Por mis putas fantasías 2 (REDENCIÓN):Cap. 24

Noé descubre una terrible confabulación que podría cambiar el rumbo de su vida.

24

No pude hablar por un buen rato. Mis ojos estaban clavados en el abismo. Mi cuerpo permanecía nadando entre el pantano. Mi pecho palpitaba ante evocaciones ilusorias. Para mí ya nada que le pudiera decir tenía sentido. Todo había pasado. Todo había acabado.

En esa noche ya no había nada para mí, salvo la certeza de que debía continuar con una vida donde no estuviera Lorna a mi lado.

De alguna manera, ambos nos habíamos equivocado. No importaba cuál más o cuál menos, habíamos errado, y...

Por mis putas fantasías 2(REDENCIÓN):Cap.21,22 y23

Lorna narra a Noé los álgidos momentos que llevaron a destruir su relación. *Es un relato extenso, favor de tomar café*

21

L   O   R   N   A

Amar duele. Es como entregarse a ser desollado y saber que en cualquier momento la otra persona podría irse llevándose tu piel.

(Susan Sontag)

Ya que quieres saber toda la verdad, Noé, de forma fría y desgarbada, para que puedas odiarme sin culpa… pues te la digo; desde el primer día que vi a Leo en aquella fiesta de Gustavo me imaginé ensartada en su polla, subiendo y bajando las caderas sobre sus muslos; es que tú mejor que nadie lo sabes, Noé, que Leo...

Por mis putas fantasías 2 (REDENCIÓN):Cap. 19 y 20

Cuatro años después de haberse divorciado, Lorna y Noé se vuelven a reencontrar.

19

Cuando Lorna me besó ambas mejillas y me abrazó tan fuerte como si al soltarme ella se fuera a caer a un profundo vacío, olvidé por cinco segundos que estábamos divorciados. Olvidé que ella ya no era mi esposa, que no nos amábamos, y que los sueños y planes que teníamos pendientes jamás se iban a concretar.

Su fragancia se enterró en los poros de mi piel, en mis labios, en mis ojos, en cada palpitar de mi pecho. Sentir su tacto, percibir su aroma dulce y el halo de seducción que llevaba c...

Por mis putas fantasías 2 (REDENCIÓN):Cap. 17 y 18

Previo al encuentro con Lorna, Noé pasa por diversos desencuentros con Rosalía: secretos ocultos, sospechas inciertas... y una firma de contrato con Heinrich bastante misteriosa.

17

Por más que me lo plantee, me dije que no podía engañar a Rosalía. No obstante, por más que pensé y pensé, una y otra vez, no llegué a ningún acuerdo con mi propia cabeza sobre cómo decirle sobre la cita que tendría el viernes con mi ex esposa de la mejor manera, a fin de que su reacción fuera serena.

Fui iluso, por supuesto. A ninguna pareja le cae bien cuando le dices que te tienes que reunir con tu ex, ¿para asuntos de negocios?

Cuando llegué a casa ese sábado, Noelia estaba con...

Por mis putas fantasías 2 (REDENCIÓN):Cap. 15 y 16

¿Lo que sucede en Babilonia se queda en Babilonia?, ¿o se recuerda el resto de tu vida? Ha amanecido, y recoger con cordura los estragos de la noche en el club swinger no será fácil para Noé.

15

Tuve la horrible sensación de que la cama saltaba como la de la niña del exorcista, así de tremenda y desmesurada era la cogida que el machito ese le estaba propinando a la mujer en cuestión, misma que estaba de frente a mí, a cuatro patas, pero con la cabeza hundida en el almohadón, y con su culo en pompa entregado a su macho, que la penetraba sin parar, violentamente, azotándole las nalgas con sus palmas.

—¡Sigue, cabrón, sigue cabrón, que buena tranca tienes! —le gritaba Noelia a Leo, ex...

Por mis putas fantasías 2 (REDENCIÓN):Cap. 13 y 14

¡que comience el juego de las llaves!

