Pervirtiendo a Livia: Cap. 15 y 16

Jorge descubre a Livia en una situación bastante... comprometedora.

15. FAVORES PELIGROSOS

JORGE SOTO

Lunes 26 de septiembre

10:17 hrs.

—¿Conoces un buen  urólogo, Pato? —pregunté al secretario de Lola, que, a su vez, era mi jefe directo y mi segundo amigo, además de Fede—, que ahora sí pienso hacerme pronto la circuncisión.

Se llamaba Patricio Bernal, pero todos lo apodábamos Pato. Llevaba dos semanas de vacaciones y ese lunes se reintegraba a sus labores en La Sede, donde su principal función (además de servir de segundo de Lola) er...

Pervirtiendo a Livia: Cap. 13 y 14

Livia ha renovado su guardarropa por órdenes de su jefe. A Jorge le sorprenderá el comienzo de una transformación en su novia que parece aterradoramente inminente.

13. JUGANDO CON FUEGO

ANÍBAL ABASCAL

Sábado 24 de septiembre

15:17 hrs.

Nulificar de la contienda a la atormentada y amargada de Olga Erdinia no era tan importante para mí (aunque sí que estaba dentro de los puntos irremplazables que tenía anotados en mi agenda personal) sino aprender a lidiar con dos grupos de mafiosos adversarios sin que ninguno de los dos se enterara de la relación que yo iba a tener con ellos.

Los Rojos y los Killers (esta última era la mafia de m...

Pervirtiendo a Livia: Cap. 11 y 12

Leila Velden tiene una forma muy particular de querer a Livia. Y Livia, una forma bastante receptiva de aceptar a Leila. De la unión entre un ángel y un demonio no puede salir nada bueno.

11. NUEVAS SENSACIONES

LIVIA ALDAMA

Días antes.

Martes 13 de septiembre

21:35 hrs.

No recuerdo haber sentido nunca esa clase de hormigueo en el interior de mi vulva fuera de mi lecho marital (si se podía llamar así al lugar sagrado donde compartía intimidad con mi amado Jorge); ni de haber experimentado ese fuego ardiente y desmedido que se anida en tus entrañas y se proyecta por todo tu cuerpo cuando estás apunto de hacer el amor con el hombre que amas.

De hec...

Pervirtiendo a Livia: Cap. 9 y 10

Es inevitable: Livia tendrá que explicar por fin cuál es el asunto que trae con su jefe. Las revelaciones podrían cambiar el rumbo de todo.

9. CONJETURAS

JORGE SOTO

Jueves 22 de septiembre

19:50 hrs.

El parálisis de mi corazón se prolongó hasta que llegué a casa y me tumbé sobre el sofá. Ni siquiera compré la puta funda de mi celular por lo angustiado que me puse al leer el mensaje que me había enviado Fede.

El único que me hizo compañía en mi soledad fue Bacteria, quien me maulló cuando no vio entrar a Livia conmigo. Era la primera vez que ocurría algo así, que yo ingresaba solo al apartamento, y me sent...

Pervirtiendo a Livia: Cap. 7 y 8

Al parecer, Valentino Russo es un tipo mucho más peligroso dentro de la vida de Livia de lo que Jorge pensaba. ¿Cómo puede ser que de un momento a otro una relación estable pueda tambalearse?

7. RECUERDOS DEL PASADO

JORGE SOTO

Meses antes

Livia siempre fue una chica bastante tímida y reacia para experimentar innovaciones en el sexo. No le gustaba hacer el amor con la luz encendida (salvo con la escasa iluminación que irradiaban las lámparas de nuestros burós).

Ella solía morderse los labios para no gemir y, sobre todo, para evitar gritar. Al principio pensé que su ausencia de sonidos sexuales se debía a mi incapacidad para satisfacerla (ya que por mi fimosis no p...

