Mis ex me cambiaron la vida 3

Mi ex sobrina acepta que la castigue si la follo, su madre también entra en el juego

-¿Aceptas, el qué?

-Que me castigues después de follarme.

-¿Por qué lo aceptas?

-Porque en estos días me he dado cuenta de que te preocupas por mí, me cuidas, me enseñas… Aunque seas duro conmigo. He recibido más atención de ti en una semana que en toda mi vida de la gente que me ha rodeado.

-Me haces dudar, pero de momento tienes pendiente la otra parte del castigo.  Ahora cenaremos e irás a dormir al pajar.  Mañana hablaremos.

Después de cenar, la llevé al pajar par...

Mis ex me cambiaron la vida 2

Mi ex-cuñada se pone en contacto conmigo para que reeduque a su hija y consiga que termine sus estudios..

Al día siguiente, me levanté a las 6 de la mañana, muy descansado, a pesar del poco tiempo de sueño y la noche de sexo, encendí el fuego en la cocina de leña y fui a atender a los animales.  Tras ordeñar las vacas y dar de comer a vacas y terneros, me llevé a la casa una jarra de leche para desayunar todos. Con un ligero desayuno, seguí con mis labores en el campo, hasta que sobre las 10 de la mañana, apareció en la puerta Silvia que me llamó con un grito y agitando la mano.

-Buenos días, Jóse.

...

Mis ex me cambiaron la vida 1

Mis ex cuñada, ex sobrina y ex mujer me han cambiado la vida. Había pensado en retirarme al campo y...

Mis amigos me llaman Jóse (con acento en la ‘”o”), me considero de mediana edad, aunque esta no tenga importancia. Ahora y desde hace bastantes años, vivo en un pueblo abandonado de los Pirineos, en el que soy el único habitante y el cual quiero rehabilitar para que vuelva a recuperar su esplendor de antaño. Estudié ingeniería mecánica con resultados brillantes y estuve trabajando en una gran empresa, que me pagaba un buen salario, hasta hace unos años, cuando tuve la suerte de ganar un pequeño premio a la...

El caballero 2

Relato independiente. Historias de don Teodomiro y su escudero Valentín, famoso caballero que dedicó su vida a salvar doncellas y hombres de las manos de las tropas árabes y maleantes que las esclavizaban. No es necesario haber leído el anterior.

Pasan los días y caballero y joven siguen buscando caravanas de esclavos. Al poco de salir del castillo, se les unió el antiguo soldado del padre del joven, al que llamaban “Tronco”, muy diestro con la espada y lanza.  Más adelante, se les unieron dos soldados más, capturados para cargar y descargar los pesados botines y cuyo destino final era la muerte. A uno lo llamaban “Hércules” , una broma por ser delgado y desgarbado. Sin embargo, tenía una gran agilidad y destreza con la espada. Al tercero, un hombre...

El caballero

Historias de don Teodomiro y su escudero Valentín. Historia completa e independendiente del famoso Conde Don Teodomiro, que dedicó su vida a salvar doncellas y hombres de las manos de las tropas árabes y maleantes que las esclavizaban.

Corría el año setecientos veintitantos. España estaba bajo dominio árabe, aunque en el norte, al pie de los Pirineos, era algo que parecía muy lejano. La zona fronteriza entre el dominio árabe y los pequeños condados de los pequeños valles de la vertiente sur, apoyados por el Rey de Francia para mantener a raya a los musulmanes, se entretenían en pequeñas escaramuzas.  Ahora atacaban los cristianos porque faltaba comida en sus valles, luego atacaban los árabes en represalia y para conseguir mujeres.

D...

Vendo sumisas

Dispongo de cinco sumisas entre los 18 y 29 años, de las que estoy dispuesto a vender a cuatro. Si hay mucha demanda, vendería a la quinta también. Vea la situación y condiciones en el escrito.

Hola, soy Manuel, y tengo cinco sumisas que quiero vender. Tienen entre 18 y 29 años y están todas muy bien educadas. Responden a cualquier orden sin pensar en revelarse, término que ha desaparecido de sus mentes.

Están en muy buena forma física, porque dedican varias horas al día al ejercicio físico, además de cuidar su alimentación.

Todas entrenadas para hacer presión tanto con el anillo del culo como del coño para mayor satisfacción del amo. No están anilladas ni marcadas, lo dejo a elección...

Mi venganza 5, (Final)

De como castigo y martirizan a mi ex. Contiene sado. No apto para personas sensibles.

Recuperado mi ánimo, me dispuse a entrenar a Carla.

Durante el día la dejaba en el esqueleto que había preparado para ella, desnuda y a cuatro patas. Compré un plug anal en forma de rabo de perro que llevaba puesto todo el tiempo, solamente se le quitaba para usarla.

Habiba tenía orden  de acariciar su coño cada poco rato, pero en ningún caso dejar que obtuviera un orgasmo, cosa que cumplía escrupulosamente.

Cuando regresaba por las tardes, sus muslos estaban pringosos de flujo. No menos q...

Mi venganza 4

Y de regalo una esclave 2. De como mi ex pasa a ser mi esclava y es castigada, y de cómo me vengo de Jorge.

El lunes pedí unas horas de fiesta, llamé a “El Fajinas”, que me atendió con alegría

-Coño, Juan, ¡Cuánto tiempo sin oírte ni verte!, Pensaba que no querías saber ya nada conmigo.

-Fajinas, tengo que hablar personalmente contigo de un asunto muy particular en el que deseo que me eches una mano.

-Hoy voy a estar todo el día en mi casa, ven cuando quieras y te atenderé con mucho gusto.

-Por cierto, ¿conoces a un buen abogado? –Le pregunté a sabiendas de que tiene los mejores que se pue...

Mi venganza 2

Y de regalo una esclava 2. De cómo mi ex volvió a mi, pidiendo ayuda, y las condiciones que le puse

En la actualidad

Al día siguiente, nos despertamos tarde. De hecho, pasaba de medio día del sábado.  Yo hubiese seguido durmiendo, pero la boca que envolvía mi polla me impedía concentrarme en seguir durmiendo.

Como no me quedaba más remedio, dejé mi sueño y me concentré en el trabajo que Habiba estaba realizando.

Es una maestra. Sujeta mis huevos con una mano, separando el dedo medio, que apoya en mi perineo, mientras se la introduce despacio hasta el fondo de su garganta, la presiona con...

Mi venganza 2

Y de regalo una esclava 2 De cómo fue mi relación inicial, noviazgo, matrimonio, cuernos y divorcio con mi ex.

Ya desde el colegio me tenía enamorado.  Carla iba un par de cursos por detrás de mí, era la más guapa de todo el colegio… y del pueblo donde nací.

Al principio fue su cara. Ovalada. Enmarcada por una melena hasta los hombros, con una sonrisa que la iluminaba como una estrella y donde unos ojos negros brillaban como luceros. Carla me tenía totalmente enamorado.

Pero ella no se fijaba en mí. Su mirada estaba puesta sobre Jorge, compañero mío de clase, practicante de todos los deportes inventados...