Por mis putas decisiones (3 de 4)

"Restregué mis tetas sobre su pecho para que sintiera la enormidad de su tamaño. Me habría gustado que me acariciara las nalgas, que enterrara sus uñas en ambas y me las abriera, que metiera su rodilla en mi entrepierna y frotara mi braguita, mojada ya por el contacto"

CAPÍTULO 3

Esa noche en, Cancún, volví encontrar en la barra de uno de los cuatro bares que tenía el hotel, al chico con cara de ángel del bautizo de la hija de Gustavo. Vange y Tamara se habían ido de juerga con un par de chicos bronceados que habían conocido en la playa por la tarde. Así que yo me encontraba sola, un poco embriagada, deambulando entre la arena blanca y los diferentes bares buscando a un macho empotrador con el que pudiera descargar esas ganas contenidas que tenía de follar.

...

Por mis putas decisiones (2 de 4)

"Los libros y el sexo eran mi refugio perfecto; ellos me defendían de la visceralidad de mi existencia y me hacían sentir viva. Después… volvía a morir, y caminaba por las calles como un espectro que sólo era visto como un pedazo de carne para devorar"

CAPÍTULO 2

Y en menos de siete minutos, ya me encontraba dentro del lujoso auto descapotable de Gustavo Leal, en tanto, horrorizada, dejaba un mensaje a mis amigas:

Lorna:

Niñas, recen por mí, que ya estoy trepada en el auto de Tavo, les mando una foto que le tomé sin que se diera cuenta por si mañana amanezco descuartizada en algún paraje baldío de la ciudad. Con la foto ustedes ya sabrán quién fue el responsable.

Vange:

*Dios santo, Lorna, ¿no te pudiste hacer del rog...

Por mis putas decisiones (1 de 4)

"En aquél entonces era más joven que ahora, y por lo mismo la mujer más inmadura y cínica del mundo. No tenía del todo las cosas claras. Actuaba por impulso, sin pensar. Dañaba involuntariamente, y dudaba que hubiera algo más importante que el sexo...

Capitulo 1

LORNA

No quisiera demorarme tanto en describir mis antecedentes. Pero es necesario que se entienda cómo fue que la aparición de Noé en mi existencia (un hombre bueno al que, paradójicamente, fue al que más daño hice) removió todas las fibras de mi existencia, convirtiéndome en la mujer que más lo amó.

Y la que más lo destruyó.

A donde me remito ahora es a la época en la cual todavía no conocía al que se convirtió en el amor de mi vida.

En aquél entonces era más...

Algunas curiosidades de Por mis putas fantasías

Un apartado especial para los seguidores de la bilogía de "Por mis putas fantasías"

AGRADECIMIENTOS Y OTRAS COSAS MÁS

Favor de leer tras haber terminado la lectura de la serie.

La cuarentena, después de todo, me ha dado la posibilidad de desafiarme como escritor con mi primer relato erótico publicado para esta página. Trabajé en él como un ejercicio literario (generalmente yo tardo en escribir una novela en forma alrededor de un año o hasta más): no obstante, estos dos libros los escribí en apenas cuatro meses, y no porque no le haya puesto empeño, pasión y dedicación (...

PorMisPutasFantasías2(REDENCIÓN):FINAL Y EPÍLOGO

Continuación del final y epílogo de la historia de noé

CAPÍTULO FINAL

Lorna estaba conmigo en el hospital cuando desperté. Vestía unos pantalones de mezclilla casuales, una blusa rosa con botones y su cabello estaba trenzado hacia uno de sus costados. Ella, hermosa, como siempre.

Me diagnosticaron shock nervioso, taquicardia y estrés emocional. Todo junto. Había estado sometido a tanta tensión durante las últimas semanas que mi cuerpo colapsó para evitar que mi corazón se detuviera.

—Buenos días, dormilón —me dijo mi muñequita de porcelana c...

Por mis putas fantasías 2 (REDENCIÓN):Cap. 31 y33

Penúltima entrega de la historia de Noé.

31

—Vuelvan a lo suyo, putas —dijo Heinrich, obligando a  que las aludidas dejaran de mirarme y, en efecto, volviesen «a lo suyo»—. ¿Qué modales son los tuyos, nuevito? —reprendió el negro con fingida entonación al tipo que me estaba pisando los talones—. Invita a nuestro recién llegado a pasar, ofrécele una copa, algún bocadillo. No querrá perderse el espectáculo de estas perras previo a la subasta a nuestros clientes distinguidos que llegarán en un par de horas más. Mira que se las llevarán caladi...

Por mis Putas fantasías 2 (REDENCIÓN) cap. 27 y 28

Continúa la historia

27​

Cuando llegué esa noche a casa, todavía mi cabeza estaba totalmente desbocada. ¿Lorna haciendo pasar a su hermana de apenas c..in…co años… por su hija?, ¿Heinrich había privado a Aleska de su libertad para que mi ex esposa estuviera en sus manos?

¿Y lo de Catalina?, ¿para qué carajos se había reunido Lorna con Catalina? Todo se estaba desmadrando. Lo único que quería era que Sebastian y yo tuviéramos las pruebas necesarias (o el consejo de su amigo) para joder la dichosa fiestecita de Heinrich...

Por mis putas fantasías 2 (REDENCIÓN):Cap. 30

Noé conoce nuevos detalles sobre Rosalía, y ambos toman una decisión.

30

—¡Mentirosa! —gritó Rosalía—. ¡Eres una puta mentirosa! ¡Quieres manchar mi nombre ante Noé para que él pueda justificar las revolcadas que se ha dado contigo!

—¡Déjate de hacerte la estúpida y respóndeme lo que te pregunto! Cuando me vaya podrás o no hablar con Noé respecto a tu repentina devoción por ser una espléndida «mamona», ¡lo que sí quiero que reconozcas delante de él, es que fuiste tú la que me llevó a Monterrey a practicarme el aborto! —le gritoneó Lorna, sacudiéndola de los homb...

Por mis putas fantasías 2 (REDENCIÓN):Cap. 29

Finalmente se descubre si Rosalía ha sido infiel a Noé...

29

Favor de leer los capítulos 27 y 28, (en caso de que ya se encuentren publicados en la página), que son previos a éste capítulo. De lo contrario, les suplicaría esperar. Disculpen las molestias.

Llegar a casa con la celeridad con la que iba sin chocar contra ningún auto fue la proeza más grande que hice en mi vida. Sentía que mi pecho estaba a punto de reventar, la sangre me hervía por dentro.

Me aparqué sin medir el espacio, me bajé del auto y, de forma muy entorpecida, metí mis lla...

Por mis putas fantasías 2 (REDENCIÓN):Cap. 25 y 26

Un reencuentro inesperado entre Noé y Leo, cuentas pendientes por saldar. Una amenaza tajante. Y varios descubrimientos respecto al pasado de Lorna. Las cartas parecen estar echadas.

25

Cuando hay cuentas pendientes por saldar, es inevitable que vivas tu vida en armonía y en paz. Los pecados siempre te cobran su factura, tarde o temprano, y la mía, luego de un tiempo de felicidad ininterrumpida, la tenía que pagar de alguna manera, a cualquier precio.

Si el asunto de Heinrich y Lorna ya me había horrorizado, tocado el alma, roto la cabeza y sembrado preocupación en mi consciencia, saber que Leonardo Carvajal estaba en mi hogar me terminó de despojar de toda clase de temp...