El libertino 08

Semana fértil desaprovechada. Anuncio de viajes

ANTERIOR:

Al terminar la cena, Marco, con toda mala intención, le dijo:

-¿Te apetece que probemos ese culito?

Ella no dijo nada. Se levantó y se encerró en su habitación.

Y AHORA:

El resto de los días fueron igual, beso cobra, cenas en silencio, pregunta repetida y a dormir. Entre ellos pasó un fin de semana en que Marco no salió de casa.

Un día después del terminar el designado como “periodo fértil”, durante la cena, Marco explicó a Patricia que una importante empresa fa...

El libertino 07

Marco castiga a su mujer sin follar para obligarla a que le entregue su culo

ANTERIOR:

A la llegada, Marco dejó que saliesen todos antes de hacerlo él para luego bajar con Teresa. Cuando, después de que Marco pasara los trámites y recogiera el equipaje, se juntaron de nuevo y pasaron la puerta de llegadas.

Y AHORA:

Se intercambiaron tarjetas con la frase “llámame cuando quieras” “Y tú lo mismo”, se dieron un par de castos besos y se separaron.

Marco oyó una voz que le llamaba:

-Marco, Marco…

Al mirar vio que era Patricia que había ido a recibirle...

El libertino 06

Marco se salta la noche de bodas y se va de viaje de ¿trabajo o placer?

ANTERIOR:

Esperaba que se fuese más tarde y poder reconciliarse. Su desilusión solamente le permitió decir un:

-¡Ah!

Y se volvió a su dormitorio donde quedó llorando. Poco después sintió como se marchaba Marco.

Y AHORA:

No hizo más que subir al avión y acomodarlo la azafata en su asiento tras rechazar nuevas atenciones, que cerró los ojos y se quedó dormido. Entre sueños sintió que le echaban una manta de viaje por encima y ya no más.

Creyó que acababa de dormirse cuando...

El libertino 05

Marco, obligado por su abuelo, se casa por fin con Patricia, pero ni en el día de la boda puede serle fiel

ANTERIOR:

Llevaba el plato por la mitad, cuando apareció Patricia. La vio nada más entrar por la puerta. No en vano llevaba todo el tiempo mirando de reojo.

Cuando se acercó a la mesa y se puso ante él, Marco levantó la vista y le dijo:

-¡Vaya!, pensaba que ya te habías cansado de mí y no querías saber nada conmigo después del enfado del otro día. ¿Por qué no viniste ayer y lo haces hoy? ¿Por qué te enfadaste?

-¡ERES UN CERDO, MARCO. –Empezó diciendo con la voz ligeramente levantada....

El libertino 04

Marco comienza su relación con Patricia, se entera de algún detalle de su vida, intenta llevarla a la cama

ANTERIOR

-Si os separáis o fallecéis y no tenéis hijos, todos los bienes pasarán a manos de una fundación de la que vosotros estaréis excluidos, tanto física como económicamente.

-Si os separáis sin dejar un hijo capacitado para dirigir la empresa, se aplicará la misma norma, incluyendo a los hijos que tengáis.

  • Por si fallecéis ambos sin que alguno de vuestros hijos tenga edad o esté capacitado para llevar los negocios, deberéis establecer un tutor nada más nacer, que no podrá ser el mis...

El libertino 03

A Marco le han presentado a la mujer con la que tendrá que casarse (o no). Le parece sumisa, pero le ha caído bien, y quiere follársela. Pero antes tiene mucho trabajo.

ANTERIOR:

Siguiendo la narración, Marco fue a su cita, dejando más que satisfecha a la mujer, después de volver a mamar de sus pechos. Por alguna extraña razón, eso le excitaba, pero no le ocurría con ninguna otra que estaba en la misma situación. Solamente tenía un inconveniente: No podía encularla porque tenía un problema anal que le producía dolores.

Salió todavía con ganas de divertirse y, si era posible, volver a follar. Pensó, y así lo hizo, en volver al casino.

Y AHORA:

Cuando...

El libertino 02

Marco es un hombre huérfano, criado por su abuelo, que dirige un imperio empresarial. El abuelo quiere que se case y le dé herederos, pero el solamente piensa en las mujeres para el sexo.

Sobre la una de la madrugada se dirigió a su cita. La mujer lo recibió con un camisón transparente, que tenía una longitud de unos centímetros poco más abajo de su entrepierna.

La había conocido en el supermercado cercano a la oficina. Había salido a despejarse y provechó para comprar pasta de dientes. En la caja, se puso una mujer con un pecho fuera al que había enganchado un bebé.

A Marco le llamó la atención y le produjo una excitación y ganas de sustituir al niño como nunca hubiera pensado. ...

El libertino 01

Marco es un hombre huérfano, criado por su abuelo, que dirige un imperio empresarial. El abuelo quiere que se case y le dé herederos, pero el solamente piensa en las mujeres para el sexo.

-MMMMMMMMM Da gusto despertar así.  Sabes cómo hacer una mamada muy bien. Sigue, sigue.

Y diciendo esto, acompañaba los movimientos de cabeza con su mano para forzar al máximo la introducción de la polla en su boca.

Quien recibía tan agradable tratamiento era Marco Ramos, 30 años, alto de 1,80, soltero, se mantenía en forma pero sin exageración y se podría decir que era muy guapo al ver el éxito que tenía con las mujeres.

Era el tercer Marco de una saga de empresarios, iniciada por su abue...

Es bueno perdonar 2

Por culpa de nuestra inexperiencia, nuestras relaciones desde la boda fueron tan nefastas que acabaron en infidelidad, divorcio... y reconciliación

ANTERIOR: El jueves me llamó Patricia. Me dijo que la iniciación había ido bien y que todas querían probar conmigo, pero que su compañera Marga tenía un deseo desde hacía tiempo: quería sentir una buena polla en su culo. Le conté lo ocurrido con Marta y lo agotador que había sido, por lo que quedaríamos para el viernes de la semana siguiente, así me daría tiempo a recuperarme.

Y AHORA:

Y ese viernes estaba de nuevo esperando la salida de ellas.

Despidieron a una con palmadas de ánimo en...

Es bueno perdonar

Por culpa de nuestra inexperiencia, nuestras relaciones desde la boda fueron tan nefastas que acabaron en infidelidad, divorcio... y reconciliación

Soy de un pueblo cercano a una gran ciudad. Nací casi a finales de los 50 en el seno de una familia muy religiosa, porque así tenía que ser en aquella época. Soy el mayor de 4 hermanos, las dos del medio, mujeres.

Mi padre trabajaba de pastor para un ganadero, por lo que los ingresos eran pobres y que no compensaba lo suficiente el hecho de que el ganadero le hubiese cedido un terreno para cultivar o criar ganado.

Aun así conseguía ahorrar unas monedas de sus pagas para comprar alguna oveja que...