Y de regalo una esclava 2 -MI VENGANZA

No pensaba volver a escribir sobre mi vida, pero los acontecimientos de los últimos tiempos (y algo de orgullo persona. tengo que reconocerlo), me han hecho publicar una nueva parte de mi vida.

Cómo anteriormente conté, un viaje de trabajo me hizo volver con una esclava, Habiba, a la que habían arreglado los papeles para que entrase en el país como mi esposa. También conté que estoy divorciado y que tengo muchos gastos a mi cargo para terminar de pagar la casa común con mi ex y mantenerme yo.

Desde que Habiba está conmigo, la suerte me ha favorecido mucho. Volver de su país con una buena cantidad de dinero y con ella, a la que considero mi esposa realmente, una mujer sumisa y agradecida a mí...

Marta descurbre su lujuria con un pastor

De cómo, en una excusión al campo con su novio, despertó la lujuria de Marta en manos de un pastor de ovejas.

Santiago (Santi para los amigos) es un joven de 24 años, hijo único y estudiante de veterinaria. Sus padres poseen grandes extensiones de terreno dedicadas al cultivo de pastos para mantener su extensa ganadería, que abarcaba un amplio espectro: vacas, ovejas, aves, cerdos, etc.

El padre, desde que Santiago era pequeño, le inculcó el amor por los animales y lo fue llevando hasta que desembocó en la carrera de veterinaria, muy conveniente para el buen funcionamiento de la explotación.

No obstante...

Y de regalo: una esclava

Por motivos de trabajo tengo que viajar a oriente medio y, sin querer, me meto en una aventura que ha cambiado mi vida

Leído en la prensa local el 13/10/14

HRW denuncia matrimonios forzados y esclavitud sexual por parte del Estado Islámico

Gran parte de las víctimas son yazidíes, una minoría étnica de kurdos no musulmanes.

Human Rights Watch (HRW) ha denunciado que el Estado Islámico ha perpetrado miles de crímenes contra las minorías étnicas de Siria e Irak. La organización terrorista ha separado a cientos de mujeres de sus familias para obligarlas a casarse con sus milicianos o para ser vendidas como esc...

Diario de George Geldof -12 Fin

Termina el libro de George. Nuevas situaciones y reencuentros. Espero que les haya gustado y gracias por sus valoraciones y comentarios.

Diario de George Geldof -12

Cuando entré en casa, me esperaba Betty desnuda y tan necesitada, que se arrojó a mis pies, sacó mi polla y se puso a chuparla, mientras decía cuando podía:

-Gracias, amo. Lo has puesto muy fácil. Desde ahora tienes una esclava más.

Yo me pregunté en qué problema me estaba metiendo. Tenía a Melinda y Pauline, se añade Wiki, de vez en cuando y ahora Betty.  ¿Serían demasiadas mujeres para mí? No tenía edad ya de mantener sesiones de sexo maratonianas, y no sabía...

Diario de George Geldof -11

George busca relacionarse con las tribus indias vecinas y lo consigue, sobre todo con alguna "vecina". El pastor y su mujer pasan por la casa y ella se pone enferma cuando tienen que marchar, quedándose al cuidado de ellos

Diario de George Geldof - 11

Las caravanas pasaron, llegó el invierno y las visitas empezaron a escasear.  La nieve hizo su aparición, aunque no caía en gran cantidad. Todos los días había que repartir heno a los animales, a los que el valle protegía y el riachuelo mantenía unas temperaturas muy frías pero nada extremas.

Yo, buscando entablar amistad, tomé una de las reses y fui al campamento indio más cercano a nosotros, a ofrecerles la res.  Me costó convencerles de mi buena voluntad y se extr...

Diario de George Geldof -10

George regresa a la plantación arrasada por la guerra. Con Sara y su hijo desaparecidos, decide irse a las montañas en busca de oro, pero encuentra algo mejor en su camino.

Diario de George Geldof - 10

Y al final, seis meses después de dejar el ejército, llegué a la plantación.

Bueno, eso era un decir. La plantación estaba arrasada. Tom había muerto en la guerra, Yulia tuvo que enfrentarse a unos desertores que invadieron su casa, la violaron y le dieron tal paliza para que les dijese donde estaban las joyas y el dinero (que se habían utilizado para financiar la guerra) que había quedado trastornada y muerto también meses más tarde.

Sara  huyó con Richard cua...

Para Elisa

Una joven que no quiere ser pobre y aspira a entrar en la alta sociedad. Un delincuente que encuentra en el matrimonio la salvación de su vida. Una historia de atracción mutua frenada por convencionalismos. Poco sexo

Elisa, año 18xx. En un país de por ahí.

Desde pequeña había tenido claro su futuro. Nacida en una familia pobre, había carecido de todo siempre. Su padre trabajaba como peón por temporadas, (cuando lo contrataban).  Su madre pasaba las horas cosiendo para las mujeres del pueblo y con lo que reunían ambos, apenas les llegaba para malvivir.

A los 16 años, su vida cambió cuando entró a trabajar de criada en la gran mansión que los dueños de casi todo el pueblo y alrededores tenían en la ciudad. Le...

Diario de George Geldof –9

George va ha ser padre, prepara a la mujer de Tom para que se someta a su marido, participa en la guerra de secesión. Cuando vuelve a casa, ayuda a unas mujeres que han quedado solas en el rancho porque sus maridos están en el ejército todavía

-Perdona amo, pero tengo que decirte algo.

-Habla.

-Van ya tres veces que no sangro.

-¿Y qué me im….? ¿Estás embarazada?

Diario de George Geldof - 9

-Si, amo. Perdóname.

-¿Y por qué no me lo has dicho antes?

-Perdona, amo, pero no quería dejarte tan pronto.

-¿Por qué me vas a dejar?

-Tendré que ir al barracón de las embarazadas.

-Tú no irás allí. Permaneceréis a mi lado tanto tú como nuestro hijo.

-¡Gracias, amo! –Dijo, llorando de alegría...

Diario de George Geldof –8

Comienza su trato con esclavos y esclavas. Tom quiere que dome a su mujer

Al día siguiente, me levanté al alba, dejando a Sara dormida en la cama. Entre sueños la había oído llorar varias veces. También la sentí moverse con mi polla dentro, no se si ella se corrió, pero a mi me sacó una buena corrida y el descanso de mi polla.

En el comedor estaba ya Tom a medio desayunar,  me invitó a sentarme a su lado y me recomendó que desayunase bien, porque necesitaría energías para el trabajo.

Terminamos y Tom tomó un paquete de una mesa. Dándomelo dijo:

-¡Toma, no convie...

Diario de George Geldof - 7

Traducción del segundo diario de George en el nuevo mundo. El viaje en barco, donde disfruta de la mujer de un pastor, la llegada a la plantación, conoce a la familia y le asignan una esclava.

También pude localizar el segundo diario de George, que, al parecer, había escrito años después, más como memorias que como diario y donde cuenta el resto de su odisea.

Diario de George Geldof –7         El nuevo mundo.

Partimos de Inglaterra al amanecer, con buenos vientos a favor, lo que hacía que la nave llevase una buena marcha.

Llevaba mercancías para comerciar y transportaba nueve pasajeros. Dos matrimonios con un hijo cada uno, otro matrimonio joven y bien agraciado, que parecían re...