El asesino (y 4)

Fin, por el momento, de la historia contada por un hombre traumatizado, que solamente disfrutaba del sexo cuando mataba a sus víctimas.

Unos de sus competidores más directos y que también quisieron el mercado que quedaba libre eran las mafias chinas, las triadas, concretamente dos que eran las que le afectaban directamente y a las que me ordenó vigilar y evitar que entrasen en su territorio.

No entendía bien el inglés y menos el chino, pero como buen observador, conseguí descubrir que periódicamente tenían reuniones en sitios discretos y tras varios meses, me enteré que iban a tener una reunión los jefes y sus inmediatos, pero no pu...

El Asesino 3

Sigue la historia de un muchacho, convertido ya en hombre, que tuvo que ver la violación de su madre y su hermana mayor y la muerte de su padre y su otra hermana, lo que lo convirtió en una persona sin piedad que solo disfrutaba con el sexo violento. Perdón por la tardanza en escribir (el trabajo)

Con los documentos recogidos por mí, el jefe aprovechó para hacerse con el mercado del viejo, no sin antes hacer una depuración.

Eso significó que tuve que matar a otros jefecillos y los pistoleros que estaban al servicio de éstos, de los que mi jefe no se fiaba o que había recibido malos informes de ellos. En total, tuve que eliminar a 8 cabecillas y 21 hombres que se encontraban a su servicio.

Entonces me di cuenta de que el matar sin sexo no me gustaba. Es más, me resultó desagradable, pero e...

El Asesino 2

Sigue la historia de un muchacho, convertido ya en hombre, que tuvo que ver la violación de su madre y su hermana mayor y la muerte de su padre y su otra hermana, lo que lo convirtió en un hombre sin piedad que solo disfrutaba con el sexo violento

Al día siguiente, volvimos a encontrarnos junto a la máquina del café y continuó contándome su historia:

Cuando ya se veía el final de la guerra y poco antes de que terminase, tuve la oportunidad de ir a los Estados Unidos, meca del buen vivir, donde había trabajo para todos y el dinero se ganaba en abundancia.

Eso era lo que se decía, pero no todo era así. Cuando llegué, no tenía una profesión, ni casi estudios, ni una idea para establecerme y ganar dinero.

Lo único que sabía era mat...

El Asesino

Violaron a su madre y a su hermana mayor. Mataron a su padre y a su otra hermana y él se convirtió en un hombre sin piedad que solo disfrutaba con el sexo violento

Esta historia me la contó un paciente del hospital donde había ingresado a mi madre, enferma de Alzheimer y víctima de una pulmonía, durante los días que estuvo hospitalizada.

Este hombre se encontraba hospitalizado también mientras le hacían unas pruebas oncológicas.

Empezamos saludándonos en la máquina del café o agua y terminamos hablando de nuestras circunstancias.

Yo le conté lo de mi madre, que no me conocía y que, en los mejores momentos, me confundía con parientes o vecinos de...

Inmigrante 11 (Final)

Vine como inmigrante ilegal. Me casé para conseguir la nacionalidad con un contrato por el que podía follarme a cualquiera menos a mi mujer.. Termina el contrato. Se establecen las relaciones futuras

Tras un par de minutos de silencio, al tiempo que me echaba para atrás, dejándole sitio, le dije a Marta:

-Hazme una mamada.

Ella, obediente, se metió entre mis piernas,  desabrochó mis pantalones y liberó mi polla, metiéndosela entera de golpe en la boca y sacándola despacio mientras presionaba con los labios y succionaba.

Cuando llegaba al glande, le daba toques con la lengua y recorría el borde.

Mientras tanto, Marga se puso a recoger la mesa. Remoloneó antes de empezar a...

Inmigrante 10

Vine como inmigrante ilegal. Me casé para conseguir la nacionalidad con un contrato por el que podía follarme a cualquiera menos a mi mujer.. Se acerca el fin del contrato. Hay que definir el futuro.

Cuando llegué, Ana y Marta estaban terminando de atender a los niños. Ayudé un poco y, entre los tres, quedo todo hecho en pocos minutos.  Al acabar,  mandé a Marta a su casa.

Ana me preguntó cómo me había ido el día, le conté que me había reunido y comido con el director de un laboratorio para conseguir un trabajo de jefe de equipo. Y que las conversaciones se habían alargado un poco.  No era mentira del todo, pues el contacto existía y tenía grandes esperanzas en él.

Al día siguiente, Marg...

Inmigrante 09

Vine como inmigrante ilegal. Me casé para conseguir la nacionalidad con un contrato por el que podía follarme a cualquiera menos a mi mujer.. Ana me vio follar a su prima. Y la criada?

(Continuación del final del relato Inmigrante 08)

-¿Y de mi prima?

Me quedé en suspenso unos segundos, y luego caí en que la ventana de nuestra habitación, igual que la de Cristina, daba a la piscina.

-Sí, también. Como ya me dijiste, es muy puta. – Le contesté con toda naturalidad.

-Te pedí que no te las follaras hasta nuestro divorcio.

-Pues mira, Ana.  A Carmen la he podido evitar, pero a Cristina, si lo has visto, ha sido ella la que ha empezado a follarme a mí.

...

Inmigrante 08

Vine como inmigrante ilegal. Me casé para conseguir la nacionalidad con un contrato por el que podía follarme a cualquiera menos a mi mujer.. Mejora nuestra relación. Soy padre. Me follo a la prima mayor

Me desperté sobre las tres y, dejando a la desconocida durmiendo, me fui directamente a mi casa, donde estaba la comida dispuesta.

Tras una ducha, dar buena cuenta de la comida y cambiarme de ropa, me dispuse a volver al trabajo.  En ese momento, me crucé con Marga, que se dirigía a recoger los restos.

-¿Dormirá aquí esta noche el señor?

-¿Por qué me lo preguntas? ¿Acaso quieres venir a dormir conmigo?

Con la cara totalmente roja, me dijo.

-Sí. Digoooo NOOOOOOO.  Es p...

Inmigrante 07

Vine como inmigrante ilegal. Me casé para conseguir la nacionalidad con un contrato por el que podía follarme a cualquiera menos a mi mujer.. Boda por la iglesia. Comienza la venganza contra los infieles

Y el domingo celebramos la boda. Esta vez fue por todo lo alto. Más de 200 personas invitadas, cinco de ellas de mi parte.  No tuve que preocuparme de nada. Todo fue organizado por Ana y una empresa especializada, yo solamente introduje un pequeño cambio de última hora.

La ceremonia estuvo bien. Me hizo gracia que en su discurso hiciese mención al amor que nos teníamos y que por eso dábamos ese paso importante y que debíamos criar a nuestros hijos dentro de ese amor.  Me mantuve respetuosamente al m...

Inmigrante 06

Vine como inmigrante ilegal. Me casé para conseguir la nacionalidad con un contrato por el que podía follarme a cualquiera menos a mi mujer.. Doy a conocer el engaño de los maridos. Follo con Sonia.

El jueves, llegué pronto a mi cita con Sonia, pero no antes que ella. Ya de lejos, vi que me esperaba. Estaba nerviosa, iba de un lado a otro, parecía que se marchaba, pero volvía, hasta que llegué yo.

-Creo que esto no ha sido una buena idea.

Fue lo primero que me dijo.

-No te preocupes. No tenemos por qué hacer nada, pero si quieres podemos hablarlo. Sube un momento.

Estuvo reticente, pero insistí en que no teníamos que hacer nada, que podíamos hablar solamente y al final a...