Cartas a mi esposo

Infidelidad, no consentido, amor filial, dominación. Una esposa que se queda sola cuando su marido va a trabajar para una ONG a un lejano país. Un cuñado que sale de la cárcel y se aloja en su casa, donde demuestra su mal carácter...

Hola cariño:

No sabes la alegría que tengo desde que recibí ayer tu correo. Es la primera noticia directa que tengo de ti, si exceptuamos la llamada del día que llegaste, después de dos meses y tres días que hace que te fuiste de cooperante a ese país del que nunca me sale su nombre.

En tiendo que hay pocos teléfonos, que las llamadas sean carísimas, y que por eso utilices tu correo electrónico de la organización.  No sé lo que es un modem de 56 ca (lo habías escrito mal, con “K” y sabes que...

De plebeyo a noble-2. El naufragio

Nuestro viaje interrumpido por las inclemencias del tiempo. La supervivencia facilitada por la amistad

El barco tenía dos camarotes de pasajeros, con seis literas cada uno, como solamente éramos cuatro y dos de ellos eran matrimonio, el capitán los puso en uno y a nosotros en el otro.

Tuvimos buen viento y buena mar casi todo el camino, sin grandes cosas que comentar, salvo las vistas maravillosas de las costas francesas, españolas, portuguesas, toda la costa africana, la bulliciosa ciudad de Port Elizabeth, donde recalamos para cargar provisiones y agua, la costa de Madagascar, que vimos algo aleja...

De plebeyo a noble. La aventura de mi vida.

Al terminar la lectura completa, espero que le haya gustado, y comprendan que si son valientes y arriesgan, y sobre todo, si tienen un amigo que les ayude, pueden triunfar en la vida y llegar a donde quieran.

Quiero que esta historia sea un homenaje a mi amigo Peter.

Sin él no habría conseguido nada de lo que tengo y, lo que es peor, probablemente estaría muerto.

Desde que tengo uso de razón y guardo recuerdos, el nombre por el que todos me conocen y por el que me han llamado es John.

Sin embargo, mi apellido, Smit, no es el mío original. Nunca conocí a mis padres. Fui criado por una prostituta del barrio más pobre de Nottingham, mejor dicho, por las tres únicas putas que había, aunque la que m...

Las profecías se cumplen? ( y 3)

Sexo con maduras, amor filial, incesto y descripción de un futuro apocalíptico, que no se si hace de esto el relato de un sueño o una profecía.

-Veo que, por fin, has conocido a tu hermana.

¿Qué te ha parecido? –Me dijo Eva

-¿Mi hermana? ¿Esta es mi hermana?

¿De dónde ha salido?

Por supuesto, no la conocía, puesto que

para mí era un bebé de dos años, pero como ocurría ya habitualmente, la luz fue penetrando en mi memoria y recordé todos los años anteriores, sus estudios, los chicos que la perseguían y mi fuerte control para que llegase virgen al matrimonio, las discusiones con mis amigos que querían llevársela a la c...

Las profecías se cumplen? (2)

Sexo con maduras, amor filial, incesto y descripción de un futuro apocalíptico, que no se si hace de esto el relato de un sueño o una profecía.

El día siguiente lo pasé entre reuniones con el consejo y entrevistas con los presos recuperados, me informaron de que el gobernador de la ciudad y varios oficiales se habían rendido y eran interrogados por el consejo.

Fui informado de que habían obtenido toda o casi toda la información del funcionamiento de las ciudades, sus tropas y administración.

Lo que nos vendría muy bien en el futuro.

Pasé un momento por los almacenes que hacían de hospital, donde se encontraban encerrados en s...

Las profecías se cumplen?

Sexo con maduras, amor filial, incesto y descripción de un futuro apocalíptico, que no se si hace de esto el relato de un sueño o una profecía.

No se si ha sido un sueño, una vivencia extrasensorial o he viajado realmente através del tiempo. Cuando se lo conté a mi madre, pensó que algo me pasaba en la cabeza. Las revisiones neurológicas no han detectado ningún problema.

Me ha llevado al psiquiatra, que ante el relato atropellado y desordenado de mi historia, me ha mandado escribirla en el ordenador, organizarla cronológicamente y entregársela en la próxima visita.

Esta parte no irá en la historia que entregaré, pero la incluyo porque...

El atraco

Después de tres años en dique seco, por fin he tenido un fin de semana increible

Tengo 38 años, llevo tres separado y mi problema es que no consigo follar si no es pagando. ¿Por qué? No lo sé muy bien. No muy guapo, poco animado y algo serio, pueden ser suficientes razones.

Además, puedo añadir que tengo un cierto problema para iniciar relaciones en frío con la gente.

Pero esta semana estoy eufórico, contento, feliz. ¡He follado sin pagar!, y todo gracias a un atraco. No, no pienses mal. El atraco no lo he cometido yo.

El viernes, poco antes de que cerraran, entré...

Necesito consejo

En un viaje con mi esposa tengo una aventura con otra mujer y dudo si repetirla

Hola, me llamo Jorge, tengo 55 años y estoy casado, sin hijos.

Trabajo como jefe de ventas en una importante multinacional del bricolaje, gano un buen sueldo y, a pesar de lo que pueda parecer, tengo un problema o más bien situación, por culpa de un despiste, que no sé cómo resolver por mi falta de experiencia. Les cuento lo que me ocurrió y ustedes me dan su opinión.

Mi vida sexual nunca ha sido gran cosa. A principio, cuando despertó mi sexualidad, la dormía a base de masturbaciones a razón d...

Mis ex me cambiaron la vida 5 y último

Vero termina los estudios y disfruto por fin del culo que me faltaba

Más tarde, nos reunimos a la mesa para cenar, tras lo cual, repasé las lecciones con Vero, por no haberlo hecho antes y la hice chupármela hasta ponerla dura.

-Mira, Marta, la próxima te toca a ti chupármela.

-No. No lo haré.  Lo hice una vez y fue asqueroso. El muy cerdo se corrió metiéndomela hasta la garganta.  Vomité todo lo que había cenado.

Mi polla ya estaba en forma, por lo que pedía a Vero que se colocase en posición para follarle el culo.  Marta miraba con cara llorosa, per...

Mis ex me cambiaron la vida 4

A Silvia siguen follándosela, viene mi ex mujer

Los guardias: “¿Podemos venir mañana con los compañeros del otro turno?”

Viendo el estado en que se encontraba Silvia, les dije de quedar para el jueves dejando un día de descanso y así darle tiempo para que se recuperase.

Y quedamos todos para el jueves siguiente, con el añadido de los guardias del otro turno.  Cuando se fueron, después de múltiples agradecimientos y felicitaciones a Silvia, la mandé doblarse sobre el respaldo de una silla, con la cabeza hacia el asiento, atando sus pies a...