13

Esperé a Paula en la habitación 69 que nos asignó Heinrich en el juego de las llaves. Le dejé dicho al camarero que informara a la culona de vestido blanco, ojos de víbora, labios de mamona y pelo negro, que la esperaba en ese cuarto.

La habitación no era muy espaciosa, pero contaba con todos los servicios y artilugios necesarios de un habitáculo fornicador; los ornamentos eran rojos, como el resto de la decoración en Babilonia, la cama se describía amplia y cómoda, tenía barrotes con espos...

Por mis putas fantasías 2 (REDENCIÓN):Cap. 11 y 12

La formación de parejas en el intercambio del juego de las llaves está lista. ¿Quién follará con quién? Hagan sus apuestas, que nada es lo que parece.

11

Me pregunté si yo era el único que no parecía compartir la experiencia con tanta efusión como los demás caballeros. Principalmente, porque no me creí que el juego fuera equitativo, honesto ni proporcional, ya que algunos teníamos parejas con quienes vivíamos juntos, y no era lo mismo tenerlas que compartir con otros que apenas eran novios (no había el mismo afecto entre ambos, ni la misma relación), como por ejemplo el caso de Heinrich y la brasileña, y Paula y Samír, que no vivían juntos aunque...

Por mis putas fantasías 2 (REDENCIÓN): Cap. 9 y 10

La aparición de Lorna y Leo en Babilonia trastoca la tranquilidad de los invitados, en especial la de Noé. Además, Heinrich prepara un morboso juego de intercambios de pareja donde... todo podría pasar.

9

Su belleza seguía intacta; de hecho la encontré más hermosa de como la recordaba. Su vestido tinto, cortísimo, enseñando sus blancos y gordos muslos, la hermoseaba como la diosa que era. La tela estaba tan adherida a su curvilíneo cuerpo que parecía una segunda piel, contrastando violentamente con su color albino.

Sus ojos color azul turquesa brillaban como si fuese una gatita nocturna y en celo. Sus pestañas largas y negras hacían que su mirada fuese soberbia, altiva, penetrante, aunado al...

Por mis putas fantasías 2 (REDENCIÓN): Cap. 7 y 8

Entre miedos y confusiones, Noé y Rosalía asisten a Babilonia, el club swinger donde se reencontrarán con personas claves que fueron importantes en sus vidas en el pasado. La noche comienza, y poco a poco las cartas se van poniendo sobre la mesa. ¿Qué ocurrirá?

7

Tuve que llevarla cargando hasta el auto porque esa tarde había llovido y habían quedado charcos junto al aparcadero. Ya, dentro, se colocó unos tacones altos del color de su vestido, y terminó de maquillarse de forma más o menos cargada, como toda una mujer latinoamericana que gusta de realzar su belleza por medio de colores de noche.

Por fortuna, Gustavo me había mandado un día antes los antifaces negros que debíamos usar antes de entrar al club, así como nuestras pulseras doradas que nos...

Por mis putas fantasías 2 (REDENCIÓN): Cap. 5 y 6

Previo a la gran noche en Babilonia, el club swinger al que Noé y Rosalía han sido invitados, nuestro protagonista descubre un par de secretos que podrían cambiar el rumbo de su vida. Los miedos regresan, las dudas se hacen más grandes, y el trauma de su pasado tiene un nuevo eje.

5

El miércoles me volví a citar con Gustavo

(con carácter de urgente) en un bar que sólo abría por las noches. Así que estábamos solos, salvo algunos empleados que merodeaban por ahí. En esa ocasión, se unió a nosotros Sebastian, mi otro mejor amigo (de cuerpo choncho y piel amarilla), todo un crack para las computadoras, cuyo único defecto era ser el marido de la pelirroja de Jessica, (la manipuladora de cuerpo de plástico que lo corneaba con cada tipo que tuviera un rabo entre las piernas)...