Inmigrante 05

Vine como inmigrante ilegal. Me casé para conseguir la nacionalidad con un contrato por el que podía follarme a cualquiera menos a mi mujer. Días de sorpresas. Marta de nuevo, entrevista de trabajo, los maridos pillados...

Contra mi costumbre de llegar al trabajo un poco antes para controlar cómo estaba todo, ese día, entre hablar con el personal y entrar en la oficina para ver lo que pudiesen haber dejado, me hice cargo de la sala unos minutos tarde, cuando ya habían entrado los primeros clientes.

Allí me esperaba una sorpresa.  Ana estaba en una de las mesas, sola.  El local abre a las seis de la tarde como bar normal, añadiendo música a partir de las ocho.

Me acerqué a ella y le pregunté extrañado qué hacía all...

Inmigrante 04

Vine como inmigrante ilegal. Me casé para conseguir la nacionalidad con un contrato por el que podía follarme a cualquiera menos a mi mujer. Vence el contrato y hay renovación. Sigo con Marta. Ana creo que me desea.

Pasó el cuarto mes, el abogado me pagó el quinto y los días pasaron normales hasta que llegó el siguiente.

Era época de vacaciones. Hasta Ana se marchó, según me avisó el abogado, que también se iba.  Todos tenían vivienda en la playa o en la montaña, y excepto el abogado que volvió al mes siguiente, las mujeres tardaron dos.

En vacaciones follaba menos.  Se notaba la ausencia de gente. También había menos trabajo. Los días fueron pasando con normalidad, hasta que el último viernes del mes,...

Inmigrante 03

Vine como inmigrante ilegal. Me casé para conseguir la nacionalidad con un contrato por el que podía follarme a cualquiera menos a mi mujer. Marta entra en el juego.

Pasó el segundo mes y el abogado vino a pagarme el tercero, y a anunciarme que ya tenía mi nacionalidad española (no hay nada como el dinero y las influencias), entregándome toda la documentación.

Los siguientes días estuve ocupado obteniendo mi documento de identidad. Me apunté a una academia para recordar y aprender nuevas señales de tráfico y normas de circulación españolas, con el fin de pasar las pruebas de aptitud para homologar mi carnet de conducir.

Las cuatro amigas se hicieron habi...

Inmigrante 02

Vine como inmigrante ilegal. Me casé para conseguir la nacionalidad con un contrato por el que podía follarme a cualquiera menos a mi mujer. Su amiga Marisa me usa en exclusiva.

El miércoles posterior a la boda, recibí una llamada del abogado avisándome de que el sábado daba Ana una fiesta de presentación a la familia y que debía asistir.

Cuando pregunté de por qué no me lo decía ella, me dijo que pasaba de todo. Que la estaba organizando él para evitar que la familia realizase preguntas no deseadas o revolviese ante los tribunales por la herencia.

El abuelo tenía dos hermanos, ya fallecidos, con dos hijos cada uno. De los cuatro sobrinos, uno murió joven

sin hijo...

Inmigrante

Vine a España como inmigrante ilegal para trabajar aquí. Me casé para conseguir la nacionalidad con un contrato por el que podía follarme a cualquiera menos a mi mujer.

Soy inmigrante en este país. Nací en Johannesburgo, ciudad de  Sudáfrica, cercana a Pretoria, la capital. Tengo 32 años, soy muy alto, mido 2,10 metros, herencia de mis bisabuelos.  Él, un guerrero Masái que se casó con una mujer médico alemana que había ido a su poblado como misionera.  Su hijo estudió también medicina en Alemania y volvió casado con otra alemana. Luego emigraron a Sudáfrica. Todos eran muy altos.

Mi padre, también muy alto, estudió medicina en España y se casó con una compañera de l...

La violé por amor

AVISO: Hay violencia. A petición de una amiga

Hace tres semanas que salí de la cárcel. Me han tenido dos años por robar cuatro euros de nada. No les importó que fuera para comer mi madre y mi hermana.  Me encerraron y las dejaron desamparadas.

En estos dos años se han llenado de deudas, porque los prestamistas saben que yo respondo por ellas y les han dado lo que necesitaban.  Ahora me toca a mí devolverles el dinero y los intereses, que son muchos. Por eso es  que ahora tengo que trabajar más para pagarles.

La semana pasada había quedado c...

De plebeyo a noble 6 - Rescatados (final)

Por fin salimos de la isla. Volvemos a la civilización, donde compramos tierras, contraigo matrimonio con Jessy, y hay varias bodas más

Así estuvimos tres o cuatro meses, pues perdimos la cuenta al resultar inútil hacerlo si nos acordábamos de actualizar el calendario un día cada tres o cuatro.

Sobre ese tiempo, salimos Jessy y yo a dar la vuelta a la isla (ya sólo salía con ella) cuando encontramos el cuerpo de un hombre sobre la arena, que al acercarnos pudimos comprobar que estaba vivo, aunque muy mal. Estaba helado y con gran cantidad de agua en su cuerpo. Le hice soltar toda el agua que pude y lo abrigamos con todo lo que tenía...

De plebeyo a noble 5 - Jessy

Me toca con Jessy. Por fin podré conseguir a la más deseada

“Yo, sentado sobre la bolsa de viaje llena de distintas prendas de tela, con las piernas juntas y la espalda apoyada en la parte más lisa de la roca y con un buen rollo de hamaca entre medias.

Ella sentada sobre mi pelvis, las piernas abiertas, una a cada lado de las mías, su espalda sobre mi pecho, su cabeza junto a la mía y mis manos sobre su regazo, sujetándola, y ambos cubiertos por la hamaca.

De esa forma intentamos dormir.”

No tardó mucho en hacer ligeros movimientos para conseguir qu...

De plebeyo a noble 4 - La madre y las hijas

Les toca el turno a la madre y las hijas. La madre es la primera

Procuraba acariciar despacio pero manteniendo su excitación, lamí y chupé sus pezones, que crecieron hasta duplicar su tamaño.

-MMMMMMM

Megustaaaa.

-Pues aún te va a gustar más. –Me atreví a decir a tenor de lo que me había contado, que me indicaba una falta total de experiencia.

Y fui bajando hasta su pubis besando y lamiendo. En ese punto, me giré para situarme entre sus piernas ya abiertas y me puse a rodear su clítoris con la lengua y lamer su coño.

-OOOOOOOOOHHHHH...

De plebeyo a noble 3 - La isla

Peter sale en busca de ayuda, yo me quedo con las mujeres. La convivencia empieza mal, pero poco a poco consigo que mejore. (A mi favor)

Gracias a la tensa relación, pudimos dedicar más tiempo a terminar nuestro proyecto de salida de la isla.

Sobre la barca original, construimos una plataforma de cañas fuertemente atadas con troncos ligeros pero fuertes para darle consistencia. A ambos lados colocamos troncos ligeros y cañas para que actuasen de flotadores y estabilizadores, tal como nos había comentado y dibujado Robert tiempo atrás, según modelos que había visto en sus viajes. En el centro, un mástil que sujetaba una vela de hojas...