Por mis putas fantasías: capítulos 10 y 11

Siempre llega un punto en que el sexo y el amor no es suficiente para soportar los cimientos de una pareja. Los celos y las insinuaciones de posibles infidelidades podrían desmoronar lo que Lorna y Noé han construido en siete años de relación.

10

Las piernas en el aire, con los talones apuntando al cielo; sus ojos desorbitados, como si estuviese recibiendo una descarga de electricidad, su boca entreabierta, como saboreando un dulce mango invisible, sus senos embarrados de un líquido aceitoso, fulgentes, la bañera sin agua; y ella gozando, con el ese gran trozo que penetraba sin piedad, una y otra vez, su abertura jugosa.

—¡Diooos! —sollozó gustosa.

En tanto mi corazón estallaba por la sorpresa.

Su carnosidad abierta, c...

Por mis putas fantasías: capítulos 8 y 9

Lorna y Noé pasan una de las mejores noches de sus vidas, entre fluidos, caricias y gemidos. Sin embargo, al amanecer, Noé descubre algo que podría cambiar el rumbo de su vida matrimonial.

8

Mi vida sexual con Lorna antes de saberme infértil era muy erótica. Ella misma era una mujer muy erótica. Toda su tersa piel, humectada y suave, exudaba erotismo. Todo el tiempo me tenía empalmado. Era usual estar en mi oficina y que en alguna parte de la mañana o en la tarde me mandara algo como esto:

«Espero termines pronto, cariño, porque hoy tu conejita está muy caliente, y cuando llegues te hará cositas muy ricas que harán que te corras de placer.»

«Uy, bichi, si supieras cómo est...

Por mis putas fantasías: capítulo 7

Lo que Noé encontrará al otro lado de la puerta de donde provienen aquellos gemidos lujuriosos, lo dejará más sorprendido de lo que habría podido imaginar.

7

La cosa aquí iba sencilla. Que Leo hubiera pretendido follarse a Paula, mi empleada, la esposa de mi gran amigo Gustavo (pese haberle advertido que la dejara en paz) era una cosa. Pero que el muy cabrón le hubiera contado sus intenciones a los idiotas de Rolando y Samír eso sí que no se lo iba a perdonar.

A estas alturas ya no sabía qué me indignaba más, si que Leo hubiera compartido sus macabros planes con estos dos, o que estos dos no hubieran hecho nada para detener al primero. ¿Qué puta...

Por mis putas fantasías: capítulos 5 y 6

Lo que parece una velada tranquila, en el apartamento de Paula y Gustavo, podría convertirse en la peor de las pesadillas para Noé.

5

No sé si fue mi estúpida paranoia tipo «Leo el tronador de coños está saludando a mi esposa» «Leo, el que quiere tirarse esa noche a Paula, estrechará sus guarras garras en las delicadas manos de mi linda muñequita de porcelana» lo que me obligó a observar con detenimiento cada detalle y movimiento en la expresión imperturbable de mi viejo amigo.

Quise encontrar un atisbo de morbo, deseo, lujuria o un desvío descarado de sus ojos verdes en el escote de mi mujer, pero, de momento no encontr...

Por mis putas fantasías: capítulos 3 y 4

La relación entre Noé y Lorna está en un momento en que tiene que evolucionar. Por otro lado, una confesión sorpresiva de Leonardo podría cambiar el rumbo de las cosas.

3

Lorna no me dirigió la palabra en dos días, Martes y Miércoles. Y yo no sabía por qué. Entiendo que la había ofendido con el consolador y que la había hecho sentir una zorra, pero… ¿en verdad era para tanto? ¿Andaría en sus días susceptibles? Yo había dado por hecho que haberla descubierto masturbándose como una posesa había sido un parte aguas para nuestra relación. Entonces, ¿qué había pasado?

El jueves por la mañana no pude más y le dije:

—Perdóname, Lorna, no pensé que te fuera a o...

Por mis putas fantasías: capítulos 1 y 2

Un marido amoroso, pero infértil, una mujer cachonda, pero insatisfecha. Un entorno sexual de vaginas mojadas, vergas enhiestas y fantasías ocultas. ¿Qué podría salir mal?

1

A estas alturas de mi vida estoy completamente convencido de que uno mismo propicia sus desgracias, sus fortunas y hasta sus coincidencias. Siempre esperas algo mejor o peor para tu vida, e inconscientemente en la mayoría de las veces sueles terminar atrayendo aquello que más te perjudica.

Ahora mismo no sé si a mí me perjudicó o me benefició, el caso es que muchos de los sueños, siempre llegan a cumplirse. Aunque quizá no de la forma en que esperas.

Todas las parejas siempre temen a a...