… me haces? ¡Dios, Dios, Diooos!

La religiosidad orante de Lorna cuando estaba caliente me ponía como loco.

—Dime cuánto te gusta, cielo.

—¡Muchooo, ay, ay, mucho, Bichi, mucho!

—Te la voy a meter, se me puso dura.

—No, no, Bichi, mejor tu lengüita, me gusta tu lengüita. ¡Me gusta lo que me estás haciendo!

—Pero la tengo dura, muñequita, ¿no la quieres sentir?

—¡No pares, no pares,...

Por mis putas fantasías: capítulo 14

Noé descubrirá una de las facetas más oscuras del tipo al que, muy probablemente, le declarará la guerra en poco tiempo.

14

—Pero qué falta de respeto es dejar las bragas en el baño de invitados, Lorny, porque seguro que estas bonitas y sexys bragas, son tuyas, ¿verdad?

La sonrisa de Leo fue la que podría haber puesto Cersei Lannister si se hubiera quedado como reina de Westeros.

Tuve que tragar mi saliva antes de que esta se solidificara en mi garganta y me terminara asfixiando. El corazón me seguía palpitando, y mi visión permanecía obnubilada enfocando las bragas rojas de encaje que Leo sostenía. Lorna,...

Por mis putas fantasías: capítulos 12 y 13

Leo, el antiguo mejor amigo de Noé, quizá tiene una razón muy fuerte para querer vengarse de él por un asunto del pasado que probablemente no ha quedado en el olvido. Noé sabe que si sus pesquisas fueran ciertas, Lorna, su amada mujer, sería el objetivo perfecto de su amigo el "tronador de coños"

12

Siempre he pensado que la vida te tiene reservados muy pocos momentos de gloria, para luego aplastarte como si fueses una rata de alcantarilla. Así me sentía ese jueves por la mañana cuando llegué a la oficina, como una rata de alcantarilla, con el traje arrugado, que había sido infiel a su esposa (sin serlo) y la había lastimado. Me sentía el peor de los canallas, aún si sabía que no lo era. De hecho, siempre me consideré un buen tipo (omitiendo mi metida de pata en aquella tragedia que afectó a...