Cuartetas para una verga

Algunas cuartetas, algo irregulares, sobre esa parte del cuerpo masculino.

Célere navío

Que sin ancla y sin velas

Entre los muslos, con brío,

De una mujer navegas


Generoso es tu ser

Y a todas quisieras dar goce

Mas limitar, quieren, tu placer

A tener con una roce


Animal eres sin freno

Y ni aun doncella respetas

Pues tal arde tu fuego

Que abrirte debe las piernas


Manantial para una mujer

Tu fruto madura amargo

Tu maná no sabe a miel

Y ellas te beben de un trago

...

La tercera

¡Qué ingenua fui yo para dejarme caer en su trampa! Él y su mujer me convirtieron en su juguete y lo peor es que me gustó demasiado...

¡Cómo podía imaginarme lo que él era capaz de hacer! Si lo hubiera sabido, no tengo dudas de que me hubiera apartado de él a tiempo, pero ahora es demasiado tarde. ¡Qué ingenua fui yo para caer en su trampa! Y lo peor es que me gusta aunque sé que no debería gustarme... Él ha sido mi perdición y hace un par de semanas apenas le conocía por ser un compañero de trabajo.

Él es un hombre atractivo y algo mayor que yo, tendrá unos treinta y tantos y yo tengo veintidós. Alto, moreno y con buena constit...

El tercero

¡Qué ingenuo fui yo para dejarme caer en su trampa! Ella y su marido me convirtieron en su juguete y lo peor es que me gustó demasiado...

¡Cómo podía imaginarme lo que ella era capaz de hacer! Si lo hubiera sabido, no tengo duda de que me hubiera apartado de ella a tiempo, pero ahora es demasiado tarde. ¡Qué ingenuo fui yo para caer en su trampa! Y lo peor es que me gusta aunque sé que no debería gustarme... Ella ha sido mi perdición y hace un par de semanas apenas la conocía por ser una compañera de trabajo.

Ella es una mujer atractiva y algo mayor que yo, tendrá unos treinta y tantos y yo tengo veintidós. Con el cabello rubio has...

Relatos Interraciales: Cifras y opiniones

¿Qué grupos raciales protagonizan estos relatos? ¿Qué imagen tenemos los blancos de las otras razas? Algunas estadísticas y reflexiones sobre estos temas.

DATOS GENERALES SOBRE LA CATEGORÍA

Es una de las categorías más humildes de TR por la cantidad de relatos publicados: sólo 125 entre más de 40.000. Pero me parece interesante (he escrito algún relato) y la media de accesos es muy alta: los relatos menos leídos superan los 3.000.

Además sentía curiosidad por saber qué razas protagonizan los relatos y cuál es la imagen que tenemos los blancos (porque casi todos los relatos están escritos por autores blancos) sobre las otras razas.

No he...

Mi alegre penitenciaría

Corridas, penetraciones, violaciones, racial, música de Sinatra... ¿Dónde iba a ser yo más feliz que en mi alegre penitenciaría?

Ese día me tocaba hacer guardia en el comedor. Rondaba por entre las mesas y era verme y los presos volvían la mirada a sus bandejas: les tengo bien domesticados.

Me divertía la cara de asco que ponen muchos cuando comen. ¿Cómo coño hacen para cocinar esa mierda? Los guisantes parecen hervidos y cuando los rozas con la cuchara se deshacen. Son como pegotes verdes y no me extraña que les cueste comerse las bazofias de las bandejas. Los guardias preferimos encargar la comida a un chino o traernos...

La perrita de mi vecina

Sencilla historia de zoofilia y romanticismo. Porque los animales también tienen su corazoncito.

La perrita de mi vecina sencillamente me vuelve loco. Es verla por la calle y en el parque meneando suavemente sus caderas y alterarse todos mis sentidos. La había visto muchas veces pero nunca tan cerca como quería. ¿Por qué no nos acercábamos a ella? Yo quería acercarme, pero ahí estaba siempre Javier, mi amo, frenándome con la correa. Le miro a los ojos, implorante, rogándole que se dé cuenta de lo que quiero.

-¡Eh, Pepe, no tires tanto! ¿Qué te pasa? ¡Ah! ¿Te gusta la perrita?

¡Pues cl...

La sopa

Jamás volvería a probar aquella horrenda sopa...

Con los codos sobre la mesa y sin ningún entusiasmo, miraba el líquido blancuzco del plato. Tanteé con la cuchara los fideos y los tropezones de carne y verdura, sin decidirme a comer. ¡Qué poco me gustaba aquella porquería!

  • ¡Ana, por favor, cómete de una vez la sopa!

  • ¿Por qué tenemos que comer siempre la asquerosa sopa?

  • ¡Porque no tenemos dinero para caprichos! ¡No me pongas nerviosa y come!

Pero yo no quería y sólo la comí con amenazas y a disgusto. Pero entonces decidí...

Lo hago por tu bien

Esto no es un texto erótico sino que trata un tema mucho menos agradable como es el de la crueldad.

¿Adónde vas? Ven, que quiero hablar contigo. ¿Qué te pasa? ¿Es que me tienes miedo? ¿Tienes miedo de tu propio padre? Vamos, acércate y no me hagas levantar, ¿eh?

A ver, dime cuántas veces te he dicho que no hables con desconocidos, ¿eh? ¡Y menos de lo que ocurre en nuestra casa! Entonces, ¿qué mentiras le contaste a esa profesora tuya? ¿Es que le dijiste que te pegaba, que te trataba mal? ¿Eh? ¡Quieres hacer el favor de contestarme cuando te pregunto! ¿Por qué no me miras a los ojos cuando te h...

La mirada felina

Otra forma de ver las cosas, irónica, curiosa, diferente.

¡Qué placer sentir sus largos y finos dedos deslizándose por mi espalda! ¡Cómo sabe ella acariciarme para que goce! Hunde sus dedos en mi pelo y yo giro mi cabeza para que pueda rascarme en el cuello y detrás de las orejas, que es donde más me gusta... Sólo puedo expresarle mi satisfacción con un suave e ininterrumpido ronroneo.

  • rrrrrrrrrrrr...

  • ¡Pero qué guapo es mi gatito! – me dice ella con esa voz tan agradable que tiene y que tanto me gusta oír, aunque sea para decirme todas esas e...

Los Serrano: Uno más uno son sesenta y nueve

Sado, orgías, lésbico, infidelidades y humor... Un poquito de todo en este guión para la serie española.

Los Serrano son una serie de televisión española. Se trata de una familia que pretende ser modélica y muy moderna, pero que está un poquillo lejos de la realidad... Por petición de un amigo, he escrito un capítulo para la serie. Como los diálogos me parecieron lo principal, lo he hecho en forma de guión. Eso sí: temo que quien no conozca la serie, se pierda un poco.

Agradeceré y responderé vuestros comentarios sobre el "experimento"

Un saludo cordial. Solharis


ESCENA I

...