Pervirtiendo a Livia: Cap. 5 y 6

Aníbal Abascal y Leila Velden nunca se han hablado; de hecho, casi no se parecen en nada, salvo en que ambos son dos bombas sexuales. Aunque cada quien vive en su mundo, los dos poseen secretos inconfesables que podrían repercutir en la vida de los demás".

5. ASUNTOS PELIGROSOS

ANÍBAL ABASCAL

Jueves 22 de septiembre

12:26 hrs.

Estaba comenzando a fastidiarme el hecho de estar rodeado de verdaderos inútiles en mi equipo de colaboradores; gente incapaz de agilizarme la vida o sacarme de apuros. Empezando por el paquidérmico de Federico, que se supone era un informático incomparable, ¿y qué decir del imbécil de Jorge, mi cuñado?, quien, a pesar de que sus funciones eran mínimas (mantener a la loca de su hermana tranquila) aún as...

Pervirtiendo a Livia: Cap. 3 y 4

A Livia nunca le interesaron las pollas grandes: o quizá era porque no las conocía y la única referencia que había tenido de ellas era la de su novio. Para terror de Jorge, hay un evento que le hace pensar que Livia podría estar comenzándose a interesar en esa clase de... enormidades.

  1. CONVERSACIONES AJENAS

JORGE SOTO

Miércoles 21 de septiembre

13:20 hrs.

Livia era una dulce niña que, además de ser preciosa, era muy alegre. Los hoyuelos que se figuraban en sus mejillas cada vez que sonreía le ofrecían a su semblante un aire coqueto e inocente que me producían enormes deseos de querer comérmela a besos. Su risa daba vida a nuestro pequeño apartamento cuando abundaba la sobriedad, y su voz cantarina solía animar los momentos tensos de nuestra relación. Muy pocas v...

Pervirtiendo a Livia: Cap. 1 y 2

Cuando la inocencia se convierte en pecado, no queda más remedio que convertir esa inocencia en una dulce perversión.

  1. MI AMOR POR LIVIA

Jorge Soto

Martes 20 de septiembre

23:25 hrs.

Lo que más me gustaba de Livia era su forma de gemir cuando hacíamos el amor, aun si lo hacía con timidez tras cuatro años de noviazgo y dos de vivir juntos. Era como si a Livia le pareciera un pecado mortal gritar y jadear como respuesta al hormigueo que sentía justo en el interior de su encharcada vagina cada vez que la penetraba o acariciaba su clítoris con mis dedos o mi lengua.

—Gime, cielo, gime —le...

Pervirtiendo a Livia

Jorge se considera el chico más afortunado del mundo por tener a su lado a una de las mujeres más hermosas, respetadas y voluptuosas del partido político para el que trabajan y donde se conocieron. En Livia encontró no sólo a la mejor chica a la cual amar, sino a la más dulce, cariñosa e inocente...

ARGUMENTO

Jorge se considera el chico más afortunado del mundo por tener a su lado a una de las mujeres más hermosas y voluptuosas del partido político para el que trabajan y donde se conocieron. En Livia encontró no sólo a la mejor chica a la cual amar, sino a la más dulce, cariñosa e inocente.

Livia Aldama, de 24 años de edad, criada bajo estrictos códigos morales, entregó a Jorge su virginidad, sus primeros besos y sus primeras caricias; y desde entonces él ha sido el único hombre en su...

Por mis putas decisiones (4 de 4)

¿Felices para siempre?

CAPÍTULO 4

Me fue muy fácil amar a Noé. Él era un hombre muy culto, cariñoso, detallista, trabajador y responsable. Dominaba a la perfección el francés y el italiano, por motivos de su antiguo trabajo antes de montar su propio despacho contable. Con el tiempo yo me propuse a ayudarlo a perfeccionar el inglés americano y él accedió con humildad.

Se sorprendió de que yo no fuera la típica rubia idiota, como me lo había hecho saber la mujer de Gustavo antes. También se maravilló de mi gran intele...