Bianca

Parecía una noche aburrida hasta que conoció en una discoteca a una travestí sudafricana muy bella que haría que su velada fuese totalmente apasionada y excitante.

Aquella era, sin duda, otra noche perdida. Una cena más con mis amigos había acabado demasiado pronto. Remontaba sin prisa las calles del Eixample de Barcelona. Era un paseo agradable en una noche de primavera. Al cruzar la Diagonal, el tumulto de los asiduos a las salas de fiestas de la calle Aribau me desvió por una pequeña calle hacia Tuset. En el camino las luces de neón de una pequeña discoteca me llamaron la atención, decidí tomar una copa y escuchar algo de música antes de continuar...

Visita al despacho de abogados

Su abogado, una mujer espectacular y cautivadora a la que no pondría ninguna resistencia.

En la quinta planta se encontraba el despacho de abogados en donde tenía la cita. Cuando la secretaría me acompañó a la sala de espera no me imaginaba todo lo que daría de sí aquella visita. Por fin me avisaron y me acompañaron a un despacho de estilo moderno presidido por una gran mesa de cristal. Giré a mi izquierda al oír una voz que me saludaba. Era ella que saludándome me extendía una mano "oficial".

Cuando me recomendaron este despacho no me hablaron de sus abogados y me quedé muy...

Mi prima

Narración de como empece a culearme a mis dos primas.

Tengo hoy 25 años y soy aun soltero, les cuento un relato que es mi mayor secreto para mi circulo social. Desde niño siempre nos frecuentamos con mis familiares, por pero hubo una epoca, desde los 8 a los 15 años que deje de hacerlo, pero luego se dio otra vez y volvi a hablar con mis familiares, primos, tios y primas.

Asi comence a salir con mis tres primas. Iba a fiestas y llegaba muy ebrio. Sus nombres de ella, a proposito son roxanna valeria y brenda. Tres bombones de la naturaleza hasta aho...

Sorpresa en el trabajo

Ya se sabe que el verano incita a desatar esa pasión que llevamos dentro, quizás por el calor, las noches más largas, la escasa ropa que llevamos... Todo esto me llevó a dejarme llevar como nunca lo había hecho.

La noche caía cuando mi novio pasó a recogerme para salir a tomar algo y distraernos un rato, era domingo y hacía mucha calor.

Estábamos en una terraza de verano tomando algo con unos amigos, yo bebí un poquito más de la cuenta, me aburría y eso me hizo animarme, tanto que cuando subí al coche comencé a besar a mi chico, a provocarle, hasta que él se decidió y arrancó el coche camino de su casa.

Por el camino no hacía más que mirarle y sonreírle con malicia, con deseo, él no tardó...

Masaje especial

Una amiga le comentó de la masajista a cuyo departamento estaba por entrar. Le había dicho que la iba a pasar muy bien, que era una excelente profesional y que realizaba un "masaje especial" que no se iba a olvidar.

Se la recomendó porque le había contado que estaba atravesando un mal momento con su marido, que hacía rato que no la tocaba y que discutían por cualquier cosa. No sabía si se iban a separar y estaba muy nerviosa por la situación, sobre todo por tratarse ella de una mujer que disfrutaba enormemente del sexo y no podía estar mucho tiempo sin hacer el amor.

Confió plenamente en las palabras de su amiga, a quien veía mucho mejor de ánimo (está separada y sin ningún pretendiente a la vista)...

Toda la verdad

Relato de cómo empezó todo.

Este relato verdadero ha sido supervisado por la otra protagonista del mismo, mi madre. Primero mi agradecimiento a esta sección de relatos que nos ha hecho comprender que no somos tan raros.

Mi madre tiene 38 años y yo 18 en la actualidad. Vivimos juntos en una ciudad del centro de ESPAÑA, en compañía de nuestra hija de 2 años. Si, nuestra hija.

Todo comienza cuando vivía aún mi padre con nosotros. Estaba en el salón estudiando sentado en el sofá. Mamá llegó y se sentó enfrente de m...

Una noche en la playa

Su novio, Chencho, su primo y ella tuvieron juntos una experiencia estupenda aquella noche disfrutando del sexo sin tapujos.

Era un viernes por la noche cuando toda la pandilla nos dirigíamos a la moraga que el resto de nuestros amigos estaba organizando.

Nos montamos en los coches y como no habían muchas plazas libres, algunos optaron por ir en las motos, ya se sabe, algunas parejas después se van para darle utilidades al coche y los que irían en ese coche después se volverían a casa andando.

Yo iba en el coche con mi novio. Paso a recogerme por mi casa y yo ya sabia que algo especial sucedería aquella noch...

Monja

Una joven monja fue a su despacho a consuntarle un caso, aunque ella no tenía honorarios sabía como iba a pagarle.

Este relato sucedió hace poco, y es verdad todo lo que les cuento.

Estaba en la oficina tranquilo, era un día más, cuando tocaron la puerta y cuando ordené que pasara la secretaria me anunció que la monjita del convento que había llamado el día anterior estaba en la antesala para la cita que había separado para hoy. Le dije que pasara, pensando que era una de esas monjitas todas viejas y feas que siempre venían a consultar sobre sus casos. Sin embargo grata fue mi sorpresa cuando ingresó...

Cosecha con mis tíos

Dispuesto a pasar las mejores vacaciones de su vida, decidió ir a casa de sus tíos a hacer realidad su mayor fantasía de estar con un hombre mayor.

Yo soy Rolo tengo actualmente 19 años y soy argentino. Con respecto a mi físico que les puedo decir, que soy alto (180 cm), ojos claros y mas o menos rellenito (85 Kg.. Si bien tuve muchísimas novias, me considero bisexual porque siento una gran atracción por los hombres, pero no por cualquiera sino por aquellos en edad madura así como de 45 en adelante. La historia que les voy a contar hoy ocurrió cuando tenia 17 años y fui de visita a la casa de mis tíos porque siempre pasaba los veranos (época...

Gimnasio

Una experiencia novedosa para él, hasta ese día solo habían trabajado juntos los ejercicios y le sorprendió la monumental erección que traía.

Esto me pasó no hace mucho. Soy un joven de 19 años que con cierta frecuencia tengo sexo muy satisfactorio con mujeres. Como acostumbro ir a un gimnasio, por las noches, después del trabajo, eso me ha dado oportunidad

para hacer conexión con varias señoras maduras y aburridas, que buscan poner un poco de emoción en sus vidas. Como consecuencia de ello, he venido

teniendo más sexo del que yo me imaginé alguna vez.

Sin embargo, en un gimnasio es cosa normal, al entrar a los vestidore...